• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo!! Jugadores de la roja habrian llevado putas a concentracion

Lloraran, pedirán perdón y ganaremos la Copa América.



3598475_n_vir2-437x470.jpg
 
Todo resultó ser tongo :ohno:

Raparse en Brasil es follar con prostis, el brazuca agarró papa con lo de la apuesta y armó tremendo show :lol2:
No deberían tener mas de peluquero a ese sub-humano de mierda. Debería pedir disculpas públicas.

Lo peor de todo es que Vidal -y los otros- ahora se van a sentir Dioses de la moral al haberles inventado ese tongo , los blindaron a futuro.
 
Ojalá que Los weones ganen nomas … lo que se espera son resultados , pk al final, todos los weones que los están condenando, después andan saltando de alegría por las victorias .

Pueden todos lamerme todo lo que se denomina corneta chaqueteros qls.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Brereton viene de una cultura que nos llevan decadas de avance cipa, no hay chance de que cometa algun acto indisciplinario. Al contrario de los flaites chilenos, dime porfavor si no fueran jugadores (vidal, vargas, medel y varios weones más del lote) donde estarian probablemente? en la carcel o más de alguno bajo tierra baleado por tiras o en balaceras de grupos rivales.
No se preocupen xD no va a durar muchos... digamos que a Vidal sobre todo no le agrada la idea de que llegue un weon que de verdad puede llevar el apodo de "King" porque hasta ahora Vidal es el perKING no más.
 
Ben Brereton es jugador de la segunda división de la liga inglesa, yo pensé que fuera del Leicester o Aston Vila o leeds de Bielsa pero nop, de un equipo desconocidisimo y acá en el país lo venden como si fuera Harry Kane o Jayme Vardy :awesomeyeah: :nonono:
 
Última edición:
Ben brereton es jugador de la segunda división de la liga inglesa, yo pensé que fuera del Leicester o Aston Vila o leeds de Bielsa pero nop, de un equipo desconocidisimo y acá en el país lo venden como si fuera Harry o Jayme Vardy :awesomeyeah: :nonono:
Cilantrito, no tenemos recambio, los viejos se estan nandando mas cagadas fuera de la cancha que jugando dentro y de la nada nos aparece un weon alto delantero que juega bien, esta bien posicionado en cancha, tiene tecnica en velocidad y con 22 años? Puta quizas no juega en el city pero por lo bajo no es un paquete como la tonelada de sudamericanos, en especial argentinoa y colombianos que llegan a jugar en primera division Europea
 
Que seriedad pueden esperar de un hueon salido de La Legua, el otro d Conchali y pa rematar el otro de Renca???????

Bueno, mientras no le gusten lolitas como los grandes cracks (alo Benzema)
me parece que el problema de fondo, más que el origen de los omínidos, es que son wns que no maduran.... ¡si les pagan por JUGAR!.... y más encima, todo el puto mundo les rinde pleitesía.... así, con un ego del porte del sistema solar, es imposible que no hagan lo que les venga en gana... debe ponerse límites alguna vez :cafe3:
Post automatically merged:

Tiene cara de travesaño la mina de Ben 10
tenor.gif
 
Volver
Arriba