• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

El weonaje anda comprando de todo wn. He visto publicaciones de consolas que estan pal pico que no duran ni un día,

:clapclap: El pueblo tiene hambre.
Screenshot-2021-06-16-at-01-29-24-Snes-Classic-Mini-Como-Nueva-En-Caja-Control-Inal-mbrico-155-000.png
Y pensar que ese precio era absurdo, aparecio otro mas sinverguenza. Culiaos carerajas :risa:
Screenshot-2021-06-28-at-17-41-28-Snes-Classic-Edition-259-990.png
 
Alguien cacha dónde venden ps2 fat malas? Andaba buscando una y solo encontre en marketplace una funcionando en... $120.000 :ohno:

yo me raje en la feria de las pulgas...estaba buscando una snes fat para un proyecto con raspberry y encontre una en 10 lucas. Antes las sacabas hasta por luca, pero como esta el mercado, no me quejo.
 
Cagó mi lavadora y mi microondas en la misma semana, parece que voy a tener que recurrir a las ventas para solventar estos imprevistos :nonono:

Parece que voy a soltar uno de mis N64 con el Star Fox 64, veamos cuanto le puedo sacar :cafe3:
 
Cagó mi lavadora y mi microondas en la misma semana, parece que voy a tener que recurrir a las ventas para solventar estos imprevistos :nonono:

Parece que voy a soltar uno de mis N64 con el Star Fox 64, veamos cuanto le puedo sacar :cafe3:
Me pasó la misma weá, cipa. Cagó la lavadora, secadora y refri al mismo tiempo. Quizás andan experimentando con el voltaje estos weones :retardmmm: . Nintendo 64 se va altiro :sisi3:


Ta rico el pan con aceite :sm:
 
Pucha, yo busco de 64:

Zeldas, rayman 2, star fox, rogue squadron... Pero los precios se fueron a la cresta

:sm:
 
Cagó mi lavadora y mi microondas en la misma semana, parece que voy a tener que recurrir a las ventas para solventar estos imprevistos :nonono:

Parece que voy a soltar uno de mis N64 con el Star Fox 64, veamos cuanto le puedo sacar :cafe3:
Si tienes la caja interior del Star Fox 64 que incluía el Rumble Pack me interesa, me falta eso nomás y no he encontrado alternativas
 
Cómpralo repro en Aliexpress, así te ahorras los sobre precios de los usureros culiaos que andan por internet :sisi:

No son "repros" son derechamente piratas. Y sí, a estas alturas, creo q es la mejor opción. O sino esos flashcarts que aguantan lo que le pongas, como Bubalón :up:
 
No son "repros" son derechamente piratas. Y sí, a estas alturas, creo q es la mejor opción. O sino esos flashcarts que aguantan lo que le pongas, como Bubalón :up:
hace un par de años en la feria de las pulgas vi un par de wns que vendian mucho juego de nes y me parecio raro porque se veian en muy muy bune estado , y claro no cachaba lo bien que se veian algunas repros , wn es una buena alternativa a estas alturas y no caer en precios de escaso y de colexxion ermano
 
hace un par de años en la feria de las pulgas vi un par de wns que vendian mucho juego de nes y me parecio raro porque se veian en muy muy bune estado , y claro no cachaba lo bien que se veian algunas repros , wn es una buena alternativa a estas alturas y no caer en precios de escaso y de colexxion ermano

De hecho, si uno busca bien por Aliexpress, hay vendedores que te venden el juego pirata con la cajita y los manuales y se ven de buena calidad cuando los compradores muestran la foto de los productos que les van llegando :buenaonda:
 
En lo personal solo quiero un Pokémon Stadium 2, otro transfer pack y una copia del Pokémon crystal/gold/silver. El Stadium 2 puede ser repro, pero los Pokémon de GB tienen que ser originales para que lo cargue el N64.

La consola está impecable, a pesar que estaba en una caja en un cobertizo, le hice una buena mantención y quedó como nueva, y lo más importante funcionando.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba