• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas Minas de Chat ...

ajjajaja

Pero si asi es la wea po, la camara web es de muy baja calidad, te hace ver lo que no es, aveces parece que la mina fuera bonita por camara, pero en persona no lo es.

La tecnica loco, es CHAT, luego teléfono y despues de todo eso recien conocer a la mina. El chat aguanta de todo, te pueden escribir mil weas.... pero por telefono tu vai cachando a la mina, como es, como piensa y que weas dice.

Si te gusta que weas dice, ahi recien teni que conocerla.
 
UnreDark dijo:
ah0aj0aj0aj0a a :lol2:
q las cagaste XD jajaja wena wn :lol2:



OHH :O :omg: brigido compadre :S .... no ...yo a la primera siempre siempre con condon..... ..si hay quinta....lo pensare XD

O si wn, de hecho yo la primera vez no tenia condon (Fuuuck) y no lo embutí por esa wea.
A la segunda fui con mas latex que congrreso de sadomasoquistas y le di como loco :lol2:
 
yo he conocido 2...

la primera fue como en 1ero medio onda cuando estaba saliendo el msn recién jjajaja y puta eran los años american pie todo sexo y califa pos jauaj con 15 años lo único en tu cerebro era sexo.
la cosa es que por msn empece a hablar con una mina que vivía cerca de mi casa
entonces ya hablamos 1 semana y a conocerse al toque ya que eramos casi vecinos, ya nos juntamos en un patio de comidas x y cual fue mi sorpresa (yo iba subiendo las escaleras mecánicas y ella justo estaba esperándome arriba) voy viendo como aparece esa cosa de apoco y aahha csmmm mal mal mal...
la cosa es que estaba muy rica pero con el mal de la pescá, tenia buen cuero pero la cara te la encargo jajaja pero uta pero yo andaba hirviendo así es que por la patria y la bandera me la comí nomas jaujaja tuve 1 semana dándole casi todos los días jaajaj y uta yo no era weon así es que el "menu" tenia sus reglas:

1- sin direcciones, teléfonos ni datos personales relevantes con los que me pudiera sicopatear o seguir después.

2- solo juntas y salidas de noche ( ya saben lo que dicen de los gatos...)

3- siempre juntarse en lugares poco públicos (donde haya pocas personas onda plazas piolas y lejos de todo lugar conocido o donde vivan conocidos míos para evitar vergüenzas :zippy:, etc)

4- obviamente ella no tenia mi numero así es que yo organizaba las juntas y llevaba el control del asunto.

5- tratar de disfrazarse un poco, usar ropa no común a la que ocupaba siempre (onda usar las pilchas que tenia guardadas en el closet y no eran común ser usadas)

finalmente al cabo de una semana me borre completamente por varias razones:

1- estaba siendo demasiado maricón y la mina se estaba empezando a enganchar.
no soy así en verdad, no pensé lo que hacia, solo tenia 15 y era un pendejo caliente.

2- nunca tan calieeente pos, caí bajo. me pegue el alcachofaso que no era feo y que aunque en esos tiempos quería una relación rápida y sin mayores compromisos era mejor esperar y buscar algo verdadero y con lo cual me sienta bien conmigo mismo y cómodo.

eso, en ese tiempo me borre y como ella no tenia nada como contactarme nunca mas me vio.
en verdad me arrepiento de ese hecho en vez de sentirme orgulloso, obviamente es un recuerdo que da riza y todo pero no es algo grato en verdad y si la viera a la niña otra vez le pediría perdón. en busca de ser un "hombre" termine siendo un "poco hombre".




emm y bueno ahora ni me meto a msn casi, no estoy ni ahí con la vida virtual, trato de llevar mi vida lo mas sencilla posible ( ashi en la volá mistika hippienta natural jauaja), pero un día me conecte para hablar con un compañero por un informe de la U y me fije que me había agregado una niña (yo daba clases de batería y ella se intereso) y empezamos a hablar de apoco de vez en cuando, había pasado como 7 meses desde que empezamos a hablar (un par de veces al mes hablamos con suerte) y un día ultra latero empezamos a hablar y nos dimos cuenta que teníamos demasiadas cosas en común, así es que nos juntamos ese mismo día y paff nació chocapic ! jajaj
La química fue inmediata aunque era preciosa a mi no me gustaba pero si me atraía bastante, la encontraba super interesante y todo pero no como para tener una relación, nosee cosas nomas jajaa, después nos seguimos juntando (ambos lo deseábamos) pero basto 1 semana para que naciera una linda relación y hasta el día de hoy juntitos, ya va un año :) y aun no cacho por que me gusto, solo paso, fue magico *0* , quizas fue el destino o algo juauajau esop.

