• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***Escrúpulos (part 2)***

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Mmm...me sentiria rara, pero al fin y al cabo son suficientemente grandes para saber que hacer y que no...wea de ella o de el, segun ea el caso...en todo caso si es chanta le diria despues a mi vieja o viejo que al menos mejoren el gusto jajajajajaja...
Nah, creo trataria de pasar desapercibida para que hagan sus weas trankilos...son seres humanos tambien.


¿Que harias si tu hija de 15 se queda hasta tarde modelando seminude por msn y aparece el video en ElAntro al dia siguiente? Obvio con las consecuencias de que te webeean tus compañeros de trabajo , tus jefes, amigos, conocidos, y sus compañeros de curso se pajean con el susodicho archivito?
 
jajajaja
le pediría playa pa que compre mi silencio


si tus viejos abren la puerta de tu pieza y te pillan dale que dale con tu pareja ¿ que es lo primero que se ten vendría a la mente decirles? (ants que ellos cierren la puerta obviamente)
 
si tus viejos abren la puerta de tu pieza y te pillan dale que dale con tu pareja ¿ que es lo primero que se ten vendría a la mente decirles? (ants que ellos cierren la puerta obviamente)

No diría nada porque todo lo que digas en ese momento, puede y será utilizado en tu contra para futuros webeos... así que pondría mi mejor sonrisa de imbécil como pidiendo que cierren la puerta.

Eres tú? XD
 
uumm, primero le preguntarìa si es algo que hace seguido...si me responndiera que "si" (si sòlo es x probar, esta en su derecho).....le dirìa que no me parec lo q esta haciendo el es muy inteligente para cagarc las neuronas con esas cosas y por ultimo para encontrar otras forma de satisfacciòn

¿si te dieran la oportunidad de cambiar de familia o a alguien de ella...que serìa lo ideal? es caso de q aceptaran-
 
¿si te dieran la oportunidad de cambiar de familia o a alguien de ella...que serìa lo ideal? es caso de q aceptaran-

No cambio a mi familia... tuve la suerte de tener una muy buena familia... tanto papas como hermanos.


Cuál ha sido tu mayor logro en la vida? o el que más te ha hecho sentir mejor?
 
Cuál ha sido tu mayor logro en la vida? o el que más te ha hecho sentir mejor?

MIs hijos, lejos lo mejor que me salio.

¿que es lo enviciante de algunas caricias?
 
POLA dijo:
¿que es lo enviciante de algunas caricias?

Que a pesar de que uno sabe como va a terminar, es tan rico hacerlas.. xDD


Estai entero, pero entero de cachondo después de un carrete...
Tenís donde anotar, pero te dice que los viejos están durmiendo adentro..

Pasai?
 
Saint dijo:
Estai entero, pero entero de cachondo después de un carrete...
Tenís donde anotar, pero te dice que los viejos están durmiendo adentro..

Pasai?

anosi, ya la he hecho XDXDXD


tu mina te dice que quiere tener sexo en una plaza, le dai?
 
tu mina te dice que quiere tener sexo en una plaza, le dai?
seeee demas...en eso me daria lo mismo....tener sexo en donde kiera....

si estay con una mina terrible caliente en un sillon atracando como weones.....se ponen de acuerdo pa tener sexo....buscay l condon... ta todo listo ...pero tu amigo no responde........ke hacis?..o ke toyo le inventay a la mina?
 
un ataque al higado fulminante, cosa que me revuelque, pero pa que no quede con gusto a poco l e hago un masaje oral



estay en lo mejor con la pareja y esta dice que le chupes el poto, ¿si o no?
 
Nop

Pregunta:

Estas Con Tu Pareja Regaloneando Y Las Cosas Empiezan A Acalorarse En Pleno Grado 2 El/ella Te Dice Que Quiere Llgar Virgen/casto Al Matrimonio ¿como Reaccionas?
 
lo primero que pensarìa..creo..es "¿entonces x q calienta la sopa si no c la va a tomar? .............Ahora fuera de bromas, es su opciòn y respetable...habrà que aguantarc.

¿cuando despiertas y tienes a tu pareja al lado...cual es tu primer impulso?
 



abrazarla....... solo se me ocurre eso ahora.... :plop:

---

te has juntado con alguien que conociste por internet? hace cuanto?

