• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***Escrúpulos (part 2)***

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Un buen amigo tuyo te visita y te tira sus buenos palos de acacio para no ser solo amigos, a ti te encanta si forma de ser, pero no habias pensado en otro tipo de relacion, ¿que haces?.

Si es un amigO ... de forma instantanea lo envio al karajo.... asi sin mas

y si es una amiga.... humm según la cirscuntancia, la hago y de si llego a enkontrar agraciada a mi amiga :D en kaso ke fuese un día

Si es para algo mas serio, bueno veo que pasa ese día y lo analizo bien, porque claro aveces se pierde la amistad, pero tambien se puede dar que todo sea muy bueno :D... de todas manera si es interesante para mi, me arriesgo igual

Amas a tu pareja, pero lo engañas en una relación de sexo casual y te queda gustando... te la juegas por una segunda vez, o le cuentas a tu pareja?

Ehhh le cuento sin duda

Estas teniendo sexo de lo mejor, y te perkatas que tu pareja se queda dormid@... como reaccionas?
 
Estas teniendo sexo de lo mejor, y te perkatas que tu pareja se queda dormid@... como reaccionas?

Jajajajajajajaja...me voy con el vecino jajajajajajaja.

Mmm...dificil, podria hacerle su buen fellatio y si no resulta para despertarlo...a tener cama de otra variedad nu mas...total...al otro dia quien sabe!!!

Igual seria fustrante la wea.

Si un buen amig@ te roba un beso a la mala y te ve tu pareja, y no te cree que fue algo imprevisto y no deseado de tu parte ¿que hacer?
 
Si un buen amig@ te roba un beso a la mala y te ve tu pareja, y no te cree que fue algo imprevisto y no deseado de tu parte ¿que hacer?

El que nada hace nada teme y si no me quiere creer ella se lo pierde, trataría de juntar a las dos y tipo careo sacar verdades o mentiras si mi polola no hacepta tendré que hacerla entender pero si no pesca es que enrealidad estaba buscando una excusa para dejarme

¿Si tu mejor amig@ del mismo sexo se te declara y te dice que lo unico que quiere es tenerte sea como sea, que haces l@ mandas a la xuxa o le tratas de explicar que entre uds. no puede pasar nada y tratas de mantener la amistad y solo amistad (repito tu mejor mejor amig@?
 
¿Si tu mejor amig@ del mismo sexo se te declara y te dice que lo unico que quiere es tenerte sea como sea, que haces l@ mandas a la xuxa o le tratas de explicar que entre uds. no puede pasar nada y tratas de mantener la amistad y solo amistad (repito tu mejor mejor amig@?

mmm le doy a entender que no me interesa mantener ese tipo de relaciones, allá él pero que a mi no me joda, y que no me jotee tampoco sino que se vaya al karajo :D

Te enteras que a tu herman@ su pareja le es infiel, pero te enteras no por que tu lo viste, sino porque te contaron, que haceis?
 
Le creo a mi hermano, pero si es él el k la ve...
si le cuentan le pediria amablemente k si puede tener algo mas concreto...
y si me manda al carajo por lo menos le pergunto komo es el weon en donde fue y a k hora y le pergunto a mi polola k chucha estaba haciendo a esa hora...

weno y ke arias si pillas a tu polol@ en la cama con una persona del mismo sexo?
 
weno y ke arias si pillas a tu polol@ en la cama con una persona del mismo sexo?


mmmmmmmmmmmmmm hacemo el trio
si es ke aguantan el salto....



ke ahrias si en plena relacion a tu pareja se le arranca un gas anal??
xD
 
ChaLo_G dijo:
ke ahrias si en plena relacion a tu pareja se le arranca un gas anal??
xD

Mmmm... igual matapasiones la weá... pero perdonable según la ocasión...




La mina de tu mejor amigo se te insinúa constantemente... te haces el weón y te la comes, o le cuentas a tu amigo?
 
a mi me pasó...

y no peské, pero no le dije a mi amigo

aunke si ke no le convenia







a los meses dp ke terminaron, me meti con ella :S y le conté
pero a el no le importó, ya estaba pololiando denuevo
::multipost::​
haz visto eyacular a alguna pareja tuya en vivo y en directo?'
 
::multipost::​
haz visto eyacular a alguna pareja tuya en vivo y en directo?'

No, nunca jajajjaja
= valdria la pena verlo

Compartes la habitacion con tu hermana menor que es virgen y es muy rica, y ella se te insinua en la cama con ropa interior erotica ¿te meterias con ella?
 
No tengo hermana menor asi que no cacho muy bien como sera el tema, yo creo que entre hermanos del distinto sexo tiene que ser como con la mama asi que yo cacho que me daria asco y no, pero si fuera mi prima le aplico al toque

Que harías si conoces a una min@ te sientes enamorad@ como a primera vista y luego que salen y tiran y cachas que hay onda te dice que esta pololeando y que se va a casar en 1 mes
 
aweonao falta la pregunta... no fallay

no... de ninguna manera... es mi hermana...la mente de algunos.. le paro los carros.. sus buenos charchasos y listo.

te juntas con el grupo de amigas ke tiene tu polola...son puras mujeres.. y vez a una ke esta harto rica... la mina se te insinua ke haces... vay a la guerra o no?? tambien vease en el caso de las minas pero con el pololo
 
Bien supuesto el supuesto....jajajajajajaa, mi hermana menor virgen?..GUAJAJAJAJAJAAJAJA..saludos cabezona jajajajajaa.

