• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo en la UAndes: alumna se mató tras acoso y matrato de sus profesoras de Terapia Ocupacional

Weona cristalita y llorona 0 perseverancia 0 amor por su vida, egoísta culia, si no se mataba ahora se mataba trabajando ya que es mil veces peor

Le salía más fácil denunciar y dejar la cagá en la U
Más encima no les harán nada penalmente a los profes porque es un delito imposible (con los antecedentes que hay)


Por maraka no más
 
JAVIERA DEL CARMEN COURT DE LA MAZA, RUT 15.379.991-.


PAOLA MANGHI SANCHEZ, RUT 15.339.602-7


:seguritobonva: Alcancé a ver sus instas antes de que borraran todo, típicas viejas culiás amargadas que se creen la crema y nata y son unas pobres weonas.

EDIT: CON ESTO SE CONFIRMA QUE EL PEOR ENEMIGO DE UNA MUJER ES OTRA MUJER (CON PODER)
EDIT 2:

PAOLA MANGHI
paola-andrea-manghi-sa-nchez---to-398x263.jpg


JAVIERA COURT
javiera_court_398x263_03102019.jpg

:guajardo:
feas culias envidiosas:guajardofeliz:
 
JAVIERA DEL CARMEN COURT DE LA MAZA, RUT 15.379.991-.


PAOLA MANGHI SANCHEZ, RUT 15.339.602-7


:seguritobonva: Alcancé a ver sus instas antes de que borraran todo, típicas viejas culiás amargadas que se creen la crema y nata y son unas pobres weonas.

EDIT: CON ESTO SE CONFIRMA QUE EL PEOR ENEMIGO DE UNA MUJER ES OTRA MUJER (CON PODER)
EDIT 2:

PAOLA MANGHI
paola-andrea-manghi-sa-nchez---to-398x263.jpg


JAVIERA COURT
javiera_court_398x263_03102019.jpg



Bien ahi sita

Edit: Habría más involucradas:





:yaoscared:

Paola-Manghi-S%C3%A1nchez.jpg


:omg:

javiera_court_398x263_03102019.jpg
 
Independiente del suicidio, pero qué cargo y carrera mas mierda que es terapeuta ocupacional; son puros escombros culiaos pasaos a caca
Cuando pregunten que carrera debe desaparecer; esta debe ser la primera, sin dudas
 
El ambiente laboral en la salud es como el reverendo pico. Lo se de buena fuente. Hasta algunos diostores la pasan como las weas. Puras maracas arribistas, jefaturas despotas, bulling , sumale el clasismo, el resentimiento, envidia, etc.
Sacan lo peor del ser humano.

No entiendo porque insisten en estudiar esas hueas saturadas, mal pagadas , turnos de mierda etc. Supongo que las maracas estudian tens con la esperanza de agarrarse a un medico .

Bueno la cabra no se suicidio por eso venia mal de antes, nicagando hubiera aguantado un ambiente laboral tóxico. Ufff. En hospital público no dura un ni un día.
Cuando ocupas un liderazgo, la primera prioridad es que te respeten, y para el respeto debes forjar carácter, o sea, a la primera que un tipo te columpie en forma automática bajarlo al infierno. Forjar el carácter en los niños y adolescentes es bueno porque estás preparando a ese niño para la aduletez, el padre permisiva o el muy aprensivo no sirven, deben existir padres aconsejadores, que le digan la verdad de la vida a los niños de como tienen que enfrentar situaciones duras, y para eso los padres tienen el deber de educarlo, y educarlo no es necesariamente entregar conocimientos, si no valores, y forjar su personalidad.
Entonces llegan a la universidad niñitos de 18 super timidos, super con baja personalidad y carácter, presa fácil de los lobos depredadores, abusivos, sean sus mismos compañeros o profesores, y es ahí donde debe actuar todo el carácter, hacerse respetar. En el trabajo es peor porque se tiende a que muchas personas se vayan a la mediana empresa donde el desarrollo organizacional es muy pobre, y no se dan estas reglas de convivencia laboral y es un ambiente bastante hostil y lleno de saboteadores. No es lo mismo en un gran empresa donde todo el desarrollo organizacional es profesionalizado, tienen hasta psicologos laborales atendiendo y un departamento de recursos humanos profesional, antendiendo el ambiente laboral, con pruebas, test, entrenamiento, resolución de conflictos. etc.
 
