• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchan algun programa de radio??

escuchaba la hora del taco, pero todos los días hacían las mismas weas y me aburrieron, ahora solo escucho deporte en agricultura
 
Voy cambiando. En la mañana entre la ADN, máximo volumen y la sonar, después los tenores, un programa de la Matilda Svensson (creo que se llama "el nuevo taco"), la hora del taco de 5 a 6 y de 6 a 7:30 un país generoso.
Me gusta la radio, así no me siento solo... :sadcry:
 
Todavía dan el sacando la vuelta con el pelao Rodrigo en la Carolina?
 
Si, escucho el Plan Maestro en la rocka, y de vez en cuando otros programas variados en la misma radio, la zero o la oasis. Antes escuchaba harto la concierto y la futuro, pero ambas tienen un problema similar: Ponen los mismos temas una y otra y otra y otra vez :nonono:
 
Hace tiempo que no escucho programas radiales.

Antes no me perdía el "Portal del WEB - EO!!!!" en la Rock & Pop, lo escuché desde el 2005 al 2008 cuando almorzaba antes de irme a clases en la tarde, que manera de cagarme de la risa cuando llamaban por teléfono a cualquier persona y lo agarraban pal webeo :lol2:
 
Palabra que es Noticia con Quinteros y Guarello en la mañana camino a la peguita :buenaonda:
Los Tenores a las 2 en la ADN :sisi:

Y cuando puedo "Palabras Sacan Palabras" y los tenores de las 8 :zippymmm:
 
Hace tiempo que no escucho programas radiales.

Antes no me perdía el "Portal del WEB - EO!!!!" en la Rock & Pop, lo escuché desde el 2005 al 2008 cuando almorzaba antes de irme a clases en la tarde, que manera de cagarme de la risa cuando llamaban por teléfono a cualquier persona y lo agarraban pal webeo :lol2:

Menos mal que el caeza e' chancho no tiene programas radiales conchetumare porque si no estariai pegao, aweonao culiao :nonono:
 
las noticias del rafa cavada a las 6 en la sonar y a veces con la ayuda de mis amigos en la futuro, pero hace caleta que no escucho radio si
 
- Por allá por el 2004-2006 Escuchaba "La ventana" en la difunta ex Radio W que locuteaba mauricio Barrientos También por esa fecha hasta fines del 2007 escuchaba la Radio Activa cuando era "La radio de los clásicos". Había un programa reweno que conducía Rodolfo Roth, no recuerdo el nombre del programa pero había música super entrete de los 80 y 90 :)

- Desde el 2008 comencé a escuchar "Es lo que hay" en la ADN con el Pato Cuevas y la Jani Dueñas, era wen programa hasta que dejaron de transmitirlo el 2012 :( - Iba de 15 a 18 hrs.
- en esa misma fecha y después de "Es lo que hay" (18 - 19.30) comenzaba a escuchar "Lo que el viento no se alcanzó a llevar" en la Radio Infinita, pero se fue el Christian Sanchez, entró el Luis Gnecco y el programa se puso más fome que la mierda.

- Desde el año pasado que escucho "Gemelos" en la FM tiempo con El Zabaleta y Carlos Pierattini (Ni santa isabel lo conoce al wn xD ) Lamentablemente lo dan en días donde tengo clases...
Hace poco que empecé a escuchar a "liberen a Nicolás" antes de Gemelos y me cago de la risa con las weás que hablan. Aunque me molesta que lleven hasta al mayordomo a locutear...

Antes escuchaba harto la ADN pero me tenían chato siempre las mismas canciones, los mismos editoriales pasados a comunismo-bacheletismo.

Era bien fiel a la RadioActiva y aún lamento que se hayan ido de Conce donde estaban en el 105.5 :(
A veces la escucho on-line cuando bebo chelas y como papitas fritas.
 
:idolo: Sentido Comun 6 PM de Radio El Conquistador
de esa radio tambien derrepente escucho a Cote Evans
 
Yo creí que mas gente escuchaba la Hora del Taco, en mi caso solo el horario AM.

Siempre hay que saber el precio del REEEEAL :zippyafro:
 
Ahora no mucho pero amntes escuchaba la hora del taco cuando estaba el latifundista pasao a caca del velasco. Tambien escuchaba el programa de mecanica que daban a las 20:00 del wAlo frias.
 
ADN buena parte del día. Y cuando salgo con mi polola me cambia la wea y pone la 40 principales :ohno:

No le digo ná sino me corta el agua :sm:
 
A las 14:00 escucho Al Aire Libre en :idolo: Cooperativa, y a las 20:00 Los Sospechosos de Siempre, en la misma radio.

:monomeon: Los Tenores
 
Volver
Arriba