• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas Minas de Chat ...

saben, tras leer a todos en general todos de una u otra manera nos ha pasado un "chasco" o cosa rara con alguna chica de Chat...

cuando aplique tecnica "Batman" para desaparecer debo haber tenido no se unos 20 años asi que dificilmente creo ser capaz de hacerla otra vez... la buena vida y la poca verguenza pasan la cuenta...

en general creo que uno aprende de instancias como estas, el chat es entrete cuando tienes un grupo de amigos virtuales que despues pasan a reales y formas buenas migas con la mayoria, incluso sali durante mucho tiempo con varias chicas pero por diversas circunstancias las cosas no se dieron (usualmente la U nos comia el tiempo o ella andaba aun pegada al ex)

como leccion aprendida podemos sencillamente decir que no es bueno engancharse de un buen par de tetas o un buen culo cuando sale en una fotito, para las feminas tampoco es bueno ver un buen torso o el clasico cuento "soy el menso mino, o tengo dinero, autos y casa en la playa"...

el chat es entrete pero creo que las mejores relaciones se forman en la cotideaneidad (la escribi bien??) de cada uno y en los ambientes que uno cree los mas adecuados o relacionados con los intereses de cada uno sea este la U, la convencion ñoña, una disco, el gym... en casos mas extremos los ambientes swingers, la clasica relacion futbolista/modelo o narco/chanita, o bien el clasico encuentro casual de miradas en una calle...

Saludos a todos

puta que me rei con varias historias de las minas

Avasallador
 
wuaaaaaaaa ctm!!!!!
debo decirte que me cague de la risa wn
media plancha esa wea
jajajaj
uta valiente wn poner esta wea sin clon xD
yo he hecho esa wea 1 sola vez
y fue la raja
5 dias de conversar weas nuevas y eso
lo pase la raja en resumen.
(5 dias porque no era de la region)
 
WuAjaJAjAjJAjJAJAJJAjAJajjajJAjaa!! que manera de reir.


MeanNikk dijo:
JJujaAUJAUJAUJauAUAUUAUAuAUauuauuaUAUJaaUaja!!!!!!!!!!!!
:rofl::risconf:

Tuve una experiencia similar hace un año mas menos, con una weona de este mismo foro :tecito:, que mandaba fotos supuestamente de ella, se mostraba rica, pero llegó el día de encontrarme con ella, y fué de terror :lol2:, se me apareció Donkey Kong csm! y más encima tenía un aroma que me llevó haciendo arcadas todo el rato :guajardo:. También por no ser vaca en esa ocasión me quedé todo el rato, cuando debí haber arrancado y listo. Pero resulta que después me enteré, por una muuuuy cercana amiga de ella (de este foro también :tecito: ) que la wna ya había hecho la gracia 2 veces antes! solo que las víctimas anteriores arrancaron sin asco alguno (uno dió la excusa de tener que ir urgente a trabajar, al ver a este ser llegar rodeada de perros y cargando bolsas de basura :lol2:, y el otro dió la excusa de no estar preparado para el amor :rofl: ) Fué una pésima experiencia, para nunca más.

Ahora estoy feliz con mi polola, a la que conocí también en este foro, y estoy enamoradísimo de ella. Después de una amarga experiencia encontré al amor de mi vida y somos realmente felices :wub:

WUAjAJJAjJAjJAjAjJA pucha amor no dejo de reir pese a que conocia la historia, aunque faltaron detalles en fin:lmao:
Por mi parte no he pasado por cosas así, al unico que conocí fué a mi actual pololo y en todo caso cuando comenzamos a conocernos igual nos vimos por foto ,webcam ,hablamos por telefono,etc. así es que no hubo sorpresas cuando nos vimos por primera vez:ojazos:
 
jajajaja este tema la lleva wn , y no faltan los weas ke dicen ke es fake , si alguna vez se juntaron kon alguien desconocido despues de chatear un rato se van a dar cuenta ke estas weas de verdad pasan jajja
 
jaajj csm, yo tenia una vecina en arica que chateo con un wn de punta arenas como 1 año y ahi el weon viajó a arica y se gustaron y se casaron y toda lawea :ohmy: y ahora ella vive en punta arenas
 
Abyss dijo:
WuAjaJAjAjJAjJAJAJJAjAJajjajJAjaa!! que manera de reir.