El genero de las mujeres culias vale callampa, pura envidia y resentimiento si le va bien a otra mina
Cuando trabaje en Asmar los viejos culiaos superiores me agarraban pal webeo firme pero aprendia y a veces me llevaban a trabajar con ellos a sus oficinas.
Pal 1 de mayo me llevaron a ver maracas a un puterio :clapclap:
 
no tengo pico idea que hace un terapeuta ocupacional.

no es kine, no es fono, no es enfermera, que wea es.


que paguen las presuntas responsables si es que asi lo dictamina la justicia.

las funas me las paso por el pico.
 


Datos recopilados del ISP y Direcciones:​

Javiera Court de la Maza​

DatosDetalles del prestador
RUN15.379.991-1
NombreJaviera Del Carmen Court De La Maza
N° de Registro64190
Fecha de Inscripción01/07/2011
Fecha de Nacimiento14/07/1982
NacionalidadChilena
SexoFemenino
Región de TrabajoNo Informada
Antecedente del Título o habilitación profesional: Terapeuta ocupacional​
Posee título de Terapeuta ocupacional otorgado por la Universidad de Chile emitido el 16/01/2009
Valle Alegre 100 Departamento 423Las Condes

Paola Manghi Sánchez​

DatosDetalles del prestador
RUN15.339.602-7
NombrePaola Andrea Manghi Sánchez
N° de Registro65075
Fecha de Inscripción01/07/2011
Fecha de Nacimiento14/01/1983
NacionalidadChilena
SexoFemenino
Región de TrabajoNo Informada
Antecedente del Título o habilitación profesional: Terapeuta ocupacional​
Posee título de Terapeuta ocupacional otorgado por la Universidad Mayor emitido el 16/01/2007
Av Perú 1054 Pj Urrutia 380 ERecoleta
Valeria Zamora Peñaloza
DatosDetalles del prestador
RUN13.064.775-8
NombreValeria Alejandra Zamora Peñaloza
N° de Registro36225
Fecha de Inscripción01/07/2011
Fecha de Nacimiento10/08/1976
NacionalidadChilena
SexoFemenino
Región de TrabajoNo Informada
Antecedente del Título o habilitación profesional: Terapeuta ocupacional​
Posee título de Terapeuta ocupacional otorgado por la Universidad de Chile emitido el 08/05/2001
Duble Almeyda 3443 Dp 33Ñuñoa
Nadia Moya Flores
DatosDetalles del prestador
RUN17.054.770-5
NombreNadia Soledad Moya Flores
N° de Registro575725
Fecha de Inscripción21/03/2019
Fecha de Nacimiento18/07/1989
NacionalidadChilena
SexoFemenino
Región de TrabajoNo Informada
Antecedente del Título o habilitación profesional: Terapeuta ocupacional​
Posee título de Terapeuta ocupacional otorgado por la Universidad Autónoma de Chile emitido el 24/01/2019

Varas Mena 667
San Miguel
Edit: Información de contacto añadida
No logré encontrar otras informaciones o datos de contacto (correos, numeros de teléfono, RRSS, Sitios Web, etc)
Se podría hacer una funa en Linkedin 🤔
 
Independiente del suicidio, pero qué cargo y carrera mas mierda que es terapeuta ocupacional; son puros escombros culiaos pasaos a caca
Cuando pregunten que carrera debe desaparecer; esta debe ser la primera, sin dudas
Antropología y sociología deberían desaparecer antes. El T.O. Tiene harta pega en rehabilitación de enfermos tanto crónicos como de pacientes graves que están saliendo de la UCI.


que paguen las presuntas responsables si es que asi lo dictamina la justicia.
Es que es algo súper difícil de probar, tengo entendido que exigirte tus obligaciones curriculares no es un delito. Que ahora estén todos excesivamente cristalizados, y ya el tomarlos con algodones no es suficiente para que no se quiebren pues es otro problema, problema creado artificialmente en nuestra enferma sociedad.
 
Buta, siento que si bien la profe pudo haber sido una bastarda y totalmente falta de ética/profesionalismo, no la apuntaría como culpable.

La chica si decidió quitarse la vida es producto de un psiqui no tratada con anterioridad y esa responsabilidad, le duela o no, es de los padres... Al final te das cuenta que los papas, o la madre mejor dicho, es bien como las hueás y negligente, inclusive después de la muerte de su hija, sigue culpando a terceros. (eso te habla de una persona que no es autocritica y siempre el resto tiene la culpa> por consecuencia formó un cloncito)

Para mi es netamente responsabilidad de la señora, por no alertar y accionar a tiempo en la formación de su hija. El mundo está lleno de desgraciados y eso es así, no hay discusión, por tanto la misión de nosotros los papás es formar y darle herramientas a los cabros diciendoles que la weá no es perfecta.
 