Saludos.-
 
uuuu wn te cagaron con cuática xD. En esas weás de salas de chat está lleno de pervertidos y obesas/os jaja


Saludos !
 
.
si.. tambien me paso una vez. y la señorita dejaba bastante que desear.


pero nunca escape vilmente, siempre caballero hasta que el alcohol lo permita.

XD
 
Avasallador dijo:
el mejor truco para escapar... es chueca la huea pero una vez la hice y funciono...

pasen a comprar a cualquier negocio... la idea es tener un paradero de micros cerca... onda al frente del negocio...

cuando entren que ella pase primero, analicen la situacion (con esta cosa del transantiago igual puede fallar) si viene una micro vean que onda... al primer descuido desaparezcan!

yo la hice una vez (con micros amarillas) y funciono cual pelicula de accion... me estaba joteando una mina mas fea que tropezon a pie pelado y aplique batman... paso la micro... estire el brazo y upa...

desapareci...

luego borre msn y presto... nunca mas la vi...

saludos

Avasallador

jajaja, la wea cruel, pero si la ocasión lo amerita, en vez de chat, es charch la wea.
 
hahahaha que risa las historias..
cuando era mas chica y me metia a salas de chat, quede en juntarme con algunos minos, pero nunca fui, me daba verguenza ir :rojo:
 
jjajajaja notable wn, me hiciste reir

las unicas minas que he conocido por internet......han sido de aca y ni siquiera en persona
 
jajajjajaa tremenda historia compadre, ademas de tener la mala cuea de que te tocara una mina fea (aunque las probabilidades son altas), te encontraste con gente conocida :lol2: eso perdura !!

buenas historias se han contado, pero casi todas con un patron común: la desilución

yo por mi parte nunca me he juntado con nadie de una sala de chat, la "conversacion" mas perdurable que he tenido fue con una niña (como 4 años menor que yo) hace como 3 años, pero nunca nos juntamos pq ella era de stgo. y yo de viña...
la conoci en el chat de "terra" la primera y última vez que me metí
 
kjsajkaska avasallador qe manera el ql ese xD
y sobre mis experiencias me he juntado como con 5
ninguna a sido mala experiencia pq e tenido arto cuidado xd y de exo de alli sake a una que es actualmente unha muy buena amiga :D
 
Avasallador dijo:
el mejor truco para escapar... es chueca la huea pero una vez la hice y funciono...

pasen a comprar a cualquier negocio... la idea es tener un paradero de micros cerca... onda al frente del negocio...

cuando entren que ella pase primero, analicen la situacion (con esta cosa del transantiago igual puede fallar) si viene una micro vean que onda... al primer descuido desaparezcan!

yo la hice una vez (con micros amarillas) y funciono cual pelicula de accion... me estaba joteando una mina mas fea que tropezon a pie pelado y aplique batman... paso la micro... estire el brazo y upa...

desapareci...

luego borre msn y presto... nunca mas la vi...

saludos

Avasallador

:lol2: qliao vaca :lol2:

Naaa ni ahi con el Mesenchér
 
juajuajuajuajua....he conocido hisdtorias cercanas parecidas a la tuya, personalmente no, he estado a punto pero por distintas razones siempre funan, por algo sera
 
Pero ahora que existe Facebook, ya no hay posibilidad de engaño. Digo, ahi salen las fotos del o la persona en cuestión.
 
wuajajaja...la wea...pero quien no se metio a un chat pa ver si enganchaba algo
 
jajajajaja eso pasa por juntarse con ese tipo de minas...

para la otra ten más cuidado tengo entendido que esas weonas andan sacando corneas y riñones para venderlos XD
 
eri el uniko saco de pelota wn xD no sabi acaso que el 50% de las mujeres que conoces por chat son feas y el otro 50% son hombres pretendiendo ser mujeres? xDDD
 
waaaa cuatica tu historia

yo conoci a mi polola por chat, y sucedio q nunca vi fotos de ella antes de q nos conocieramos.
el dia del suceso quedamos de juntarnos a tomar un cafe en cierto lugar y le dije q iba a andar con un gorro rojo.
pasa el rato y se me acerca una tipa gigante, obesa, y media gotica/extraña y yo quedo asi O_O
y me dice "oye me prestai fuego??" y yo "ah si, toma" (uffffffffffffffff)

despues esta niña (la de verdad llega) y era muy linda =)

y nos conocimos y vamos a cumplir pronto un año de pololeo
 
jajaja me ha pasado un par de veces :lol2:
por suerte igual he conocido minas lindas en compensación.

por eso siempre pido foto de cuerpo entero

igual mala cuea q justo estuvieran tus amigos ahí XD
 
Volver
Arriba