• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo en la UAndes: alumna se mató tras acoso y matrato de sus profesoras de Terapia Ocupacional

cristalina

ojala la vida fuera tan hermosa como ella lo pensaba, perola realidad es otra, entonces debes adaptarte al sistema o cambiarlo o vivirlo aparte, una wea de todos los dias.....
 
La cabra hizo la evaluación de 2 tutoras antes de que la evaluaran a ella. Seguramente las rajó y la rajaron de vuelta.
Penca por los protocolos de la U, mas en salud que tienen fama de cagarse unas a otras por deporte

Eso fue lo que no entendí del proceso de evaluación ¿por qué?¿para qué?

Ese tipo de evaluaciones tendrían que ir al final, para precisamente evitar situaciones como esta. Y entre minas, peor.
 
Si, pero es distinto sentir que te tratan mal y de manera injusta.

Yo era pajero en la u y uno q otro profe me webiaba y yo ponía el "pecho a las balas" pq me lo merecía, poh. Pq era parejo.

Pero aquí estamos hablando qué a la mina no le iba mal y tenía buenas evaluaciones, Pero que a la tutora se le paro el hoyo tratarlas mal, y eso causó qué la mina se terminara matando.

Ojalá le caiga el paso a la tutora ctm

pero si es verdad y tú lo sabes

las minas que se crían en sectores acomodados o sin necesidades, son alaracas y se estresan por cualquier wea, exageran todo.

Viven desacopladas de la realidad
 
No sé, encuentro que matarse es como mucho.
Si una culiá viene y me trata como las weas en la práctica, me porto peor y le hago la vida imposible ese año:hands: por último me piteo ese año y congelo, media wea
eso debio haber hecho , congelar la wea y volver mostrando los dientes sutilmente, pero nose las nuevas generaciones igual quieren toda la wea altiro, ojo que no quita responsabilidad de la universidad , pero si , le falto más antronio y menos arbolitos.
Igual va en la crianza y el ambiente, trabajar con algunas minas es terrible, mariconas sonrrientes, hay que cuidar absolutamente todo lo que se dice y se hace (no hablo de acoso) hasta por decir algo normal en un tono que no les parece te pueden cagar, es mejor trabajar entre hombres, hay más honor y toda la mierda queda en el momento y en la pega y era, hay hartos casos de minas que prefieren trabajar con hombres que con otras minas, por algo sera.
 
Última edición:
El ambiente es como la mierda, pero eso se sabe de antemano, si no tienes capacidad de tolerancia al estrés, a la frustración, y al trabajo en equipos que no te gustan pues andas puro hueando, estudien otra cosa mejor. Se de mucha gente que entra a esas carreras solo por obligación de les papitxs que quieren que sus querubines sean profesionales tipo dentista, enfermera, médico, etc…siendo que los cabros cristalinos a mas no poder no soportan cosas tan simples, obvias, y relacionadas directamente con la pega como son los turnos, la carga asistencial, ver sangre, o el olor a caca. Muchos vienen de una vida mimados y engrupidos, y al enfrentarse a la realidad empiezan a cagar. El consumo de mariguanas solo acelera la debacle o bien la gatilla directamente (lo veo mucho eso en varias pegas, y se de mucha gente de salud cagada por el consumo).





Exacto!
Los pacientes no son panes de dios, menos en el sistema público en que se tendrán que batir con pungas, agresivos, familiares conflictivos y picados a delincuentes, etc. está lleno de casos de agresiones GRAVES al personal de salud.
Si no tienes cuero de chancho para soportar eso, y son muy cristalinos pues les va a ir re mal en esto.

Vuelvo a insistir en el tema del consumo de mariguanas: además de reducir la capacidad de soportar malos ambientes laborales pues provoca cuadros depresivos.
No es inofensiva como te quiere hacer creer la narcotraficante de la gasmuri.
Insisto en el asunto porque me ha tocado ver muchos casos, tanto como profesor como cuando trabajé en recursos humanos. Es un cacho la wea y nadie quiere parar este hueveo.



