• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esclavitud y emprendimiento

Hay una weá más inhumana que trabajar 10 horas diarias continuas?, yo estoy cagado, soy demasiado impaciente y no soy capaz de estar concentrado tanto tiempo haciendo lo mismo, y por tanto se me hace imposible lo que a ustedes les parece tan natural y aceptable. Por ejemplo, andar en micro o en bus se me hace demasiado incómodo y cada vez lo soporto menos, y no es porque sean tan largas las distancias ni tan incómodo físicamente el viaje.

Estaba pensando en emprender cuando grande y sé que es pelúo, pero al menos es la única opción que veo para tener un horario flexible y con "descansos" o momentos de distracción constantes, producto de no tener un horario tan estructurado y hermético como es el de los asalariados. Cómo es la vida del emprendedor?, es una opción para alguien con mis características?

Es realmente lo único que veo dentro de mis posibilidades.

emprende fuera de la region santiago
 
Qué manera de no entender el mensaje de fondo esta gente.

Yo, lo que principalmente necesito es un horario flexible, dinámico y que no sea tan estructura y hermético como el horario de los asalariados. Entiendo que los emprendedores atienden llamados todo el día, pero me tinca que la pega es eso, no es algo tan pesado, por tanto esas horas de trabajo, en realidad son mucho más llevables que las mismas horas de trabajo, pero de asalariado.

Evidentemente no tienes idea de nada, pero en fin, en mc donalds tienen horario flexible, y puedes rotar por diversos puestos hasta llegar a ser empleado del mes.

El ser emprendedor o independiente es muy esclavizante, no hay horarios, no hay aguinaldos, es dificil programar posibles inversiones, etc, etc... Pero cuando le encuentras el gusto se transforma en un camino sin retorno. Hay que ser muy ordenado, metodico y ahorrativo. Te puede ir muy bien, asi como tambien te puede ir pesimo, yo tenido periodos de vacas flacas, hasta hambre pase, pero tambien he tenido temporadas exitosas.
Pero hay que hacer las cosas bien y esforzarte bastante, por que el mundo es chico y si te mandas un condoro despues nadie te llama, ni nadie te recomienda. Y esta dificil recomendar weones buenos y decentes, por que hay varios quieren hacer el trabajo facil, asi como tu.
En realidad te recomendaria postular a algun bono de la Santa Michel de los Pobres, como el bono por discapacidad, aunque por falta de neuronas no se si estan dando.
Te lo digo en buena si, con respeto.
 
Evidentemente no tienes idea de nada, pero en fin, en mc donalds tienen horario flexible, y puedes rotar por diversos puestos hasta llegar a ser empleado del mes.

El ser emprendedor o independiente es muy esclavizante, no hay horarios, no hay aguinaldos, es dificil programar posibles inversiones, etc, etc... Pero cuando le encuentras el gusto se transforma en un camino sin retorno. Hay que ser muy ordenado, metodico y ahorrativo. Te puede ir muy bien, asi como tambien te puede ir pesimo, yo tenido periodos de vacas flacas, hasta hambre pase, pero tambien he tenido temporadas exitosas.
Pero hay que hacer las cosas bien y esforzarte bastante, por que el mundo es chico y si te mandas un condoro despues nadie te llama, ni nadie te recomienda. Y esta dificil recomendar weones buenos y decentes, por que hay varios quieren hacer el trabajo facil, asi como tu.
En realidad te recomendaria postular a algun bono de la Santa Michel de los Pobres, como el bono por discapacidad, aunque por falta de neuronas no se si estan dando.
Te lo digo en buena si, con respeto.

No hablé de plata, analfabeto de mierda.
 
Evidentemente no tienes idea de nada, pero en fin, en mc donalds tienen horario flexible, y puedes rotar por diversos puestos hasta llegar a ser empleado del mes.

El ser emprendedor o independiente es muy esclavizante, no hay horarios, no hay aguinaldos, es dificil programar posibles inversiones, etc, etc... Pero cuando le encuentras el gusto se transforma en un camino sin retorno. Hay que ser muy ordenado, metodico y ahorrativo. Te puede ir muy bien, asi como tambien te puede ir pesimo, yo tenido periodos de vacas flacas, hasta hambre pase, pero tambien he tenido temporadas exitosas.
Pero hay que hacer las cosas bien y esforzarte bastante, por que el mundo es chico y si te mandas un condoro despues nadie te llama, ni nadie te recomienda. Y esta dificil recomendar weones buenos y decentes, por que hay varios quieren hacer el trabajo facil, asi como tu.
En realidad te recomendaria postular a algun bono de la Santa Michel de los Pobres, como el bono por discapacidad, aunque por falta de neuronas no se si estan dando.
Te lo digo en buena si, con respeto.
Y vos que wea haces ??? Vendes completos ??? Hay pegas y pegas, sectores y sectores, si vas a emprender es COMO OBVIO que tiene que ser un lubro que te deje lukas po gil, yo por mi parte soy proyectista y vivo de la risa..
CONOCEN A LOS CONTRATISTAS ??? Esos wns si que no hacen nada... Pero emprendieron y les fue bn.
 
Jajaja wn iluso.
Toda la gente que conozco que ha emprendido, trabaja más, más horas y por menos lucas que los dependientes.

Si emprendes por no tener que rendirle cuentas a nadie entonces estás emprendiendo por las razones equivocadas.
 
Y vos que wea haces ??? Vendes completos ??? Hay pegas y pegas, sectores y sectores, si vas a emprender es COMO OBVIO que tiene que ser un lubro que te deje lukas po gil, yo por mi parte soy proyectista y vivo de la risa..
CONOCEN A LOS CONTRATISTAS ??? Esos wns si que no hacen nada... Pero emprendieron y les fue bn.

Yo empece como proyectista y se ganan buenas lucas en eso, pero me quedo chico y me fui por la arquitectura, se gana lucas cuando te compran el proyecto y por la pura firma pa' que te cuento, pero bueno, las satisfacciones que te da eso son distintas. Igual sigo dibujando de vez en cuando.
 
Jajaja wn iluso.
Toda la gente que conozco que ha emprendido, trabaja más, más horas y por menos lucas que los dependientes.

Si emprendes por no tener que rendirle cuentas a nadie entonces estás emprendiendo por las razones equivocadas.

Quién habló de plata?
 
Pta no se, depende, si no te puedes concentrar en algo por mas de 1 hora alomejor podrias emprender trabajando en los semaforos, te aburres de hacer el toni en uno, despues puedes ir a limpar vidrios a la otra esquina, y asi, incluso podrias ampliar tus horizontes y aprender malabarismo.

Tu elijes tu destino, piensalo
 
En serio les va tan mal :S?, si la única forma de ser exitoso económicamente, es ser empresario (talvez, solo comprando acciones?).

No les va mal. Pero si fueran empleados ganarían mejor, tendrían estabilidad, etc.

Por eso te digo, si quieres más tiempo o mejores condiciones/plata entonces no emprendas, porque emprender no se trata de eso.
 
Volver
Arriba