• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas Minas de Chat ...

Belikka dijo:
Jaja, por suerte, nunca me ha pasado. Los que he conocido por ese medio han sido todos normales. Dos fueron pololos después. No tiene nada de malo conocer gente así.

Igual chistosa tu mala cuea, pero crueles tus amigotes.



¿crueles? nada que ver , la mayoría de los amigos siempre se molestan con este tipo de cosas ... es normal, ahora me sentiría mal si la mina se hubiera dado cuenta, pero estaba en las nubes que lo único que hacía era hablar, hablar, hablar... lata para mi.
 
CUERO VIVO dijo:
y ustedes donde sacan esas minas que a la primera se la dan todo jajajaja ...

el fonochat daba pa todo, jajajaja... también tuve una experiencia de aquellas (sin polvo eso sí, era chiquita pa pensar siquiera en eso) y el mino, quien se describía como rubio de ojos verdes, era efectivamente rubio de ojos verdes, pero más feo que la mentira.
 
Puta no se si es raro o normal, pero yo nunca me he juntado con una mina del Chat xD
 
pinkantoinette dijo:
el fonochat daba pa todo, jajajaja... también tuve una experiencia de aquellas (sin polvo eso sí, era chiquita pa pensar siquiera en eso) y el mino, quien se describía como rubio de ojos verdes, era efectivamente rubio de ojos verdes, pero más feo que la mentira.



más feo que la mentira... oye a veces mentir no es tan feo jajajaja ... :lol:
 
CUERO VIVO dijo:
más feo que la mentira... oye a veces mentir no es tan feo jajajaja ... :lol:

juajuajua, verdá... me pisé la cola.
cuando debes usar una mentira para escapar, es la más bella de las cosas.
 
pinkantoinette dijo:
juajuajua, verdá... me pisé la cola.
cuando debes usar una mentira para escapar, es la más bella de las cosas.

seee, lástima que ese día no se me ocurrio ninguna... bueno hacerla pasar por fiscal de chuchunco city jajajaja, pero para safar ni una.
 
Nunca he tenido el deshonor de conocer en persona a alguien de un chat.

Lo único parecido es gente que me agrega pero no hay más de dos grados de separación y luego al poco tiempo nos vemos, pero onda por lo menos me conocen de nombre antes de agregarme.
 
:lol2:

o sea... la chica : come gratis, te habla hasta dejarte sordo y, mas encima, seras el chiste de tus colegas hasta fin de año!! :lol2:

TE CAGO!

bueno...da igual

una pregunta...
.eres del PDI? o Carabinero de Chile? ...me hule, PDI
 
Altariel dijo:
en todo caso este tema tbn pudo llamarse ESOS MINOS DE CHAT :lol:

ems si ... toda la razón, pero me gustan las mujeres , pero le dire al soken que haga un tema donde no se vea el género jejejej ;)
 
Personas en esta discusión: 36 (24 usuario(s) y 12 invitado(s))

pase a reirme
y historias de esas tengo un par.
la ultima fue muy bonita, preciosa. pero termino.
fin.-
 
Carostgo3 dijo:
:lol2:

o sea... la chica : come gratis, te habla hasta dejarte sordo y, mas encima, seras el chiste de tus colegas hasta fin de año!! :lol2:

TE CAGO!

bueno...da igual

una pregunta...
.eres del PDI? o Carabinero de Chile? ...me hule, PDI



tssss eso da lo mismo y que se rían ... no creo ... no les conviene jajaja
 
kjakajjkjaajkkjkjakjakajakj uta hueonn te entiendoooo ajkaakjakjaj cuando era cabro tb me junte un par de veces ....me he encontrado de todoo...la primera vez hueon terribleee.... hueon ....con mostachos incluidoss jakjakaa...y hace poco hueon...la misma huea totalmente disitinta a la foto.....

tallas de ciberjuntas...
 
sipo wn si es tipiko k las minas de chat son feas y por cam se ven muxo mejor de lo k son, asi que teni k averiguar bien como son en verdad, pedirle fotos verla por cam de cuerpo entero, pero juntarte altiro es pa encontrarse con una fea
 
ya voy a contar una de las anecdotas ke mas risa me dio cuando me junte por shat

jajajaja yo con la ultima mina que me junte era fea y acosadora , fue pa las visperas de año nuevo y dias antes cuando hablamos por msn luego de conocernos y wea nos pusimos de acuerdo y nos juntamos en el plaza vespucio la wea es ke ninguno de los 2 mando foto , pero yo le dije como era y como iba a ir vestido , la wea es ke llege y tengo una regla de los 15 minutos , llego 15 antes y me voy 15 despues si no llega en ese tiempo me viro , la wea es que mientras la esperaba taba medio aburrido y empeze a pensar weas de ke puta ke la cage le hubiese pedido foto y weas , al final me sente cerca de donde habiamos acordado para tasas ke onda y de repente una mina me toka el hombro y me dice hola eres el deskiciado ( nick ke usaba en ese tiempo) y yo la vi y kede pa la cagada , tenia cara de topo , usaba lentes y los dientes pa la cagada de chuekos

