• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchan algun programa de radio??

Te mamai a la doctora cordero? :ohno:
Una tía escucha esa weá también :lol2:

No coincido con muchas de sus opiniones pero me cae bien porque le da lo mismo lo que opine el resto :lol2:
es raro si, hay programas en que se le sale un lado bien facho, pero en otros dias se manda opiniones muy buenas
 
El WDM de la 40 principales y de ahi puras radios rusas y suecas que no se que xuxa dicen, pero la musica es wena xD


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
:maestro: De 8 a 9 liberen a nicolas y fernando va cuando quiere fm tiempo, Sacando la vuelta con pelao rodrigo y dj bolsita de te, radio carolina de 9 am a 12.
 
escucho ADN la mayor parte del dia excepto por el execrable ql de :monomeon: fuentes

antes seguia PSP de la futuro pero el wn de Stock sin ser malo me termino hartando con sus invitados siempre en la misma vola, los pelotas udi bellolio y max pavez, carol cariola y su discurso de PC piojentero pasao a bacheletismo, al final los mande a la csm

igual hubo un tiempo en q escuchaba solo la adn, la ponía como a las 12 y de ahí hasta las 9, hasta aguantaba al csm de matias del rio al mediodia, pero desde q sacaron a paulsen de la tarde y pusieron al mierdal nuñez y el es lo que hay desapareció, con suerte escucho a paulsen al mediodia y a los tenores.
 
:idolo: Es lo que hay
:idolo: Jani Dueñas
:idolo: Pato Cuevas
:monomeon: Ciudadano Adn
:idolo: Guarello

Los programas de Sanchez y Comparini en la Oasis son buenos igual :zippy:
 
escucho ADN la mayor parte del dia excepto por el execrable ql de :monomeon: fuentes

igual hubo un tiempo en q escuchaba solo la adn, la ponía como a las 12 y de ahí hasta las 9, hasta aguantaba al csm de matias del rio al mediodia, pero desde q sacaron a paulsen de la tarde y pusieron al mierdal nuñez y el es lo que hay desapareció, con suerte escucho a paulsen al mediodia y a los tenores.

en el 2011, la escuchaba casi todo el día:

- Los Tenores (de 2 a 3),
- después "Es lo que Hay" (de 3 a 6)
- "La prueba de ADN" con Paulsen (de 6 a 8)
- "Tercer Tiempo" con Rodrigo 'Loco Pepe' Sepúlveda de 8 a 9 (todavía no empezaban "Los Tenores de la tarde")
- y al final "ADN te escucha" con Armando Silva (de 9 a 12)

puta que era la raja esa programación :sm:
 
en el 2011, la escuchaba casi todo el día:

- Los Tenores (de 2 a 3),
- después "Es lo que Hay" (de 3 a 6)
- "La prueba de ADN" con Paulsen de (6 a 8)
- "Tercer Tiempo" con Rodrigo 'Loco Pepe' Sepúlveda de 8 a 9 (todavía no empezaban "Los Tenores de la tarde")
- y al final "ADN te escucha" con Armando Silva (de 9 a 12)

puta que era la raja esa programación :sm:

nunca me gustó mucho el adn te escucha, porque la verdad la música en adn es bien como las hueas. xd
 
dependiendo del animo en la mañana voy por "los magnificos de radio activa" o la hora del taco,
a las 9.. :idolo: SACANDO LA VUELTA en la carolina
a las 2 :idolo: los tenores en la ADN
los viernes a las 11 de la mañana loco :idolo: CONECTADOS CON AGRICULTURA / :idolo: Sergio Melnick


eso :)
 
A veces la cordero dice weás bien ciertas.

Cuando estaba vivo Ricarte a veces se agarraban a palabrazo limpio discutiendo en ese programa de radio :lol2:


Eso no lo discuto; solía mamarme a la vieja cuando salía de "columnista" en el late de JC Rodríguez. Me cagaba de la risa con sus weás y con eso de no dejar títere sin cabeza. Pero no podría mamármela una hora completa por la radio lisa y llanamente porque la vieja culiá es más autorreferente que las rechuchas :lol2:
 
escucho ADN la mayor parte del dia excepto por el execrable ql de :monomeon: fuentes

antes seguia PSP de la futuro pero el wn de Stock sin ser malo me termino hartando con sus invitados siempre en la misma vola, los pelotas udi bellolio y max pavez, carol cariola y su discurso de PC piojentero pasao a bacheletismo, al final los mande a la csm



la invito tanto al programa que se la termino comiendo...















































f0042f98b56168630c98c82.gif
 
tengo puesta la sonar todo el día

las noticias de la mañana (con el wn de wikipedia)
las noticias de las 6 (con rafa cavada)

ambas son igual de buenas y entremedio dan buena música :zippyrock:
 
la invito tanto al programa que se la termino comiendo...

cariola era una mina piola cuando estaba en la UDEC, despues se metio en esas volas politicas partidistas rancias y engordo a lo michelle style, ahora es una marrana.
 
Volver
Arriba