WUAjAJJAjJAjJAjAjJA pucha amor no dejo de reir pese a que conocia la historia, aunque faltaron detalles en fin:lmao:
Por mi parte no he pasado por cosas así, al unico que conocí fué a mi actual pololo y en todo caso cuando comenzamos a conocernos igual nos vimos por foto ,webcam ,hablamos por telefono,etc. así es que no hubo sorpresas cuando nos vimos por primera vez:ojazos:



a mi igual me enviaron fotos y yo tb, ella se mostro por cam, yo ni cagando lo hice... solo mando fotos.... y las fotos de ella se veía la media mujer!!!, pero quizas leyendo a un antroniano, la de la foto era ella, pero cuando tenia como 40 kilos menos ... ¬¬! .
 
pinkantoinette dijo:
mmm, me pasó algo similar, pero no fue tan terrible.
al tipo lo venía conociendo hace un tiempo, había visto sus fotos y no me tincaba para nada, pero lo encontraba simpático.
me invitó a salir varias veces, hasta que un día de aburrida le dije que sí (y pa salir de la duda también, si después de tanto tiempo igual quería ver qué onda)... y cuando llego me encuentro con un petiso que me llegaba como al cuello (y yo soy re chica), gordito, de lentes, pelado y cabezón. too mal.
desde el primer segundo mi pensamiento fue (quiero irme, quiero irme), pero pa no ser mala onda igual fuimos por unas chelas... mala idea, se lo habló todo, de puras hueás que no me interesaban realmente, tenía su celular en la mano y lo revisaba cada 2 minutos, hablaba con unos modismos super pasaos a caca, onda en vez de decir "eeh" entre frases, decía "aah" (como los gringos). en fin. detestable para mi gusto.
en un momento le dije claramente "ya poh, amenicemos el asunto, porque encuentro que está bastante fome todo"... con intención de que cambiara de tema o algo... y nada! no se dio por enterado de que estaba lateada al máximo, tanto así que me sugirió que luego de las chelas fuéramos a carretear a otro lado porque él tenía la noche libre, cuac!
apuré la chela y le dije la chiva más tonta que se me ha ocurrido en la vida, jajajajaja... me tenía que ir raudamente, porque en la mañana había dejado una gotera en mi casa y seguramente a esas alturas ya estaba todo inundado XD
el tipo me debe haber comprado, porque por msn después me ha seguido invitando, pero nevermore. nunca más salgo con alguien de puro aburrida.


¿ No sera que tu eres muy superficial ? si es fea la persona no le hablas, entonces tus amigos deben ser modelos me tinca

Este aviso para todos, yo pienso que el que anda buscando conocer gente por internet sea super sincero consigo mismo y con la otra persona que desea conocer a alguien lindo(a) y ya, si todos saben que es bien frivola esa cuestion del chat y mucha gente solo busca sexo y no amor o cariño ni menos amistad (son escazos las personas que buscan algo mas de corazon)

Y tu por lo que veo parece que tienes a las personas como juguetes, si te aburren los tiras a un rincon y los usas cuando estas aburrida
 
ajajja a mi me paso dos veces wn..la primera vez, la mina me cito y dijo que no le gustaban los impuntuales..xuxa, me urgi mas q la mierda, y llege como media hora atrasao XD, una vez ahi me acerque..de lejos no estaba mal..pero de cerca..csm era una narigona cabezona mas fe aq la xuxa XD, no sabi de donde habia salio ese ser antropomorfo...la wea es que ya acage nomas a a pechugar..y me sente con ella en aquella plaza, y esta mina empezo a hablar wn y no paraba..me conto toda su vida wn..y depues me presento a toda su familia en fotos de la billetera, csm me entere hasta que talla tenia wn...la cago y despues mas encima me dijo q tenia hambre wn..y de comer en un restaurant!!XDD yo no dude en hacer la finta..que tenia sed y wea q ya habia comio... asi q a su chela en un pab..mas tapao q la xuxa paq no me viera nadie..y no falto el wn q me vio wn...pa nunka mas csm..
 
