• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Les cuento algo triste?
Hace un par de años tenia todos los Pokémon para la ds y 3ds, y que tiene esto de triste?
Pase por problemas económicos y por dar un ejemplo vendí el Pokémon platino en 30(en español) el mismo lo he visto que lo venden en casi 80 lks :T_T:
Y así con el resto de juegos, todos los están vendiendo sobre las 50 lks y yo en promedio en esos años les saque 20 lks :(
 
Les cuento algo triste?
Hace un par de años tenia todos los Pokémon para la ds y 3ds, y que tiene esto de triste?
Pase por problemas económicos y por dar un ejemplo vendí el Pokémon platino en 30(en español) el mismo lo he visto que lo venden en casi 80 lks :T_T:
Y así con el resto de juegos, todos los están vendiendo sobre las 50 lks y yo en promedio en esos años les saque 20 lks :(
Hace poco me compraron el pokemon heart gold a 120 lucas, un loco por Facebook decía que lo quería y que no lo había podido encontrarle dijo que yo lo tenia y le mande foto y me dijo que lo compraba a 70, yo le decía que era poco y me dijo ya, 80, mi última oferta y le dije que no, pasó unas dos semanas y muy desesperado me dijo te doy 100, lo deje en visto y dijo ya wn a 120.
Yo lo compre a 25 usado en su tiempo :jajahisteria:
 
y pensar que tengo los 3 zeldas de 3ds en impecable estado y por lo bajo (a excepción del ocarina) los he visto usados por 60 lucas :omg:


:idolo: La señora que me vendió el Majora's Mask y el Hyrule Warriors de 3DS a 7 lucas c/u como nuevos y sin detalle (no son ediciones Nintendo Selects)

:idolo: El pendejo que me vendió el A Link Between Worlds por 10 luquitas (no es edición Nintendo Selects)

:idolo: El viejo que me vendió el Project X Zone edición coleccionista + manual + CD por 12 luquitas



:monomeon:Majora's Mask a 50 lucas en mercado libre

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=01aaa197-5eee-4d72-843a-bcd9f8cc3b37

:monomeon:Project X Zone a 20 lucas edición normal

https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cking_id=eb9cbca2-93cd-4d27-9cf5-2fb332f2c642


A todo esto, los weones careros, una PS3 a 330 lucas pos wn :lol3:

 
Yo recuerdo haber vendido dos Joystick de Gamecube en 25 lucas c/u, Pokemon Colosseum en 30 lucas, el TLOTZ: Wind Waker en 50 lucas y el TLOTZ: Ocarina of Time + Master Quest (caratula repro) en 25 lucas.

En ese tiempo lo vendi muy bien, pero hoy veo que las hueas se dispararon y solo por el Zelda estan pidiendo casi 100 lucas :ohno:

Ahora, cada vez que paso por algun mercado persa o feria estoy atento a cualquier juego de Pokemon o Zelda, sagas culias son grito y plata.

Pero bueh, mas hueon el que compra.
 
Yo recuerdo haber vendido dos Joystick de Gamecube en 25 lucas c/u, Pokemon Colosseum en 30 lucas, el TLOTZ: Wind Waker en 50 lucas y el TLOTZ: Ocarina of Time + Master Quest (caratula repro) en 25 lucas.

En ese tiempo lo vendi muy bien, pero hoy veo que las hueas se dispararon y solo por el Zelda estan pidiendo casi 100 lucas :ohno:

Ahora, cada vez que paso por algun mercado persa o feria estoy atento a cualquier juego de Pokemon o Zelda, sagas culias son grito y plata.

Pero bueh, mas hueon el que compra.

Hace aproximadamente 10 años atrás pasé por serios problemas económicos, y ya en ese tiempo coleccionaba consolas, tuve (con el dolor de mi alma) vender mi Gamecube con 3 juegos, los cuales eran: Metal Gear Solid, Resident Evil Zero y Mario Kart Double Dash, y todo por miserables 40 lucas, debido a la urgencia de recursos económicos, puta bida :sm:


En un par de años va a haber weones pagando precios altos igual. No creo que PS3 tenga tanta revalorazacion contando que esta lleno de remasters en PS4 a no ser que vendas el juego sellado.

Tengo un Folklore de PS3 sellado por ahí ? esperando el momento preciso para ver algun weon que quiera pagar harto por el. Alguna vez hace no mucho lo vi a 50 en el retail.

