• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esclavitud y emprendimiento

Me tinca que es de esos wnes que terminan la carrera en 2 años más de lo que debería para después tomarse un año sabático :lol2:
 
Hay una weá más inhumana que trabajar 10 horas diarias continuas?, yo estoy cagado, soy demasiado impaciente y no soy capaz de estar concentrado tanto tiempo haciendo lo mismo, y por tanto se me hace imposible lo que a ustedes les parece tan natural y aceptable. Por ejemplo, andar en micro o en bus se me hace demasiado incómodo y cada vez lo soporto menos, y no es porque sean tan largas las distancias ni tan incómodo físicamente el viaje.

Estaba pensando en emprender cuando grande y sé que es pelúo, pero al menos es la única opción que veo para tener un horario flexible y con "descansos" o momentos de distracción constantes, producto de no tener un horario tan estructurado y hermético como es el de los asalariados. Cómo es la vida del emprendedor?, es una opción para alguien con mis características?

Es realmente lo único que veo dentro de mis posibilidades.

Ohh el pendejo culiao callampero.
Weon, madura, chancho conchetumare, asume que no quieres trabajar en retail para seguir tirandote las weas en tu pieza culiá de 2x2.
Típico aweonao que pone excusas casi sacando los DDHH con tal de capear el trabajo, flojo conchetumare, no creas que vas a sacar tu carrera parasitándole a tus viejos, para no trabajar luego sacándote la chucha por irte de la casa.
Para mala suerte tuya, el ser "independiente" es el doble de trabajo. Así que avispate y ponte los cocos, chuchetumare.
 
Qué manera de no entender el mensaje de fondo esta gente.

Yo, lo que principalmente necesito es un horario flexible, dinámico y que no sea tan estructura y hermético como el horario de los asalariados. Entiendo que los emprendedores atienden llamados todo el día, pero me tinca que la pega es eso, no es algo tan pesado, por tanto esas horas de trabajo, en realidad son mucho más llevables que las mismas horas de trabajo, pero de asalariado.
 
Qué manera de no entender el mensaje de fondo esta gente.

Yo, lo que principalmente necesito es un horario flexible, dinámico y que no sea tan estructura y hermético como el horario de los asalariados. Entiendo que los emprendedores atienden llamados todo el día, pero me tinca que la pega es eso, no es algo tan pesado, por tanto esas horas de trabajo, en realidad son mucho más llevables que las mismas horas de trabajo, pero de asalariado.
Quieres hacer buenas lucas para jubilarte joven? Hay varias oportunidades de negocios en mlm.
 
Qué manera de no entender el mensaje de fondo esta gente.

Yo, lo que principalmente necesito es un horario flexible, dinámico y que no sea tan estructura y hermético como el horario de los asalariados. Entiendo que los emprendedores atienden llamados todo el día, pero me tinca que la pega es eso, no es algo tan pesado, por tanto esas horas de trabajo, en realidad son mucho más llevables que las mismas horas de trabajo, pero de asalariado.
A mi me pasaba lo mismo, veía con horror el perder todo mi día produciendo para un weon que me iba a pagar un moco.

Entre al mundo laboral y fue así como lo imaginaba, tal cual. Compañeros de trabajo aweonaos (en varios trabajos), jefes que la cargan con los que hacen la pega y dejan a los que sacan la vuelta tranquilos (total, ya saben que esos weones no van a rendir), horarios de mierda donde pierdes gran parte del día y al finalizar la jornada sientes que la vida se te está yendo lentamente y no recibes nada a cambio... para peor, la única "compensación" es recibir un fajo de billetes que solo sirven para sentir que todo vale la pena 1 vez al mes cuando vas A comprar weas que no necesitas.

La wea es como el pico, si. Pero la verdad es que sirve para poder bajarte del pony, ser mas gente. Después de ser un pobre weon haciendo una pega de mierda me volví más "humano", siempre fui respetuoso con la gente porque así me enseñaron en la casa... pero no puedes sentir verdadera empatia hasta que vives lo mismo que los demás... y por los demás no me refiero a la berta que cree que esta cansada por recorrer el mal y necesita sentarse en la micro.

Te recomiendo darle con un emprendimiento, así veras verdadera recompensa por tu esfuerzo, a diferencia de una pega charcha donde te puedes sacar la chucha e igual ganas lo mismo que el weon más penca. Pero antes trata de trabajar apatronado, es una buena experiencia de vida.
 
No se olviden nunca de la voz de maricón que tiene este pendejo, analicen sus posteos y con todo eso pueden hacer un perfil del pastelito:

:gaiahello:

:monomeon: Larry Langosta, pendejo vago, flojo, aweonao y maricón
 
Cuidado, los que tienen mentalidad como la tuya terminan en negocios piramidales.
 
Si logras independizarte serán muchas más horas y mucho más trabajo, pero ojo eso no significa que será de por voda por lo menos ese esfuerzo tendrá recompensa y con el tiempo tendrás que hacerte el tiempo para buscar un equilibrio
Pd experiencia familiar
 
Hay una weá más inhumana que trabajar 10 horas diarias continuas?, yo estoy cagado, soy demasiado impaciente y no soy capaz de estar concentrado tanto tiempo haciendo lo mismo, y por tanto se me hace imposible lo que a ustedes les parece tan natural y aceptable. Por ejemplo, andar en micro o en bus se me hace demasiado incómodo y cada vez lo soporto menos, y no es porque sean tan largas las distancias ni tan incómodo físicamente el viaje.

