• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esclavitud y emprendimiento

reinetita123

Exiliado
Registrado
2015/11/20
Mensajes
538
Hay una weá más inhumana que trabajar 10 horas diarias continuas?, yo estoy cagado, soy demasiado impaciente y no soy capaz de estar concentrado tanto tiempo haciendo lo mismo, y por tanto se me hace imposible lo que a ustedes les parece tan natural y aceptable. Por ejemplo, andar en micro o en bus se me hace demasiado incómodo y cada vez lo soporto menos, y no es porque sean tan largas las distancias ni tan incómodo físicamente el viaje.

Estaba pensando en emprender cuando grande y sé que es pelúo, pero al menos es la única opción que veo para tener un horario flexible y con "descansos" o momentos de distracción constantes, producto de no tener un horario tan estructurado y hermético como es el de los asalariados. Cómo es la vida del emprendedor?, es una opción para alguien con mis características?

Es realmente lo único que veo dentro de mis posibilidades.
 
Sii decides emprender, lo mas probable es que tengas que trabajar mucho mas, y tengas mucho menos tiempo libre y distracciones que un asalariado..
Pero si lo logras tendrás algo muuuy valioso
 
Sii decides emprender, lo mas probable es que tengas que trabajar mucho mas, y tengas mucho menos tiempo libre y distracciones que un asalariado..
Pero si lo logras tendrás algo muuuy valioso
Una cosa es tener que atender llamados todos los días, y otra es trabajar todo el día.
 
Yo estudié mecanica por la misma wea,me hago un tallercito en el patio de la casa y con 3 o 4 cambios de pastillas ya tengo para vivir comodamente y sin urgirme durante la semana :hands:
 
Importa empaques de china y los vendes al kilo.
 
Sii decides emprender, lo mas probable es que tengas que trabajar mucho mas, y tengas mucho menos tiempo libre y distracciones que un asalariado..
Pero si lo logras tendrás algo muuuy valioso
Por culpa de estos wns el chileno no emprende... En mi caso soy particular, realizo proyectos sanitarios me hago 3 a 4 proyectos por mes (aprox 1 por semana) cada proyecto lo estoy cortando de 300 lukas pa arriba, un proyecto (plano, memorias, etc) me lo hago en 2 dias... Al principio cuesta pero ni tantooo por que es algo tuyo y trabajas relajado sin que ni un wn te amarge el dia. Lo primero... Hacerte de un buen capital (lo mio fue de 2 palos no maa) me compre un plotter, un pc, impresora y eso. Si quieres emprender en algo rentable o aprender "algo" tienes que trabajar con un "maestro" oseaa un viejo zorro de cualquier ambito, de ese viejo hay que extraerle todo el conocimiento posible (en la u no te enseñas nada, todo se aprende trabajando) en fin... Cuesta ? Si... Pero al principio despues vay como avion y lo mejor...

NO ERES UN ESCLAVO MAS DE ESTE SISTEMA, NUNCA HAY QUE IR CONTRA EL SISTEMA... HAY QUE ALIARSE CON EL SISTEMA Y SER ASTUTO...
 
Por culpa de estos wns el chileno no emprende... En mi caso soy particular, realizo proyectos sanitarios me hago 3 a 4 proyectos por mes (aprox 1 por semana) cada proyecto lo estoy cortando de 300 lukas pa arriba, un proyecto (plano, memorias, etc) me lo hago en 2 dias... Al principio cuesta pero ni tantooo por que es algo tuyo y trabajas relajado sin que ni un wn te amarge el dia. Lo primero... Hacerte de un buen capital (lo mio fue de 2 palos no maa) me compre un plotter, un pc, impresora y eso. Si quieres emprender en algo rentable o aprender "algo" tienes que trabajar con un "maestro" oseaa un viejo zorro de cualquier ambito, de ese viejo hay que extraerle todo el conocimiento posible (en la u no te enseñas nada, todo se aprende trabajando) en fin... Cuesta ? Si... Pero al principio despues vay como avion y lo mejor...

NO ERES UN ESCLAVO MAS DE ESTE SISTEMA, NUNCA HAY QUE IR CONTRA EL SISTEMA... HAY QUE ALIARSE CON EL SISTEMA Y SER ASTUTO...


que es un plotter y que uso le das en tu trabajo?

me alegro por usted cimpadrito
 
trabajar 10 horas al dia??? que chucha wn donde trabajai?
 
¿ Pero de que trabajas ? , ¿ Eres reponedor, vendedor, promotor, bodeguero o cualquier pega en que estés de pie ?

Si es así, ahí lo encuentro esclavizante. Si es en oficina, ahí es otra cosa (Ahí puedes sacar la vuelta metiendote en ElAntro :troll: )
 
hermanito: yo cambié mi trabajo x un emprendimiento... demás está decirte q hoy 25 voy a tener q ir a la pega
 
Volver
Arriba