khabalo dijo:
ajajja a mi me paso dos veces wn..la primera vez, la mina me cito y dijo que no le gustaban los impuntuales..xuxa, me urgi mas q la mierda, y llege como media hora atrasao XD, una vez ahi me acerque..de lejos no estaba mal..pero de cerca..csm era una narigona cabezona mas fe aq la xuxa XD, no sabi de donde habia salio ese ser antropomorfo...la wea es que ya acage nomas a a pechugar..y me sente con ella en aquella plaza, y esta mina empezo a hablar wn y no paraba..me conto toda su vida wn..y depues me presento a toda su familia en fotos de la billetera, csm me entere hasta que talla tenia wn...la cago y despues mas encima me dijo q tenia hambre wn..y de comer en un restaurant!!XDD yo no dude en hacer la finta..que tenia sed y wea q ya habia comio... asi q a su chela en un pab..mas tapao q la xuxa paq no me viera nadie..y no falto el wn q me vio wn...pa nunka mas csm..



Siempre cuando uno quiere pasar piola... la vida se encarga de que te vea hasta tu profe de básica jajajajaja. ;)
 
CUERO VIVO dijo:
jajaja no ... siempre guardo la compostura, menos mal que no hable de esos temas por chat ni por fono ... jajjajaja, pero se noto compadre que ud no es caliente, por que pucha tengo amigos que esos wn le decimos las globulos blancos se comen cualquier basura que pillan jajaja.

A esos les "sirven todas las micros" jajaja

pagan_Doll dijo:
Chuu, yo conocí a un hueón que decía por msn que tenía 22, que estudiaba veterinaria y que era el medio mino.
Hablamos como un mes pero no nos juntabamos porque el decía que tenía un horario súper cuático en la U y que como vivía lejos de mi casa -en la dehesa- se hacía más dificil.
De foto de avatar ponía el torso o hueás así, onda como que era prometedor.
Un día se juntaron los planetas y....Era un troll culiao más feo que gafem, mas o menos flaite, que estaba terminando 4to en un 2x1 :lol2:

No tengo idea si yo he decepcionado a alguien en esas típicas juntas de msn, pero tampoco miento en las hueás :lol2:

Yo las veces que me he juntado siempre les digo que lindo no soy, la verdad en todo momento, y a tomar un cafe y a conversar y les digo "tu te puedes ir cuando quieras porque yo soy un caballero"

pagan_Doll dijo:
:risas: WAKAKAKAJAKJSHASJASHASJSAHSAJSAHAS Nikk Culeco :risas: WUjhsajhJSHASJAHSAJSAHSAJSHASJSAHASASHSA
wasjhasjahJASHASJAHSAJASHASJSHAJASHASSA :risa:

¿ Y que sera de estas niñas al final ? se quedaran solteronas entonces
 
cryler29 dijo:
¿ No sera que tu eres muy superficial ? si es fea la persona no le hablas, entonces tus amigos deben ser modelos me tinca

Este aviso para todos, yo pienso que el que anda buscando conocer gente por internet sea super sincero consigo mismo y con la otra persona que desea conocer a alguien lindo(a) y ya, si todos saben que es bien frivola esa cuestion del chat y mucha gente solo busca sexo y no amor o cariño ni menos amistad (son escazos las personas que buscan algo mas de corazon)

Y tu por lo que veo parece que tienes a las personas como juguetes, si te aburren los tiras a un rincon y los usas cuando estas aburrida

y yo porqué especialmente? todos han contado sus historias, muy similares... eras tú el pelado quizás? no me extrañaría y si es así: te dije claramente que me aburría, jaja.

si me conocieras, sabrías que no soy nada superficial... el tema es que uno confía a ciegas cuando te dicen que la persona es así y asá. llegas y te encuentras con la sorpresa. eso no es ser superficial... además en este caso, yo me decepcioné no precisamente de su aspecto (ya lo había visto en fotos), me aburrió su conversación, sus gestos, su poco interés en el momento, etc.
 
