• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchan algun programa de radio??

litoalbo91

Epic Troll
Registrado
2008/10/13
Mensajes
5.496
Sexo
Macho
En las mañanas cuando voy camino a la u escucho "los magnificos" de la Radio Activa
y en la tarde "los tenores" en la Adn

y ustedes queridos antroneros??
cuando quieren escuchar otra cosa que no sea Beethoven, Mozart o Bach, se atreven a escuchar programas de radio??
 
escuchaba el chacotero sentimental hace hace unos meses, pero me hartó andar escuchandole la historia a tanto weon cuma, sobre todo que repiten harto las historias, asi que bajé el tunein desde playstore y ahora escucho una radio de musica ochentera, y es la raja... he dado el dato a harta gente y ahora muchos esuchcna la radio y no se han separado.. es realmente la zorra :)
 
:idolo: al aire libre
:maestro: crónica política de german gamonal
:maestro:la venganza será terrible
:maestro: el alargue de radio 10 :ojazos: :maestro: edp

:monomeon: los tenores
 
No escucho nada desde que cago el portal del web :zippymmm:
El rumpy de vez en cuando pero estaba refome el ultimo tiempo


El Freddy hace los magnificos en la radio activa
y el otro dia estuvo con el dj black como por dos semanas haciendo un reemplazo
no es lo mismo, pero algo es algo
#Eso
 
En las mañanas escucho a Paulsen en la ADN y a las 2 Los Tenores
 
en la mañana escucho Duna en Punto (noticiero) y después oigo Hablemos en Off. En la tarde cuando tengo tiempo aplico a Guarello y Terapia Chilensis.

:idolo: Radio Duna
 
Solo escuchaba :maestro: El portal del web hasta que se acabo, de ahí niuna wea más :sm:
 
Yo escuchaba un programa de la U. de Chile (creo) que daban en la noche y lo conducían un grupo de minas (Desatinadas me parece que era el nombre :gaia: :gaia:).
 
escucho ADN la mayor parte del dia excepto por el execrable ql de :monomeon: fuentes

antes seguia PSP de la futuro pero el wn de Stock sin ser malo me termino hartando con sus invitados siempre en la misma vola, los pelotas udi bellolio y max pavez, carol cariola y su discurso de PC piojentero pasao a bacheletismo, al final los mande a la csm
 
la radioactiva todo el día, exceptuando de 14 a 15 y de 20 a 21 de deportes de la ADN ... aunque la radioactiva la suelo cambiar cuando está el dj black, flaiteando la programación :ohno:

pd. la que pintaba para buena era la ibiza fm ... pero se pegó un inexplicable frenazo :sm:

pd2. :monomeon: Rock and Pop actual
 
los partidos y las noticias de cooperativa o adn
 
escucho pegao en el taco de la carolina... lo unico q me alienta a los tacos ctm
 
"Espacio en Blanco" con Miguel Blanco en Radio Nacional de España, los viernes a las 21hrs.
"Milenio 3" con Iker Jimenez en Cadena Ser, los sabados a las 21:30hrs.
"Alien Dogma" en Radio 3 (por podcast).

Son programas sobre misterios y el ultimo es de musica electronica.

De Chile escucho el programa de Paulsen en la ADN en la mañana y el de las 18 hrs.
 
Volver
Arriba