• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Hay una página vendiendo controles de super famicom a 20 lucas + iva :risa:


Y están feos ma' encima.
 
Cilantritos, como estamos desarrollando aplicaciones basadas en Node-Red, me vi en la obligación de cambiar mi Raspberry PI 3, por una version 4, y me encuentro con la sorpresa de que NO HAY EN NINGUNA PUTA PARTE. Y las pocas que hay subieron un 200 % el valor.

Antes en Aliexpress la encontrabas a 40 lucas, ahora no bajan de 150.

:nonono:
 
esta es la única consola de colección del foraze

Consola_sola.png
 
alguien sabe si se vendió en chile la atari 7800, nunca vi una y hace un par de años sabia que existía no mas
 
en chile llego de todo la verdad , hasta neo geos anduvieron , atari jaguar , watara , etc
creo que hasta amigas 500 llegaron

yo tuve una Panasonic 3do pero la compre usada por hay en el 97, preguntaba mas por si oficialmente había llegado a las grandes tiendas.
la watara supervision recuerdo que la vendían en una tienda que salía en el programa mundo oferta en el ucv
 
yo tuve una Panasonic 3do pero la compre usada por hay en el 97, preguntaba mas por si oficialmente había llegado a las grandes tiendas.
la watara supervision recuerdo que la vendían en una tienda que salía en el programa mundo oferta en el ucv
la 3do la recuerdo , de hecho la vez q la vi la tenian con el super turbo , hasa sega channel llego

aca a chile segun recuerdo llego mucha rareza porque eran weas que no se vendieron en usa o similares , aca mucha consola llego tarde en esos años , porque chile todavia no despegaba , y como digo , llegaban weas que sobraban o ya no les importaban
 
En yapo se ven repros de juegos para snes y n64 en 25, 30 lukas, y los culiaos los compran pa tenerlos ahi juntando polvo, si quieres jugar en tv antigua esa plata se invierte en una Everdrive china y a jugar, tengo un par de cartuchos originales entre ellos el Turtles in Time de snes, ni yo me la crei cuando supe que esa wea costaba como 50 lukas :lol3: de donde chucha sacan los precios esos culiaos
 
en chile llego de todo la verdad , hasta neo geos anduvieron , atari jaguar , watara , etc
creo que hasta amigas 500 llegaron

yo tenia el atari lynx, que era una wea "portable" que me la compraron en la zofri...la wea usaba como 8 pilas AA y con cuea jugabas 2 horas :lol3:

tampoco nunca llego oficialmente a chule y se perdio en el tiempo y en el espacio...de todos modos era una mierda, no daba para coleccionable.

y de lo que comentaban, es cierto, hay hasta weones care raja vendiendo repros a precio de original y ni se arrugan. A estas alturas, mas que la nostalgia, con cuea son coleccionables los zelda, megaman, final fantasy y marios, ya que hay weones que coleccionan todo lo referente a esas franquicias, del resto, pura challa que no va mas alla de algunos buenos recuerdos. tengo varios juegos de snes y 64 pero no estan a la venta ya que tienen "valor sentimental" porque algunos los tengo de hace mas de 20 años y otros son reposiciones de los que alguna vez tuve y quiero recordar de vez en cuando.
 
Sí pero no era nada oficial, todo lo traían importadoras locales, Nintendo incluído. Todavía me acuerdo cuando Sony trajo oficialmente la PS1 a Chile cuando la PS2 ya había salido :xd:
si recuerdo que fue noticia nacional :lol2: , recien en 2001 sony trajo oficialmente la poderosa ps1 y mas cara :lol2:
 
En yapo se ven repros de juegos para snes y n64 en 25, 30 lukas, y los culiaos los compran pa tenerlos ahi juntando polvo, si quieres jugar en tv antigua esa plata se invierte en una Everdrive china y a jugar, tengo un par de cartuchos originales entre ellos el Turtles in Time de snes, ni yo me la crei cuando supe que esa wea costaba como 50 lukas :lol3: de donde chucha sacan los precios esos culiaos
Efecto pandemia. Básicamente todo lo coleccionable se revalorizó sumado a weones que hacen negocios con eso hace que suban más.

Tengo algunas weas retro, ni cagando venderé ahora sino quizá en 10 años más para que suban más y vender más caro.
 
Efecto pandemia. Básicamente todo lo coleccionable se revalorizó sumado a weones que hacen negocios con eso hace que suban más.

Tengo algunas weas retro, ni cagando venderé ahora sino quizá en 10 años más para que suban más y vender más caro.
El Tortugas 4 que tengo esta impecable weon, es wea de comprarle una caja y un manual repro y la wea la vendo en 120 lucas :lol2: pero ni cagando lo hago, ese juego debe ser por lejos uno de los mejores yo contra el barrio de la historia, me pertenecera hasta que me vaya al cajon :gafas: no vendo ni cagando ninguno de mis cachureos

MK2 a 30 lukas po kl, este juego vale maximo 12 lukas, y el careraja culiao le pone que es original :jajahisteria: dejen de darles plata a estos csm weon, weones tontos, https://m.yapo.cl/region_metropolit...ombat_81992835.htm?ca=15_s&oa=81992835&xsp=14
 
Última edición:
Los weones que estan vendiendo las weas ultracaras son puros ninis culiaos ñoños, el otro dia me compre una wii x 4 lucas en la feria


aguante el viejo lalo que me la vendio que penso que era un dvd
Le tírates unas luquitas mas po, desgraciando ctm?
 
Volver
Arriba