Tengo el GTA V de PS3 autografiado por Trevor (por el weon que interpretó a Trevor en el juego), cuánto podrá costar una copia así?
 
El año pasado me compré una Wii, venía con
2 wiimote + 1 nunchuk + volante + Wiizaper

Juegos:

Super Mario Galaxy 2
Mario Kart Wii
Super Mario Bros. Wii
WiiSports 1 y 2
+ otros juegos challa.


Está todo en sus respectivos embalajes, con sus respectivos manuales, esto por la módica suma de $30.000.

En este tiempo la desbloquié, compré el cable componente y el control WiiPro para poder jugar Xenoblade Chronicles, entre otros. ¿Cuánto cree la elite que le podría sacar aprovechándome vilmente de la situación? :ear:
 
A todo esto, ¿No había un viejo culiao antes en MercadoLibre/Persa Bío Bio que se llamaba PAPITOVIEJIN que cuando vendía sus juegos decía "escaso y de colección"? :lol2:

CTM! me acabo de acordar de una historia con eso! Una amiga (lela) le vendió al weon un par de juegos de Game Cube. Esta wna fue "amable" con el loco mientras este la joteaba, y le compró los juegos a precio de mercado, el tema es que para evitar que el weon la siguiera joteando, me pidió que la acompañara a entregarle los juegos a la estación de metro. Básicamente vi como se le rompió el corazón xD
 
El año pasado me compré una Wii, venía con
2 wiimote + 1 nunchuk + volante + Wiizaper

Juegos:

Super Mario Galaxy 2
Mario Kart Wii
Super Mario Bros. Wii
WiiSports 1 y 2
+ otros juegos challa.


Está todo en sus respectivos embalajes, con sus respectivos manuales, esto por la módica suma de $30.000.

En este tiempo la desbloquié, compré el cable componente y el control WiiPro para poder jugar Xenoblade Chronicles, entre otros. ¿Cuánto cree la elite que le podría sacar aprovechándome vilmente de la situación? :ear:

La Wii aun no se tasa muy alto porque hay muchas en el mercado, guardada unos diez años mas y la vendes a precio Papitoviejin :awesome:

Respecto a ese viejo culiao, se hizo famoso vendiendo juegos raros de NES que no llegaron a EEUU pero que si fueron distribuidos por H Briones aca en Chile. Al Flinstones de Nes le sacaba como 500 lucas por Ebay, y aca los compraba a 20 lucas el muy miserable.
 
Hace aproximadamente 10 años atrás pasé por serios problemas económicos, y ya en ese tiempo coleccionaba consolas, tuve (con el dolor de mi alma) vender mi Gamecube con 3 juegos, los cuales eran: Metal Gear Solid, Resident Evil Zero y Mario Kart Double Dash, y todo por miserables 40 lucas, debido a la urgencia de recursos económicos, puta bida :sm:




Tengo el GTA V de PS3 autografiado por Trevor (por el weon que interpretó a Trevor en el juego), cuánto podrá costar una copia así?
Ahora no vale la pena. Cuando muera el weon que te lo autografió lo vendes.
Post automatically merged:

La Wii aun no se tasa muy alto porque hay muchas en el mercado, guardada unos diez años mas y la vendes a precio Papitoviejin :awesome:

Respecto a ese viejo culiao, se hizo famoso vendiendo juegos raros de NES que no llegaron a EEUU pero que si fueron distribuidos por H Briones aca en Chile. Al Flinstones de Nes le sacaba como 500 lucas por Ebay, y aca los compraba a 20 lucas el muy miserable.
20? hay rumores de que menos de 5 lucas si estaban tirados en las ferias.
 
En un par de años va a haber weones pagando precios altos igual. No creo que PS3 tenga tanta revalorazacion contando que esta lleno de remasters en PS4 a no ser que vendas el juego sellado.

Tengo un Folklore de PS3 sellado por ahí ? esperando el momento preciso para ver algun weon que quiera pagar harto por el. Alguna vez hace no mucho lo vi a 50 en el retail.
Es que los juegos de 7 gen, salvo algunas excepciones, tienen mucho respaldo digital, Y los que son "raros" por estar descatalogados no son precisamente caros ni difíciles de encontrar. Al menos no al nivel de los de sexta hacia atrás.
 
El año pasado me compré una Wii, venía con
2 wiimote + 1 nunchuk + volante + Wiizaper

Juegos:

Super Mario Galaxy 2
Mario Kart Wii
Super Mario Bros. Wii
WiiSports 1 y 2
+ otros juegos challa.