Estaba pensando en emprender cuando grande y sé que es pelúo, pero al menos es la única opción que veo para tener un horario flexible y con "descansos" o momentos de distracción constantes, producto de no tener un horario tan estructurado y hermético como es el de los asalariados. Cómo es la vida del emprendedor?, es una opción para alguien con mis características?

Es realmente lo único que veo dentro de mis posibilidades.

te quejas de que trabajar 10 horas diarias es inhumano??? y piensas que siendo independiente trabajaras menos ???

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

cuando uno es independiente se trabaja mucho mas que 10 horas diarias, no tienes fines de semana, no existen los feriados, etc. etc. etc.

tu vida sera un infierno
 
Un empresario, sobre todo si está recién comenzando su negocio se hace pico trabajando y a veces duermen 2 horas diarias, todo eso para que al cabo de 2 años recién se esté reflejando su esfuerzo en $$$, como también le puede ir mal y que ese esfuerzo se vaya a la mierda, lo que sucede mucho cuando el wn de turno no es ordenado ni metódico en llevar su emprendimiento y por eso existen tantos casos de fracasos con empresas quebradas.

A veces no existen vacaciones, feriado, ni fines de semana, por lo tanto, no todos son culo para manejar esos niveles de estrés y de responsabilidad.

Esa estupidéz que dice la gente de "este weón debe ser gerente" aludiendo al flojo qliao que llega tarde todos los días es una tremenda falacia :sisi:
 
te quejas de que trabajar 10 horas diarias es inhumano??? y piensas que siendo independiente trabajaras menos ???

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

cuando uno es independiente se trabaja mucho mas que 10 horas diarias, no tienes fines de semana, no existen los feriados, etc. etc. etc.

tu vida sera un infierno

Ni siquiera se trata de trabajar menos, vuelve a leer.
 
Nadie ha hablado de la concentración wn, qué chucha, les tengo que poner la weá con colores y subrayado para que puedan entender el mensaje :S?
 
A mi me pasaba lo mismo, veía con horror el perder todo mi día produciendo para un weon que me iba a pagar un moco.

Entre al mundo laboral y fue así como lo imaginaba, tal cual. Compañeros de trabajo aweonaos (en varios trabajos), jefes que la cargan con los que hacen la pega y dejan a los que sacan la vuelta tranquilos (total, ya saben que esos weones no van a rendir), horarios de mierda donde pierdes gran parte del día y al finalizar la jornada sientes que la vida se te está yendo lentamente y no recibes nada a cambio... para peor, la única "compensación" es recibir un fajo de billetes que solo sirven para sentir que todo vale la pena 1 vez al mes cuando vas A comprar weas que no necesitas.

La wea es como el pico, si. Pero la verdad es que sirve para poder bajarte del pony, ser mas gente. Después de ser un pobre weon haciendo una pega de mierda me volví más "humano", siempre fui respetuoso con la gente porque así me enseñaron en la casa... pero no puedes sentir verdadera empatia hasta que vives lo mismo que los demás... y por los demás no me refiero a la berta que cree que esta cansada por recorrer el mal y necesita sentarse en la micro.

Te recomiendo darle con un emprendimiento, así veras verdadera recompensa por tu esfuerzo, a diferencia de una pega charcha donde te puedes sacar la chucha e igual ganas lo mismo que el weon más penca. Pero antes trata de trabajar apatronado, es una buena experiencia de vida.

Y emprendiste?, si no, cómo lo aguantai?
 
tener tu negocio implica mas trabajo, sobre todo cuando se empieza, Asi que si quieres emprender, preparate a trabajar mas que un esclavo, con el correr del tiempo podrias aliviarte algo, pero nunca el 100%
 
Hay una weá más inhumana que trabajar 10 horas diarias continuas?, yo estoy cagado, soy demasiado impaciente y no soy capaz de estar concentrado tanto tiempo haciendo lo mismo, y por tanto se me hace imposible lo que a ustedes les parece tan natural y aceptable. Por ejemplo, andar en micro o en bus se me hace demasiado incómodo y cada vez lo soporto menos, y no es porque sean tan largas las distancias ni tan incómodo físicamente el viaje.

Estaba pensando en emprender cuando grande y sé que es pelúo, pero al menos es la única opción que veo para tener un horario flexible y con "descansos" o momentos de distracción constantes, producto de no tener un horario tan estructurado y hermético como es el de los asalariados. Cómo es la vida del emprendedor?, es una opción para alguien con mis características?

Es realmente lo único que veo dentro de mis posibilidades.

Ciertamente es asi.Los horarios laborares no deberían superar las 8 horas, pero en la legislación chilena hay un infame articulo 22 que indica que los administradores no tienen limitación de horario .... Me sorprende como ningún partido o organización no ha recuerrido al tribunal constitucional por esto, y si hacen para puras leseras
 
trabaja de asalariado nomas para que te des cuenta de la realidad. Lo bueno es que cumples tus horas y te olvidas de la pega. El emprendedor se lleva la pega pa la casa durante años asta que tenga la capacidad de delegar responsabilidades
 
Volver
Arriba