NIcagando, y si fuera mi hermano menos...tiene un hedor a patas!!! guajajajajajajajaajjaa

Nah esa wea ya raya en lo nerd pajero extremo, ademas de lo patologico. Es decir un weon que por no encontrar la felicidad sexual con su osito de peluche recurre hasta a la abuelita...ayayayayayy.
Cada pregunta de weones medios gore acajajajajaja, pero este las cago!!! jajajajaja.

Si en plena escena sexual te amarran a la cama de pies y manos a medio desnudar. Te amordazan y te colocan una venda sobre los ojos. Despues te cortan los boxers y te dejan a pura piel, y la mina se va dejandoel comunicador del citofono abierto...que haces?...Pides auxilio?, intentas desamarrarte hasta mas no poder?Metes todo el boche que puedas?...den ideas jojojojo.
 
primero... trato de desamarrarme.. y si no puedo.. con el amigo pesco el celular.. wajajaj no.... pido ayuda.. me importa un culo ke me vean calato.. aparte a la mina no la pesco mas y la dejo mal con otros hombres.. jajaja ke malo.

una mina... en la micro llena te roza el pakete o un loko te pasa el amigo por la pierna... te mira y se rie.. te pregunta si te tomay un trago con el.. sabes las intenciones... le sigues el juego si o no??
 
Si en plena escena sexual te amarran a la cama de pies y manos a medio desnudar. Te amordazan y te colocan una venda sobre los ojos. Despues te cortan los boxers y te dejan a pura piel, y la mina se va dejandoel comunicador del citofono abierto...que haces?...Pides auxilio?, intentas desamarrarte hasta mas no poder?Metes todo el boche que puedas?...den ideas jojojojo.

Chucha la mina freak, no me vas a decir que se te ocurrió hacerle eso a tu pololo, la cago yo cacho que eso ya no es ninguna clase de acto sexual, yo entiendo que una mina le haga eso al wn que la pateo o la cambió por otra pero en fin, ¿que haría yo? esperar que la mina llegue, calmado, si no pasa na intentar sacarme las amarras buscar algo con que vestirme y buscar la forma de devolverle la mano a la maniatica que me hizo eso, no se alguna forma de dejarla en ridiculo, pero que sea una talla como pagarle a un cabro chico en la calle para que le saque la falda o algo asi jajajajajaja, seria gueno.


Que harias si tu jefe te present@ a su hij@ y te dice que quiere que pololees con el (ella), pero el especimen parece que lo sacaron de resident evil y es mas pes@o que melon con harina tostada, en pocas palabras algo con lo que jamas te meterias, vas a la guerra por quedar bien con el jefe o chao no mas y la pega es la pega pero el pundohonor debe ser salvado?
 
Que harias si tu jefe te present@ a su hij@ y te dice que quiere que pololees con el (ella), pero el especimen parece que lo sacaron de resident evil y es mas pes@o que melon con harina tostada, en pocas palabras algo con lo que jamas te meterias, vas a la guerra por quedar bien con el jefe o chao no mas y la pega es la pega pero el pundohonor debe ser salvado?


estaria un tiempo y despues si las cosas no funciona chaito no mas



¿que harias si tu ex pololo te dijiera que le estan empezando a gustar los hombres?
 
¿que harias si tu ex pololo te dijiera que le estan empezando a gustar los hombres?

No lo dejo tener mas moderadores jajajajajajaa

Nah igual gore la cosa...creo que terminaria por sanidad mental...no habria manera de competir con "ellos".
Jajajajajajaa

En un momento de deseo sexual y arrebato se escapan tu reciente novio y tu a un motel. Todo va bien hasta que te das cuenta de que sus antecesores al parecer eran pigmeos y lo heredo justo en sus genitales...¿Que haces? Le pones empeño igual...por la sensualidad mas que por el placer genital? Empiezas a poner cara de puchero onda mañosin?...denle que leo
 
En un momento de deseo sexual y arrebato se escapan tu reciente novio y tu a un motel. Todo va bien hasta que te das cuenta de que sus antecesores al parecer eran pigmeos y lo heredo justo en sus genitales...¿Que haces? Le pones empeño igual...por la sensualidad mas que por el placer genital? Empiezas a poner cara de puchero onda mañosin?...denle que leo

No se que haria en ese momento :plop:


Si tuvieras la oportunidad de ir al pasado y arreglar algo.... k seria?
 


Nada, porque si bien es cierto agradecería que NO aparecieran ciertos personajes, tambien me podría obviar conocer a ciertas personas que no podre olvidar jamas, y que son muy importantes para mí.

(aparte que no me sacaría de la cabeza que sería un imposible..... pero total estamos en un juego).

---------

Dulce o Salado?

Chao.



 
Salado

¿que harias si ves a tu Viej@, con alguien que no es tu otr@ progenitor?
 
jajajajajaa

le hecho la foca, le meto miedo que le voy a decir a mi vieja (o a mi viejo), lo mas importante de todo es que lo empesaría a sobornar jajajajaja, plata plata, plata

pero nunca le diría ami otro padre o madre.........


¿si tus viejos abren la puerta e tu pieza y te pillan dale que dale, q
 
Volver
Arriba