Chao.

 
SebastianTren][COLOR="Cyan" dijo:
te has juntado con alguien que conociste por internet? hace cuanto?[/COLOR]

nop, nunk, aunq = no me han faltado oportunidades, pero es q soy muy desconfiado. nunk se sabe...:sconfono::sconfono::sconfono::sconfono:
::multipost::​
por cierto, aqui va mi pregunta:

q harias si pillas a tu mejor amig@ masturbandose en un lugar de acceso publico? (baño publico, callejon, hospital, etc)
 
mmm yo le diria que ese no es el mejor lugar para autoestimularse el meoncito, que por lo menos trate de hacerlo en su casa o en una parte mas piolita, como para que no todo el mundo se entere de que es un pajero compulsivo.

-----------------------------------------------------

Te ofrecen la oportunidad de irte becado a estudiar a Europa por 3 semestres, pero tus papas y polol@ no quieren que te vayas lejos por tanto tiempo. Te los metes x la raja o accedes a hacerlos sentir bien y no tener problemas?
 
q harias si pillas a tu mejor amig@ masturbandose en un lugar de acceso publico? (baño publico, callejon, hospital, etc

si es amiga le preguntaria si le ayudo...
si es amigo le tiro agua helada por caliente XD


mi pregunta es: le darias besos en la boka a tu pareja despues de que te haya practicado sexo oral?? y que mas encima hayan quedado restos.. XD
::multipost::​
uta el loko se adelanto pero en fin.

Te ofrecen la oportunidad de irte becado a estudiar a Europa por 3 semestres, pero tus papas y polol@ no quieren que te vayas lejos por tanto tiempo. Te los metes x la raja o accedes a hacerlos sentir bien y no tener problemas?


me los paso por la raja,
ademas en europa igual hay harta minita y la satisfaccion personal de estudiafr en otro lado es increible
 
1.-¿alguna vez has pensado en meterte con algun@ prim@?
2.-donde te gusta ke te hagan cariño???
3.-Si se te apareciera un genio de la nada, y te cumpliera un deseo... qué pedirías?
4.-Compartes la habitacion con tu hermana menor que es virgen y es muy rica, y ella se te insinua en la cama con ropa interior erotica ¿te meterias con ella?
5.-tu mina te dice que quiere tener sexo en una plaza, le dai?

Ya que soy nuevo decidi responder las que me parecieron interesantes xD

1.- Si , y ya lo hice xD , aunque el sour ayudo xD, no lo haria denuevo igual xD
2.- en el niño xD
3.- una mina como tonta pal niño xD , onda que no tuviera que pedirle que me deje descansar xD
4.- Ni kagando weon xD , puta un prima como mucho , pero nicagando una hermana , y menos si es virgen xD.
5.- Obvio xD , donde sea xD mientras no haya espectadores xD


Pregunta: Eres caliente a cagar y tu pareja no tiene ganas , ¿te masturbarias frente a el(la)?
::multipost::​
mi pregunta es: le darias besos en la boka a tu pareja despues de que te haya practicado sexo oral?? y que mas encima hayan quedado restos.. XD




No definitivamente , se me kedo en el tintero la respuesta xD
 
S€rJ dijo:
mi pregunta es: le darias besos en la boka a tu pareja despues de que te haya practicado sexo oral?? y que mas encima hayan quedado restos.. XD
::multipost::​
uta el loko se adelanto pero en fin.


SI PORQUE NO ADEMAS SON MIS FLUIDOS xD


¿ SI TE PIDEN GRABAR MIENTRAS TIENES SEXO, ACEPTAS ?
 
emixarias dijo:
¿ SI TE PIDEN GRABAR MIENTRAS TIENES SEXO, ACEPTAS ?


Mmmm no me gusta mucho la fama , prefiero el anonimato , pero si es pa registro personal , yo creo que aceptaria xD



Estas en la casa de tu pareja con toda su familia , depronto se levanta y dice que ya viene , a los pocos minutos de no volver vas al baño y te encuentras con tu pareja masturbandoce... ¿le ayudas de inmediato , o le dices que espere un poco a que se vayan algunos de sus failiares? xD
 
Volver
Arriba