• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas Minas de Chat ...

La cago tu historia wn, de lo mejorcito que he leido ultimamente.

Una vez me paso que vi una foto de una mina, y se veia bastante linda la chica, ojos verdes y bla bla...pero de cuerpo es demasiado demasiado rellena para mis gustos (en general me gustan las minas gorditas)

Nunca nos juntamos en todo caso ni nada de eso.

Salud y suerte para la proxima
 
wuujkakjakjakjakja ke wena historia.. me cage de la risa...

uta a mi me paso hace poco... de caliente vi a una mina en estas weas de paginas tipo facebook y era muy rika.. onda hardcorita, tenia sus tipicas fotos en calzones ... uta miles de foto toas rika.. y toico ke justo carreteamos en la misma parte, ia po nos juntamos y nooo wn na ke ver la mina io jure ke no era ella... gorda po wn.. wea ke nunca vi... claro ke despues caxe ke muxas fotos tubieron ke haber sido del año del pico... porke nada de wata

en fin... las minas del internet son toas malas... la mayoria de las ke son ricas .. son feas de caraxo...
 
jajaja ... la idea es que nos riamos de nuestras desgracias pue, es mejor que lamentar como wn ... siempre me he reido de todo lo que pasa y me alegra saber que a muchos les saque carcajada, además en este foro hay muchas historias triste que derepente contar este tipo de anécdotas nos da a saber que la vida no es una completa mierda, si no MOMENTOS y que cada momento, bueno o malo ... hay que vivirlo ... salud compañeros.
 
wajajajajajaja..:lol2:
nunca me ha pasado, xke simplemente no confio en las minas de chats...:lol2:
y esto justifica mi desconfianza
 
Gabyta20 dijo:
:risa:

XD
ajajajjajajaj


igual me diste penita pobechito XD

oye gabyta da el msn pa ke konversemos y nos conoscamos y de hay lo posteamos aca jajaajajja
 
puta la wea mala, espero nunca tar tan desesperado pa aplicar la mano de la cita a "ciegas" jajaj , en too caso wena la historia :lol2:
 
Azul Bohemio dijo:

como fake? . Me tratas de que estoy mintiendo con la historia.... porfavor.. mi historia es 100% verídica... que puede tener de fake? :S
 
viejo me sacaste unas buenas carcajadas ajjajaj mala cuea loco, a mi me pasó una wea similar , la hora no pasaba nunca!!!!! nuncaaaaa !!!!! pero por fortuna una llamada de mi hermano me salvó la tarde !!! XD fue notable
 
CUERO VIVO dijo:
como fake? . Me tratas de que estoy mintiendo con la historia.... porfavor.. mi historia es 100% verídica... que puede tener de fake? :S

que sea esté internet :retard:

yo te creo en todo caso, le pasó a un amigo (con una wna q venia de España :lol2: :lol2: )
 
SwordMasteR dijo:
que sea esté internet :retard:

yo te creo en todo caso, le pasó a un amigo (con una wna q venia de España :lol2: :lol2: )

jajajaj de españa? ... supongo que tuvo compasion si quiera de no darle el chute... imaginate el kilometraje que se debio haber pegado en el cuerpo esa mujer... pucha wn .. me pongo en la situacion de ella .. igual mala onda que viajes miles de kilómetro y al primer día te den el corte sutilmente jejejeje.:ohmy::gafa:
 
:lol2:

Alguna vez hice algo similar, pero era un carrete no fue una cita, así que no cuenta :lol:

A una amiga le pasó una vez y el weon viajo como 15 horas en Bus pa ir a verla y no le gustó :lol2:
mala ondaaaaaaaa

Saludos
 
hahaha...

a mi me agrego a msn la compañera de curso de mi primo, y la mina se veia repiola en la web cam era bonita de cara, (nunca la vi en la sala de clases de mi primo) y la lesera es que un dia de ocio la invite al cine, uta tuve que ir a buscarla a su casa sin siquiera conocerla, cuando llegue ella salio y decepcion era bonita de cara pero muy rellenita, pero pa no hacer la del maricon, salimos igual, inclusive me tuve que mamar todo el discurso del papá que la cuidara y asdasdasd siendo que la wea quedaba ahí mismo. al fin y al cabo su salida al cine piola, conversacion piola y despues cada uno por su lado y aun su chateada esporadica xD...

y en tiempos de ocio con amigo nos metiamos al chat de terra y agregabamos a minas al msn y les cantabamos canciones con guitarra xD...
 
CTM lo unico que te puedo decir una vez me paso lo mismoooooooooooooooooooo la mina era tierna por IRC estuvimos hablando arto rato... la conoci wn era tierna pero honda cero amor propio por cuidarse. Era literalmente una morsa la verdad me gustan con carnecita pero esto exedio mis capacidades.
La mina me llego con regalo y toda la wea... no pude ser maricon y virarme al toque. No pude.
Pase la tarde con ella hablamos y yo me hice el weon no mas y bueno hasta que pude hacerle el counter despues de mucho rato (porque ya habia oscurecido) y le dije que tenia que irme... quedamos de hablar por IRC y nunca mas la pesque.

Primero eso me curo de espanto nunca mas para nunca mas hacer la WEA, y por mas que manden fotos y weas si te quieers juntar con alguien jamas jote hasta ver en carne y hueso.

:lol2: de caliente pasan estas cosas jajaja
 
jajajjaja mala cuea pudo averte tocao una maraca rika caliente como una vez me paso a mi pero x eso trata de verlas x cam primero o fotolog o alguna wear pa q te hagai idea :lol2:
 
Volver
Arriba