• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***Escrúpulos (part 2)***

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Estas en la casa de tu pareja con toda su familia , depronto se levanta y dice que ya viene , a los pocos minutos de no volver vas al baño y te encuentras con tu pareja masturbandoce... ¿le ayudas de inmediato , o le dices que espere un poco a que se vayan algunos de sus failiares? xD


respuesta:
y pa que vai a esperar??... eso si.. nos salimos del baño..porque con la mala cuea que tengo es de sguro que a alguen se le va a ocurrir entrar.. asi que la llevo ami pieza y entramos en converzacionas mas profundas..jajaja..

ahora yo:

tienes una pareja desde hace algunos años... un dia tu pareja sufre un accidente y queda con secuelas.... (discapacidad física y mental) continuas la relacion?
 
si, hasta donde pueda soportarlo.

-----

llegas a tu trabajo y encuentras solo a la señora de tu jefe, se te incinua para que tengan relaciones ahi y en el momento, y sabes que en cualquier momento puede llegar alguien mas ( la vieja es harto rica ), le haces el favor?
 
llegas a tu trabajo y encuentras solo a la señora de tu jefe, se te incinua para que tengan relaciones ahi y en el momento, y sabes que en cualquier momento puede llegar alguien mas ( la vieja es harto rica ), le haces el favor?

Nop, mi actual jefe es la raja... así que por respeto a él, nop.

Te gustaría ser Presidente de Chile?
 
Te gustaría ser Presidente de Chile?

La propuesta es interesante, pero se inclina mas por mis ansias virtuales de poder que con mis verdaderos intereses...una presidente puede tener esclavos sexuales?...sino..NO!!..jajajajaja

En serio, no creo. Ya me quede corta de años para poder formar un buen bagage administrativo/politico. Ese es otro idioma, condicionado por miles de factores ajenos al ciudadano comun y corriente, flujos de influencias y cosas asi media transfugas que hay que saer jugar...y yo le hago al MOHAA nu mas jajajajajaja.

Pregunta: Si tu pareja te dijera que eres lo que mas ama en este mundo, despues de años de relacion...¿le crees?.
 
ehhhhhhhhhhhhh
si estoy enamorado, sip

si en plena relacion sexual, se te corta la inspiracion se lo dirias a tu pareja?
 
si en plena relacion, se te corta la inspiracion se lo dirias a tu pareja?

si, le digo que se motive porque esto no esta funcioando x)


Si estas en una micro llena a cagar. Estas en el ultimo rincon parado y delante tuyo una mina con mini, su buen ciquiturri y los meneos propios de la microhace que les entre el indio y la mina te dice "ya po me subo la falda y estamos...".
Sin conversacion ni mirarse... solo tu , tu manguaco, su chiquiturri y una micro colma de viejos y nadie presta atencion. ¿ La hacen? ( bastante improbable la situacion, pero imaginensela) x)
 
McPhisto dijo:
Si estas en una micro llena a cagar. Estas en el ultimo rincon parado y delante tuyo una mina con mini, su buen ciquiturri y los meneos propios de la microhace que les entre el indio y la mina te dice "ya po me subo la falda y estamos...".
Sin conversacion ni mirarse... solo tu , tu manguaco, su chiquiturri y una micro colma de viejos y nadie presta atencion. ¿ La hacen? ( bastante improbable la situacion, pero imaginensela) x)

chemimare arto inprobable la wea, pero en en fin, como mi compadre es bien caliente pa sus weas, igual no mas me tiro a la piscina, total si en la micro no me conoce ningun weon, ademas que los que se diesen cuenta, les contarian a sus conocidos y pasaria a ser una leyenda urbana.....


Ahora mi pregunta seria

Tay en la casa con tu peor es na, poniendole talento, y plaff entra la mamá de la mina, es es una vieja que es hay no más, y les dice que quiere unirce a la pachanga, que si no la dejan no podras ir mas a la casa y que no podras ver mas a la minita, ¿que haces, te la tiray igual no mas?

gabosians
 
gabosians dijo:
Ahora mi pregunta seria

Tay en la casa con tu peor es na, poniendole talento, y plaff entra la mamá de la mina, es es una vieja que es hay no más, y les dice que quiere unirce a la pachanga, que si no la dejan no podras ir mas a la casa y que no podras ver mas a la minita, ¿que haces, te la tiray igual no mas?

gabosians

Puta aunque no pueda verla mas , pero como le vai a hacer eso xD , aunque sea tu peor es na xD , la wea onda cero moralidad xD , por ultimo te la tirai cuando no te vea tu mina xD, pero no a las dos al mismo tiempo xD

Pregunta!!! xD

tu mina te llama terrible afligida que tiene que hablar con tigo..., cuando se juntan te dice que esta embarazada , el unico problema es que siempre usai forrito xD , y ella afirma con su vida que es tuyo xD ¿que haci? xD
 
Puta weon si estoy terrible de enamorao le creo osea el condon es seguro en un 99% asi k ese 1% puede ser ahora si no la kiero tanto espero q nazca y le hago un test de adn y hay compruebo sino chabela
jajaa