jajajaaja bueno pa no ser tan malo y decirle chao fea rql le di una oportunidad y la mina era ultrahot hablamos como 15 minutos piola , de hecho fuimos al mardonal y todo jajaja ( de malo le hubiese comprado una cajita feliz) weno la wea es ke = se paso el tiempo rapido ya ke a veces me reia de las wea ke hablaba , cuando la fui a dejar al metro se puso cachonda y me hablaba de puro sexo , que iba a estar sola y bla bla bla , la wea es ke vivia cerca de donde estudiaba asi ke ya nos pusimos de acuerdo ( a todo esto nikagando iba si hasta me ofrecio el * , pero era pa no decirle chao fea ql no me gustaste ) la wea es ke despues de hablar ella se tenia ke ir porke a la noche era año nuevo y la mina me agarra sutilmente el pakete y me dio un beso jajaja no besaba tan mal y como era ultimo dia dije ya sera po y le agarre su pechuga jjajaja atrakamos un rato y cuando se fue la mina taba prendida al maximo todavia me acuerdo de ke reaccione de la wea ke estaba haciendo y cuando paso el tornikete del metro la mire kon kara de califa y le cerre el ojo jajaajja no se porke lo hice , pero me da risa , yo creo ke mecreia el wn mas sexy de la tierra

mi vieja antes de salir me dijo si es ke salia pasara a comprar unas bebidas pa la cena de año nuevo y todo la wea es ke el super ese dia lo cerraron temprano jajjaa asi ke tome la primera micro ke pille y me fui a la casa , pero antes pase por una botilleria ke siempre atendia hasta tarde , cuento corto llege a la casa como a las 11 y 30 y mi vieja putiandome jajaja minutos despues despedi el año y me cage de la risa ,

tiempo despues hablaba con la mina , pero me hacia el weon aunke una vez no se como mierda llego a mi casa preguntando por mi y weas y yo pal pìko hace poko habia empezado una relacion jajaja asi ke no abri , pero estaba con el chiko a 2 manos ya veia ke llegaba mi nueva polola
 
CUERO VIVO dijo:
tssss eso da lo mismo ...


si...la verdad, da lo mismo...

solo era curiosidad :rojo:


para aportar...

por esa cuestion de skype siempre me llegaba gente para hablar... :plop: y, una vez, sali con uno, que bla bla hasta que me invito a cenar "comida tailandesa"... y nada...fui :P


el asunto que el tipo en cuestion, llega en un convertible (???no se que marca, pero, quien va en convertible de noche!!!), habla de millones y millones (????), me lleva a un restaurant muy exclusivo , de esos que al mesero no lo llamas, esta a tu lado y te explica la comida (como odio eso)... y me habla de sus millones, de que conocio a Nicolas Cage, que él es muy parecido (??? en sus sueños)....sobre como su ex esposa lo queria solo por sus millones (??? no va ser por simpatico...) que en su departamento tenia un "jacussi" en la terraza (???) que podiamos ir a verlo (???)
entonces, pensé "patitas, para que te quiero" ... termine de cenar y le dije que me cayo mal la comida y que me fuera a dejar.

No lo llame ni él a mi, menos mal!, el tipo parecia un psicopata hablando ...era demasiado extraño todo...yo siempre crei que un amigo le presto el coche o lo alquilo, porque, realmente, no parecia no hablaba como alguien con dinero

el problema es que, cada veszque veo a N. Cage me acuerdo de ese personaje extraño... :plop:
 
Carostgo3 dijo:
si...la verdad, da lo mismo...

solo era curiosidad :rojo:


para aportar...

por esa cuestion de skype siempre me llegaba gente para hablar... :plop: y, una vez, sali con uno, que bla bla hasta que me invito a cenar "comida tailandesa"... y nada...fui :P


el asunto que el tipo en cuestion, llega en un convertible (???no se que marca, pero, quien va en convertible de noche!!!), habla de millones y millones (????), me lleva a un restaurant muy exclusivo , de esos que al mesero no lo llamas, esta a tu lado y te explica la comida (como odio eso)... y me habla de sus millones, de que conocio a Nicolas Cage, que él es muy parecido (??? en sus sueños)....sobre como su ex esposa lo queria solo por sus millones (??? no va ser por simpatico...) que en su departamento tenia un "jacussi" en la terraza (???) que podiamos ir a verlo (???)
entonces, pensé "patitas, para que te quiero" ... termine de cenar y le dije que me cayo mal la comida y que me fuera a dejar.

No lo llame ni él a mi, menos mal!, el tipo parecia un psicopata hablando ...era demasiado extraño todo...yo siempre crei que un amigo le presto el coche o lo alquilo, porque, realmente, no parecia no hablaba como alguien con dinero

el problema es que, cada veszque veo a N. Cage me acuerdo de ese personaje extraño... :plop:

lo dije en buena onda caro ... dont worry ;) .. es que yo cacho que hay minas que por un convertible se van al jacuzi jajajaja. (eso habla bien de ti) aunque eso de que te callo mal la comida.. igual es mata pasiones jajaja... a menos que hubiese sido spiniak jajajaja:lol:
 
pinkantoinette dijo:
más que pdi, me tincaba por la abogacía... mmm?

cauhuin no mas...

pense que era del PDI, porque decia que la hizo pasar a la chica como "fiscal"
ademas , agregar, que sus amigos estaban "de gala" ...ademas de ser una institucion machista..

bueno, los abogados tambien lo son :lol2:

desvarios de las 21:55 hrs!!
 
Volver
Arriba