MoNolero dijo:
solo me toco una mina que cuando me junte con ella era mas timida que la cresta, y se ponia roja todo el rato, y un dia por chat no se por que se enojo y me mando a la cresta xD cuek

la ultima era de Stgo. ella vino, no era fea (ya la habia visto en foto pero no en persona) y tenia buen cuerpo pero muy papichona, y los besos que daba eran bien juleros pero la pase bien ese dia, lo malo es que sus dias libres no coincidian con los mios y ninguno de los dos se noto que haria esfuerzo por ver al otro, asi que la cosa no siguio y ella me mando un mensaje (porque ni siquiera se molesto en llamarme) para decirme que no queria hablar mas conmigo, a la chucha esa loca, me da igual.

Total mujeres sobran en este mundo

pinkantoinette dijo:
y yo porqué especialmente? todos han contado sus historias, muy similares... eras tú el pelado quizás? no me extrañaría y si es así: te dije claramente que me aburría, jaja.

si me conocieras, sabrías que no soy nada superficial... el tema es que uno confía a ciegas cuando te dicen que la persona es así y asá. llegas y te encuentras con la sorpresa. eso no es ser superficial... además en este caso, yo me decepcioné no precisamente de su aspecto (ya lo había visto en fotos), me aburrió su conversación, sus gestos, su poco interés en el momento, etc.

En los chat hay de todo, y no lo mejor, aunque tambien hay gente que se siente sola y quiere conocer a alguien especial (porque personalmente no les ha ido bien).
 
Como dijeron, las minas ricas no chatean.

simple, en internet.. Men are men, women are men and children are fbi agents
 
mau1974 dijo:
pa la risa las experiencias personales, pero asi es la manera en que aprendemos de nuestros errores (yo no alcance a flirtear con minas de chat, porque me case el 2001, o sino quiza cuantos guatazos me hubiera dado, pero en la epoca del fonoamistad conoci a una mina con quien congeniamos perfectamente, al primer dia de vernos nos pegamos el medio polvo ... y esta mina resulto que andaba buscando a un padre para sus 2 hijos, y yo estuve a punto de caer por mi empotamiento :zippyuy:)

¿ No sera "calentamiento" ? jajaaj

pinkantoinette dijo:
y yo porqué especialmente? todos han contado sus historias, muy similares... eras tú el pelado quizás? no me extrañaría y si es así: te dije claramente que me aburría, jaja.

si me conocieras, sabrías que no soy nada superficial... el tema es que uno confía a ciegas cuando te dicen que la persona es así y asá. llegas y te encuentras con la sorpresa. eso no es ser superficial... además en este caso, yo me decepcioné no precisamente de su aspecto (ya lo había visto en fotos), me aburrió su conversación, sus gestos, su poco interés en el momento, etc.


Altariel dijo:
Uuu... yo tengo historias, pero no de chat precisamente.

La primera fue en el Liceo, con un carteo entre colegios que organizaron mi amiga del curso con su pololo que era del otro lado. Bueno... el wn escribía simpatico y todo, y como casi todas en el curso participabamos, era la copucha saber "como es tú mino?" XD, así que había que conocerlo en persona. Llegó el día y la wea FEAAA wn... un chico cabeza de músculo, aunque rubio de ojos verdes como que sus facciones toscas no conjuba con el resto, y de conversación... nada!! yo igual hablaba para no ser mala onda con el wn y el tbn hablaba, pero se notaba que la wea no funcó XD. Después de ese encuentro nunca más supe de él XD.

Ya en la U un wn X amigo de una amiga de una amiga y etc me agregó a msn. Nos hicimos amigos, hablamos unos meses y nos juntamos, nos gustamos, anduvimos, pero el wn traía una historia con su ex y una enfermedad a cuestas, así que comenzó a vivir la vida loca, andando con una y otra y con la polola tbn... en fin. Esa fue la historia con ese caso.