Situacion hipotetica:La mama de tu mina es terrible de rica y ademas muy joven y no te aguantay las ganas y tienes una aventura sin q tu mina se entere obviamente y tiempo despues te sale con q esta embarazada y q quiere q le cuentes a tu mina, resulta q con tu mina = hicieron las tareas y la dejay embarazada, al dia sigueinte te enteray q el vecino se comia a las dos minas les crei a las minas q es tu hijo ? te atreverias a ser papa doble? sera el vecino un invento?serias tan caliente? si eres mina ponte en la situacion contraria te metes con el viejo de tu mino y queday embarzada pero no sabis de quien es si de tu mino o de su viejo que harias a quien se lo encargas ???
la pregunta rebuscada jajaja estas son preguntas
 
harima_20 dijo:
Situacion hipotetica:La mama de tu mina es terrible de rica y ademas muy joven y no te aguantay las ganas y tienes una aventura sin q tu mina se entere obviamente y tiempo despues te sale con q esta embarazada y q quiere q le cuentes a tu mina, resulta q con tu mina = hicieron las tareas y la dejay embarazada, al dia sigueinte te enteray q el vecino se comia a las dos minas les crei a las minas q es tu hijo ? te atreverias a ser papa doble? sera el vecino un invento?serias tan caliente?

Puta la situación csm.. xDD

Yo cacho que hablaría con el vecino y que elija la que le gusta y pagamos las weás a medias no más.. ojojojo

Nah, yo cacho que haría su conversa con todos por separado y aplicar tests no mas...



Tu hermano pololea con una mina y se llevan como las pelotas...
Terminan y voh cachai que quiere contigo...

Te la sirves? A pesar de que haya sido polola de tu hermano?
 
Tu hermano pololea con una mina y se llevan como las pelotas...
Terminan y voh cachai que quiere contigo...

Te la sirves? A pesar de que haya sido polola de tu hermano?

Me pongo en el lugar, que fuera una hermana... y no, nunca le haria esa chanchada a mi hermana... No perderia la buena onda de un ser querido por un weon caliente, que se va a olvidar con el tiempo


Cual ha sido el momento mas feliz de tu vida...?
 
Desde el 4 noviembre del 2004 al 4 de febrero del 2006 3 años y 3 mese lo qe duro mi relacion con mi ex. que aun la amo mas que a todo



has amado cuantas veces?
 
CREO QUE UNA VEZ... Y LAMENTABLEMENTE NO ES CON MI POLOLA ACTUAL.. (PENCA LA WEÁ PERO CREO Q ES LA VERDAD, AUNQUE IGUAL UNO LE DICE QUE LA AMA Y WEÁS ASÍ...:rolleyes: )
NO SÉ SI A VECES ME ARREPIENTO DE NO HABER SEGUIDO INSISTIENDO CON LA ANTERIOR, PERO EN FIN...UFF :(



CUANTA PLATA TE HAS GASTADO AL MES EN MOTELES? (POR FAVOR QUE HAYA ALGUIEN QUE GASTE MÁS QUE YO..)
 
ufff cuando trabajaba y estaba con mi ex.. eee.. mm como 50 lukas


estas muy enamorado de tu ex que te pateo recien hace un mes wn, solo piensas en ella.. pero ella te dijo que se aburrio y que jamas volveran a ser pareja.. que ella quiere otro rostro, otras caricias.. etc... pero tu necio no la dejaras ir haci como haci porque estas enamorado, pero ahi una vecina que te tira los corrios brigidos, se te ofrece o sea te pasa el poto cuando querai, y esta super rica, todos quieren con ella, un problema es casada con hijos mayor que tu pero es la mujer mas rica de todo el vecindario y ademas tu estas enamorado de tu ex.? que haces te la agarrai o no?
 
No atino, sobretodo porque está casada y con hijos =/

Te han pillado (cualquier persona) teniendo sexo y como fue?
 
zarueth][B dijo:
Te han pillado (cualquier persona) teniendo sexo y como fue?[/B]

Si wn, una vez llegó mi ex-suegra en pleno acto... y yo estaba hace poco con ella.
Como estábamos en su casa, tuve que salir arrancando en puros boxers y polera xDDDD

Lo mas triste fue que al llegar a la casa me acordé que las llaves estaban en los pantalones... jojojojojojo




Te ha costado caleta convencer a tu mina de tener sexo...
Ella accede pero con la condición de que termines adentro.
Ninguno se cuida.

Aceptas?
 
Te ha costado caleta convencer a tu mina de tener sexo...
Ella accede pero con la condición de que termines adentro.
Ninguno se cuida.

Aceptas?


vo tai wn o te culio un leonjaja...hacela como vivo..te la agarrai y cuando vai a acabar la tirai afuera aunque igual puede clarce uno que otro espermio jojojo....


tendriai una mina aparte de tu polola pero solo para .....vo cachai po jojojo--solo sex!!! ??
 
tendriai una mina aparte de tu polola pero solo para .....vo cachai po jojojo--solo sex!!! ??

si mi pololo no me satisface si....


Que es lo k mas anhelas en la vida?
 
Que es lo k mas anhelas en la vida?

una chela bien helada y ser famosoporque los famosos pueden tener todas las minas que quieran XD



si te dieran unmillon de dolares por tener que culiar dos dias seguidos con una vieja con el "coso" arrugao y todo caido
le aplicay a la vieja?
 
No No Me Meteria Con Un Viejo Al Que Le Cuelgue Todo El Pellejo.

Pregunta:

Besos Mordiscos Lamidas O Succiones??
 
Volver
Arriba