No para nada, los abusos en cualquier parte u orden de cosas no se deben tolerar, sino van creciendo como bola de nieve y los vamos normalizando hasta niveles absurdos.

Ojo con la “VOCACIÓN”, el trabajar en algo no es altruista ni nada de eso, se hace por un pan y un plato de comida, independiente de que te guste mucho tu trabajo pues tenemos que entender todos de una vez que LAS CUENTAS NO SE PAGAN CON VOCACIÓN, se pagan con billetes en pesos.

No puedo alimentar a mi familia con “vocación y buena onda”…. En la caja del supermercado esperan que les pague con billetes, no con una sonrisita y una palabra de cariño.

Trabajo es trabajo y mediante esa forma pones el pan en tú mesa. Nada justifica los malos tratos ni del empleador, compañeros o pacientes.
La vocación la entiendo como el ejemplo que me dio mi Papá en el ejercicio de su profesión. En varias visitas que le hice en su consulta particular, vi a pacientes reclamando por que la atención era lenta. Y el les contestaba que en su consulta particular atiende seres humanos, no clientes. Para eso que se vayan al Consalud. A todos los pacientes los escucha con dedicación y dignidad. No tiene computador en su escritorio.
 
Igual tienes que venir muy mal de la cabeza previamente como para tomar la decisión de matarte por lo que diga un par de docentes siendo que no tienes ni siquiera malas notas.
Por lo mismo. A la mina se la estaba cagando la tutora siendo que tenia buenas notas. Solo pq supo que la mina le puso mala evaluación siendo q era anónima.

Y claro pos weon, una persona normal no se anda suicidando. Claramente la mina tenia problemas y esto lo desencadenó aun masy
 
las minas que se crían en sectores acomodados o sin necesidades, son alaracas y se estresan por cualquier wea, exageran todo.
Que tiene q ver eso a que un profesor o tutor te trate mal pq se le para la raja?

Obviamente la, mina tenia depresión o algo
 
El terapeuta ocupacional se dedica a la rehabilitación de personas con capacidades disminuidas, volviéndolas funcionales.

Un kinesiólogo especializado en neurología igual puede hacer lo mismo (e incluso de mejor manera)... Pero bueno, hay carrera para todo, incluso existe "ingeniería" comercial o "ingeniería" en turismo hahaha lol :lol:
Post automatically merged:

Es una

Es una universidad del Opus Dei de los fariseos, una secta que está al filo del progresismo a la misma sintonía de los apruebistas.

El Opus Dei Progre


joaquin_lavin-800x800.jpg




El profe Silva otro numerario del Opus Dei apruebista y progre

Luis_Silva_Irarr%C3%A1zaval.jpg





Te puedo nombrar muchos opus dei progresistas, y los hago cagar, porque son totalmente contra producente moralmente a lo que hablan y a lo que practican. Buuuu y se muchas cosas de esa Secta, tienen en Estados Unidos negocios hasta en la industria del XXX en New York de todo hacen plata hasta de la droga, una secta entera corrupta y una de las más hipócritas moralmente del mundo. Y para que te caigas de la silla, el Opus Dei es GLOBALISTA PRO AGENDA 20-30, y todos los empresarios del Opus Dei firmaron el pacto global, esa secta hace rato se fue a la real mierda..!!

Pero cómo es la wea? Los antroneros adoraban al profe Silva y decían que él "lo iva a kanbiarlo tóh" y que prácticamente era el sucesor de Pinochet hahaha :lol:
 
Última edición:
Igual tienes que venir muy mal de la cabeza previamente como para tomar la decisión de matarte por lo que diga un par de docentes siendo que no tienes ni siquiera malas notas.
En la nota se lee que parece que la mina reprobó a su supervisora la vieja supo y ahí se fue todo a la chucha, le pusieron la nota más baja posible pese a que dicen que hizo buena pega pero al final no terminó en nada.
 