Última edición:


Bien ahi sita

Edit: Habría más involucradas:





Una tiene un Magíster en psicología y la otra un diplomado en neuropsicología infantil :lol2:

Qué inútil es ir a "tratarse" con este par de locas.

Coincido, me ha tocado en tres episodios relacionarme con gente de mierda en el ámbito académico / laboral. No es razón para matarse, aunque todo sea una mierda.

Mi forma de zafar ha sido con certificado psiquiátrico que justifique no ver más al saco weá, esperar el bono de fin de conflicto para luego mandarla a la csm, irme yo a la csm.

La última vez fue en la Facultad de Ciencias Biológicas de la PUC, es el peor nido de serpientes que he conocido. Profesores me comentaban, por ejemplo, que tal alumna debía presentar su tesis de doctorado, pero el día anterior se suicidó :sconfcursing: ... así, lo más normal del mundo.

Cuando acusé que una lesbiana me andaba acosando y maltratando, me dijeron que era "demasiado sensible" .... luego caché, que cómo no ? Si TODOS andaban dopados.

Cuando estaba triste por pasarla mal por la mina - ni siquiera por temas académicos - la respuesta de compañeras de laboratorio y profesores era la misma: "anda al psiquiatra y médicate, es normal, yo tengo tal diagnóstico y me medico" :sconfwave:

Estaban todos los csm dopados, así que fuí enormemente feliz cuando me aceptaron hacer la tesis en otra universidad :daleoh: no estoy ni ahí en ser como una de esas locas qlas.
 
A ver, yo estudié una carrera de la salud. Cuando fuimos a un internado clínico que era bien demandante éramos 7, seis minas y yo... resulta que, no me van a creer, pero el único que terminó fui yo. Unas con crisis de pánico, otras con depre, otras no sé qué chucha.... la verdad ni me hacía cargo y me dedicaba a estudiar.

No quiero generalizar ni nada de eso, pero claramente acá esto no se reduce a que "me hicieron bullying y me mato". Es claro que hay irregularidades pero un problema de base 100% que existió....
 
JAVIERA DEL CARMEN COURT DE LA MAZA, RUT 15.379.991-.


PAOLA MANGHI SANCHEZ, RUT 15.339.602-7


:seguritobonva: Alcancé a ver sus instas antes de que borraran todo, típicas viejas culiás amargadas que se creen la crema y nata y son unas pobres weonas.

EDIT: CON ESTO SE CONFIRMA QUE EL PEOR ENEMIGO DE UNA MUJER ES OTRA MUJER (CON PODER)
EDIT 2:

PAOLA MANGHI
paola-andrea-manghi-sa-nchez---to-398x263.jpg


JAVIERA COURT
javiera_court_398x263_03102019.jpg

La negra culia que sale de las primeras parece laucha y la weona de abajo una pinta de toxica ctm :ohno:

Con este caso me acorde que hace un par de años se mato una tens en el regional de rancagua, la mina sufria bullying y se tiro del 4to piso ( ese hospital es más grande que la chucha, por ende era mucha altura ) basto ese solo pencazo pa que fuera buena.
 
¿Que chucha los "docentes" que se meten con los alumnos?. Muy apruebonada la weona y todo eso....pero no le voy a desear la muerte por eso.
Esto es la suma de las malas elecciones. Creo que se equivocó de casa de estudios. Es del aprueo y se va a meter a la Universidad de los Andes que es del Opus Dei :cafe3: ...se hubiese matriculado en una universidad que sea más acorde a sus ideas.
Para que andamos con cosas si todos cachamos lo piteados que son esos pajarones de los Opus Dei.
Pobre chica de todas formas.:sm:
 
A ver, yo estudié una carrera de la salud. Cuando fuimos a un internado clínico que era bien demandante éramos 7, seis minas y yo... resulta que, no me van a creer, pero el único que terminó fui yo. Unas con crisis de pánico, otras con depre, otras no sé qué chucha.... la verdad ni me hacía cargo y me dedicaba a estudiar.

No quiero generalizar ni nada de eso, pero claramente acá esto no se reduce a que "me hicieron bullying y me mato". Es claro que hay irregularidades pero un problema de base 100% que existió....
Sumale también la influencia que han tenido las series gringas como grey's anatomy, creen que trabajar en salud es como vivir una telenovela.

Trabajar en salud no es pa cualquiera, tienes que tener carne de chancho pa soportar cuanta situación se presenta.
 
Volver
Arriba