• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo en Curicó por millonarios gastos de concejales: 160 millones en menos de dos años

- la gente vota por las mismas mierdas siempre. se las compran con calendarios, cajas con comida, acarreo el dia de la votacion y listo, un periodo mas de saqueo
- a ninguno de esos qls les va a pasar nada y van a seguir "en el servicio publico" harto rato mas
- el unico enjuiciado por los gastos va a ser el conserje o jardinero de la municipalidad
- al funcionario que filtro la info lo van a funar en mala
 
- la gente vota por las mismas mierdas siempre. se las compran con calendarios, cajas con comida, acarreo el dia de la votacion y listo, un periodo mas de saqueo
- a ninguno de esos qls les va a pasar nada y van a seguir "en el servicio publico" harto rato mas
- el unico enjuiciado por los gastos va a ser el conserje o jardinero de la municipalidad
- al funcionario que filtro la info lo van a funar en mala


Yo no vote por ningún perro qliao…
…y aunque hubiera votado…….da lo mismo

…que conchetumadre podemos hacer con estos hijos de puta???

Estos qliaos nos van a dejar peor q Argentina….esa wea es inminente.

A un señor le dan 2 gambas de jubilación y estos reconchasdesusmadres van a comer chivo a argentina en taxi……………ctm!!!!
 
pero cuando yo digo que chile es una mierda de pais todos se me tiran encima.
 
Que terrible wn..

En Corea del Norte ya se los estarian comiendo los perros..
 
Mate los... ;-)

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Regularmente le hago algunas pegas a la Municipalidad de Curicó y ni un atado. Les cobro harto más que lo que cobro en Talca o en Linares, por ejemplo, y ni chistan por el precio. Me pagan como a los 15 días (cuando perfectamente podrían demorarse 30) e incluso cuando existe alguna pega a futuro me llaman pa' que les mande alguna propuesta detallada, la cual suben tal cual a Mercado Público y que luego, por supuesto, yo me gano. Y eso que no no soy pariente de ninguno de esos weones ni tengo pituto con los peces gordos. Cómo robaran los de más arriba...

:maestro: El weón que autoriza los gastos en la I.M. de Curicó
 
deberian condenarlos por notable abandono de deberes ... debieron haber robado mas.
 
Mucha escandalera, un poco mas de control y estaríamos :hands:.
 
Regularmente le hago algunas pegas a la Municipalidad de Curicó y ni un atado. Les cobro harto más que lo que cobro en Talca o en Linares, por ejemplo, y ni chistan por el precio. Me pagan como a los 15 días (cuando perfectamente podrían demorarse 30) e incluso cuando existe alguna pega a futuro me llaman pa' que les mande alguna propuesta detallada, la cual suben tal cual a Mercado Público y que luego, por supuesto, yo me gano. Y eso que no no soy pariente de ninguno de esos weones ni tengo pituto con los peces gordos. Cómo robaran los de más arriba...

:maestro: El weón que autoriza los gastos en la I.M. de Curicó


:idolo: la Elite reporteando desde dentro de la mafia.
 
Y SEPAN DESDE YA QUE LAS PLATAS DE LA REFORMA TRIBUTARIA NO IRAN DESTINADAS A EDUCACION, IRAN DESTINADAS PARA ESTA CLASE DE MIERDA

NO MAS BACHELET, NO MAS CONCERTALIANZA
 
uuu ojalá ardan las redes sociales para que se arregle pronto esto :awesome: twiteenlo! rápido! hagan grupos de facebook y denle un like también! y no se olviden de los memes!
 
jajaja me da risa los que dicen que la gente participa de las decisiones politicas cuando vota; aqui tenemos un caso donde la gente no tiene parte alguna en el reglamento o la fiscalizacion de estas faltas eticas y actividades fraudulentas.
por eso la gente decide no votar, o no inscribirse o votar en blanco, porque no son tontos y saben que el solo votar no te hace parte de las decisiones, tiene que crearse un sistema de plebiscitos y elecciones periodicas, para que exista realmente una democracia mas cercana, y efectivamente situaciones com oesta sean mejor fiscalizadas.

se ha visto con la masificacion de internet que la gente si tiene opinion y si tiene ganas de que sus ideas sean consideradas o al menos se les pregunte su pensar respecto los temas que atañen al pais y su region, ciudad.

ya el cambio al binominal, si resulta bien hecho, va ser un avance grande en mejor representatividad, pero falta fortalecer la fiscalizacion popular, que la gente tenga tambien atribucion para requerir de sus representantes informacion de como va su gestion, sus promesas de campaña, que las este cumpliendo, que lleve un actuar apegado a probidad, que si infringe gravemente normas y no esta cumpliendo lo pactado, se le revoquen sus facultades y sustituya en el cargo, etc.
 
Volver
Arriba