En la U de nuevo, y un wn de este foro, me agregó hace muuucho tiempo a msn (eso cuando tuve la "genial" idea de poner mi correo acá XD) y comenzamos a hablar. Cachamos que estudiábamos donde mismo así que por lo mismo decidimos un día juntarnos en la U y partir a almorzar. Igual el wn por msn nunca puso foto, pero no desconfiaba tanto XD. Llegó el día y nos juntamos y :omg:... era un mono chico negro feo con pinta de ÑOÑO wn... lo peor es que mis amigos de U, los cercanos cachaban lo que iba a hacer y ME VIERON :omg:... que vergüenza wn. En el encuentro obviamente me comporté de buena forma y el wn por como hablaba y las weas que decía me hizo pensar que era un poco sicópata. Me pregunto si ponia webcam en mi pieza, que el era hacker y podía entrar a pcs, me miró con cara como de "te tengo en mis manos" me dijo... "yo puedo entrar a tú pc desde el mío sin que sepas"... :omg:. De ahí llegué a mi casa y lo saqué de msn de una XD.

ya... después cuento las otras dos que me quedan XD


Yo tammbien soy hacker y voy a entrar a tu Pc jajaajaja

Hablando en serio, a quien no le pasa, pero creo que si uno va a salir con una niña la idea es hacerla sentir bien y en todo momento segura, en lugares publicos lleno de gente y que ella avise en su casa donde estara y con quien saldra, yo tambien aviso en mi casa, no ma valla a pasar algo, jajaja

saludos

Carostgo3 dijo:
si...la verdad, da lo mismo...

solo era curiosidad :rojo:


para aportar...

por esa cuestion de skype siempre me llegaba gente para hablar... :plop: y, una vez, sali con uno, que bla bla hasta que me invito a cenar "comida tailandesa"... y nada...fui :P


el asunto que el tipo en cuestion, llega en un convertible (???no se que marca, pero, quien va en convertible de noche!!!), habla de millones y millones (????), me lleva a un restaurant muy exclusivo , de esos que al mesero no lo llamas, esta a tu lado y te explica la comida (como odio eso)... y me habla de sus millones, de que conocio a Nicolas Cage, que él es muy parecido (??? en sus sueños)....sobre como su ex esposa lo queria solo por sus millones (??? no va ser por simpatico...) que en su departamento tenia un "jacussi" en la terraza (???) que podiamos ir a verlo (???)
entonces, pensé "patitas, para que te quiero" ... termine de cenar y le dije que me cayo mal la comida y que me fuera a dejar.

No lo llame ni él a mi, menos mal!, el tipo parecia un psicopata hablando ...era demasiado extraño todo...yo siempre crei que un amigo le presto el coche o lo alquilo, porque, realmente, no parecia no hablaba como alguien con dinero

el problema es que, cada veszque veo a N. Cage me acuerdo de ese personaje extraño... :plop:


¿ Entonces Nicolas Cage sera sicopata ? jajaja
 
conclusión --------> las minas ricas no chatean!!! comprobado científicamente
 
Mrzzz6 dijo:
Como dijeron, las minas ricas no chatean.

simple, en internet.. Men are men, women are men and children are fbi agents

:lol2: Quoted for truthery. No puede ser más cierta esa wea. Pero agregaría una precisión: Las minas ricas no se meten a conocer tipos en un chat.
 
Cisarro dijo:
conclusión --------> las minas ricas no chatean!!! comprobado científicamente


si tu eres el gestor de ese estudio ... NO LO CREO..


MENTIRA... yo dije que a los 16 me junte con dos mujeres muy lindas, pero como era pendejo, no andaba pensando en jotear, ahora me toco una que me envío fotos donde salía super linda y su cam la mostraba mas rica aún, pero en persona ... no era lo que yo quería... asi que 2/3 en mi experiencia me da a ver que conoci mas mujeres lindas que ahi no mas, por lo tanto tu conclusion .. es una basofia !!!:gafa:
 
igual ahora es distinto, se corre menos riesgo, ya que el face ayuda mucho :lol2:

aunque igual vi un caso de una mina que se ve bien linda en face y me la crucé y :omg: nada que ver...
 
puta los amiguitos tuyos po' hueon, desubicados los locos...
interesante tu historia.

yo la verdad es que nunca tuve un encuentro con una mina de chat.
pero si me pasó algo entretenido, había un viejo foro hace muchos años (zonadecarretes), y entre tanto hueon conocí a una chica buena onda, conversabamos por el foro, nos enviábamos mensajes y así como tres meses, hasta que un día contaba mi experiencia a una amiga de la U y me dijo "pero hueon si soy yo".
 
Volver
Arriba