Está todo en sus respectivos embalajes, con sus respectivos manuales, esto por la módica suma de $30.000.

En este tiempo la desbloquié, compré el cable componente y el control WiiPro para poder jugar Xenoblade Chronicles, entre otros. ¿Cuánto cree la elite que le podría sacar aprovechándome vilmente de la situación? :ear:
En pedir no hay engaño, o si no, pregúntele a este compadre:



hubo un tiempo que con un juego de play 4 + $9.990 te lo llevabas de regalo :lol2:
Nunca supe de esa promo :sm: . Ahora me compré una por poca plata, planeo coleccionar algunas minis ( :lib: ) pero están más caras que la chucha.
 
Hace un par de años perdí una cartuchera con juegos de 3DS (en realidad me venían siguiendo 2 wnes para asaltarme, se me cayó cuando saqué las llaves y lo alcanzaron a tomar). El tema es que tiré a la basura todas las cajas hace como 15 días. Debí haberlas vendido para ganar lucas, pero es tan pajero tratar con la gente xD
 
Aprovechando el tema, dejo un canal que solía exhibir las cosas adquiridas por algunos coleccionistas chilenos. Hoy en día siguen subiendo videos, pero con otro enfoque.



Ahí uno mismo se da cuenta de lo barato que estaba la compra de consolas o videojuegos antiguos, que fácilmente podían ser comprados a bajo costo, situación muy distinta a la actual :sisi3:
 
Ahora no vale la pena. Cuando muera el weon que te lo autografió lo vendes.
Post automatically merged:


20? hay rumores de que menos de 5 lucas si estaban tirados en las ferias.



Segun él pagaba 30 lucas por el Picapiedras 2 y 100 lucas en estado optimo y en su caja. Lo cual no le creo ni mierda, ya que ese viejo (y en general toda la mafia de hueones que revendían en el Bio Bio en ese tiempo) siempre han sido usureros :lol2:
 
Puta qque buen tema!

Hace rato que estoy en búsqueda de una New 3ds/2ds XL pa desbloquearla y jugar un par de weas, y los tarados culiaos las están vendiendo a precio más caro que cuando salieron. Por otro lado, vez que pillo alguna wea a precio normal (ni siquiera barato), se va en menos de 1 hora. Que paja, acaparadores y revendedores reculiaos.
 
Tomo palco y vengo a presumir mi colección más promocionar un poco de lo que esta a la venta.

Vendo Game Boy Advance directo desde Zona Junk de Japon a 65 mil más un juego repro de pokemon a elección a 70 mil

Game Boy desde la zona Junk tambien, Precios desde 80 funcionando al 100% y en buen estado y hasta 50 funcionando pero con problemas de pantalla.
32c392c0311e2b63978463c9359a32b7.jpg
a4b34ff677dca178d2d5cf3a83f53689.jpg
628e3135c9f77bf1adfc601102452aa7.jpg
0082ac3415b7926c9108573dc0b089ca.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
ja, las ediciones japonesas no valen mucho.

Las Europeas y Gringas si, porque no tienen ese puto bloqueo regional de solo juegos JPN
Post automatically merged:

Tengo entendido (si me equivoco, que alguien me corrija :buenaonda:) que las cosas "JUNK" en tiendas de segunda mano japonesas, son todas aquellas consolas o juegos que vienen con algún detalle estético o derechamente no funcionan (los japoneses cuidan mucho sus objetos electrónicos, tendrías que tener muy mala cuea para comprar algo que no funcione allá en Japón :lol2: ), el chiste es que los precios en zonas Junk salen como 1 dólar o menos (a veces te viene la consola pero sin cables ni controles) y hay weones acá en Chile que se pegan el viaje a Japón, compran al por mayor y después las venden en páginas de IG por 60 lucas algo que no costó ni un centavo (literal) :nonono:

Ahora bien, yo siempre veo los vídeos de este tipo en Youtube y ahí más o menos me mantengo informado de como le meten el pico en el ojo a las personas de IG vendiéndoles prácticamente la basura electrónica que no quieren los japoneses a precio diamante por estos lares :nonono:









Toda la razón las versiones japonesas no valen nada, la que valen son la de USA, o las EUR. Porque son escazas y más coleccionables.
Cuando veo el JPN, digo no doy ni un centimo por esa mrda.
 
Volver
Arriba