• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en Curicó por millonarios gastos de concejales: 160 millones en menos de dos años

todos son iguales... TODOS sean de un lado u otro si pueden sacar una ganancia propia y provecho lo van a hacer
 
estoy pensando seriamente volcarme a la politica , si hasta los concejales gastan mas que yo
 
ya no me sorprende, encuentro hasta normal lo que hacen :lol2:
 
:lol2: frescos de raja..
en taxi a argentina po ctm..

huasos qlos :hands:
 
Yo soy de Curicó.

Esto no debería sorprendernos

En todo caso acá no tenemos hospital, la municipalidad sin ni un peso y estos csm uuiiii

Respecto a Lorena Arellano, es mi vecina, era candidata a Consejera regional, no salió electa, se ve una buena tipa, pero de ahí más no sé.

Vuelvo a repetir esta situación lamentablemente no nos debería sorprender :(
 
mish... en todos lados se cuecen habas.... el problema es que a estos weones no los fiscaliza nadie...

gabosians
 
Zurdos culiaos ladrones

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
escribíste escánalo...has nuevamente el tema, y bien...

las medias patitas..... :lol2:
sobre el tema.... hueones descarados. Lo peor es que la gente seguirá votando por ellos, y capaz que alcancen a ser alcalde o diputados :nonono:
Zurdos culiaos ladrones


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


comprensión de lectura perrito zorrón papá :emotidance:
 
lo unico bueno de curico son las tortas

la corrupcion de los politicos y que se coludan izquierda y derecha para cagarse a la gente no es algo de extrañar
 
Para postular al servicio público es un requisito muy importante ser un sinvergüenza chuchasgrandesdesumadre sin estómago ni vergüenza, sino se cumplen éstas condiciones no podrás servir a tú país. :nonono:
 
Volver
Arriba