Es sabido que algunas universidades son así, fábricas de gente envidiosa o mal intencionada. Ahora súmale una universidad que gira en torno al clasismo, al elitismo y sólo se piensa en el opus y el $. Puta, suicidarse es opción en esos campus. En la usm la tasa de suicidio era alta, en las carreras de ingeniería civil lo mismo. Quizá no tuvo aguante, no sé. Pero puta, es fome que te acosen o te hostiguen. El bullying es fuerte en personalidades medias débiles, no sé como llamarle, no soy piscólogo.
Sigue ocurriendo suicidios en la USM?, porque en el tiempo en que estuve, habian casos, pero no muy recurrentes (1 por año). Si eran mas comunes casos de weones que quedaban rayados y se les desarrollaban cuadros de esquizofrenia.

Y en carreras en especifico, el departamento de obras civiles tenia/tiene fama de que los profes eran unos autenticos hijos de puta con los alumnos, se pasaban por el pico la opinion del alumnado.

Esta bien ser exigentes y prepararlos para entornos de trabajo bajo presion, pero lamentablemente la gente no conoce el umbral de separar lo personal con el trabajo y terminan mezclando ambas cosas con resultados nefastos. Un subalterno no tiene de por que pagar con los infortunios/frustraciones de sus superiores, al final por culpa de aquello el ambiente laboral se vuelve toxico, mermando innecesariamente el rendimiento de los trabajadores. Al final tambien se explica de porque somos ineficientes laboralmente, mas por una cuestion de cultura donde no se sabe el alcance de los roles y la poca empatia entre nosotros, pensamos en como aserrucharle el piso al otro/ser el goma para ascender, en vez de por meritos y de mejorar el clima laboral.
 
Última edición:
Weón como te matai por una wea así o porque algunos Profesores de Mierda te tratan como el pico por último dejo la cagá, mató a todos los qliaos que me hayan vacilado y webeado y luego no me mato ni cagando si en menos de un año estai libreta y con pensión :pero::yaoscared:.
en todo caso yo siempre eh pensado de forma similar, si un día por X me tengo que matar ojalás llevarme a varios conmigo :sisi:
 
eso debio haber hecho , congelar la wea y volver mostrando los dientes sutilmente, pero nose las nuevas generaciones igual quieren toda la wea altiro, ojo que no quita responsabilidad de la universidad , pero si , le falto más antronio y menos arbolitos.
Igual va en la crianza y el ambiente, trabajar con algunas minas es terrible, mariconas sonrrientes, hay que cuidar absolutamente todo lo que se dice y se hace (no hablo de acoso) hasta por decir algo normal en un tono que no les parece te pueden cagar, es mejor trabajar entre hombres, hay más honor y toda la mierda queda en el momento y en la pega y era, hay hartos casos de minas que prefieren trabajar con hombres que con otras minas, por algo sera.
siempre estos cerdos putrefactos virginales salen con la archi repetida frase las minas son mariconas y cuanta wea y la vez ponieneo bien a otros weones chupandoles elnpico watones culiaos gays


a la final siempre en los amnientes laborales habrá toxicidad si hay gente y la gente culiá sea hombre o mujer es peladora , penca, cahuinera y todo lo demás

pensar así es justo y logico no como estos watones frustrados q están picados con las mujeres porque ninguna los mea por eso se vuelven muerde almohadas o catadores de travestis jaajajajajajja
 
Nunca he sabido que chucha hace un terapeuta ocupacional, en mi lista de profesiones innecesarias están por debajo de los psicólogos organizacionales. No tengo nada más que aportar :yoshi2:
 
Si es que es verdad la wea de las evaluaciones a las docentes y el castigo de las maracas por ahí la familia debería tirarle flor de demanda a la universidad, porque son weas que se supone debe ser anónimas
 
Si es que es verdad la wea de las evaluaciones a las docentes y el castigo de las maracas por ahí la familia debería tirarle flor de demanda a la universidad, porque son weas que se supone debe ser anónimas
Ya, osea bajo ese prisma, todos los estudiantes deberíamos demandar a nuestra casa de estudios solo por el hecho que el profe era gruñón.

Las weas que hay que leer acá.
 
Volver
Arriba