• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en Curicó por millonarios gastos de concejales: 160 millones en menos de dos años

:idolo: Aumento de impuestos para tirarlos a la basura
:idolo: Un Estado fuerte y más grande para más ineficiencia y despilfarro de recursos
:idolo: El Estado todo lo puede y lo sabe
:idolo: Políticos pensando en el bien común antes que en el bien de ellos.
 
cuando me diagnostiquen con alguna enfermedad terminal, matare a todos estos careraja... si hicieran las weas commo la gente no me molestaria que no pongan el culo en un bus.
 
y yo vote por este Jaime Canales para concejal para la próxima vez que valla a Chile y te tope en la calle te atropello viejo ctm.

no puedo entender como cresta estos weones pueden ser tan inconscientes en el tema de costos, con la plata que gastan le municipalidad les hubiera pasado vehículos a cada uno y no se gastan es turrada de plata.

quien autoriza estos gastos? queda claro que al alcalde le falta liderazgo acá no puede ser posible que no controle esto.
 
BocuviVIIAAEiUH.jpg



Ese es Alvaro Jofre
 
jajajajaj que verguenza xD....

Es un hecho que la vieja de los taxis esta mas que coludida con toda esa manga de zanganos... que lata que sea tan facil robar en chile... solo necesitas a un amigote que te pase un documento para "acreditar" el gasto y listo, vamos robando....

soy contador auditor y se ve todo el tiempo....

Menos mal que voto nulo :)
 
"Señor Undurraga, si la ley dice que ser concejal es sinónimo de estupidez, imbecilidad e ignorancia, usted estaría de acuerdo?
Undurraga: Si es legal, porque no?"


Ese es el concejal que se hace llamar "concejal del pueblo"

:entucara: UDI popular
 
Además, a mí me interesaba ir al viaje a Brasil del concejo, pues estamos preparando la Fiesta de la Primavera, y la idea era traer a gente de las escuelas de samba que vinieran a enseñar cómo se hacen los carros alegóricos, y me bajé de ese viaje para que él pudiera ir. Pero a su regreso, él no trajo ningún contacto y no hizo nada”.

LOS CONSHASUMADRES :lol2:
'super importante' para una ciudad como Curico esa wea...


ctm, y estos ladrones se pasean aun por esa ciudad
 
...pero si el sr concejal tiene razón no hay ninguna ilegalidad en ser sinvergüenza o care raja.

Putos(a) concejales negros de mierda!!!
 
Puro gozando esa tropa de zánganos conchas.de.su.madre... y con plata de todos los chilenos
Estos weones deberían estar presos y con prohibición de ocupar cargos públicos de por vida

Pero claro, para las próximas elecciones llenarán de carteles y nuevamente saldrán electos gracias a la masa votante que tiene menos cerebro y raciocinio que un escobillón
 
y la gorda quiere aumentar el numero de parasitos :nonono:

No mas Bachelet!

chaolin
 
Que las cagan weon :lol2:

:idolo: viaje a brasil pa aprender a hacer carros alegoricos...

:idolo:No viajan 2 concejales en el mismo auto pq: "no hay afinidad",

:idolo: salir a la hora que quieren de la casa pq " ellos eligen el horario",

:idolo: "yo no arrendaria mi auto para un viaje por 10 horas en menos de 400 mil".

Todas las decisiones son en base a percepciones, estados de animo, disponibilidades de horario, cualquier wea menos en optimizar y utilizar de la mejor manera los recursos fiscales y esi que nisiquiera he hablado de la ley laboral.

:tipicochileno:
 
Volver
Arriba