• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuela de Párvulos en Maipú pide llevar un set de cocina a mujeres y tenida de fútbol a hombres

bertas qliaso....por eso los niños estan perdidos
 
@tremolo como lo haria en este caso? Esta media ambigua la cosa.


Esta wea es como la cadena de el weon que va al super con el hijo y no compra las toallitas humedas mas baratas porque eran para niñas, porque tenian el envoltorio rosado, asi que el weon prefirio llevar las mas caras a pesar que eran lanmisma wea.

Algun movimiento feminazi se va a levantar ahora ppr la igualdad de genero en los productos, ahora todo tendra que ser unisex para que ho haya diferencia entre hombres y mujeres..

Hasta baños unisex :ejale:
Que tengo que ver yo? Me estai seduciendo?


Ay! El patriarcado binario que busca perpetuar la opresion a la mujer :blahblah:

Que tu hija sea una weona decente, esforzada y capaz no depende de una estupidez como esta, sino de la formacion que le entrega su familia.

Pero de que formacion hablamos, si la mayoria de los hogares de Chile son disfuncionales...


En fin, no hay que pescarlas wn, que cacareen solas. Sin atencion se aburren.
 
Esta wea es represhiiiiiión conshetumadre !

Oye ya paren la wea de andar reclamando por todo, viejas (os ) culiaos ociosos weón oh !
 
Que tengo que ver yo? Me estai seduciendo?


Ay! El patriarcado binario que busca perpetuar la opresion a la mujer :blahblah:

Que tu hija sea una weona decente, esforzada y capaz no depende de una estupidez como esta, sino de la formacion que le entrega su familia.

Pero de que formacion hablamos, si la mayoria de los hogares de Chile son disfuncionales...


En fin, no hay que pescarlas wn, que cacareen solas. Sin atencion se aburren.

tu hogar era demasiado disfuncional, por eso saliste hueco y mongolico .
 
Penca la weá, pero no me sorprende. Es un reflejo de una idea que sigue estando, cosas como estas lo muestran claro pal mundo

Además, tema aparte pero igual me parece que la gente que trabaja en las escuelas de párvulos debiera tener una formación, al nivel de los otros profesores o gente que trabaja con pendejos wm. Me doy cuenta que es super inferior y no debiera ser así.
 
Pueden cambiar que los hombres son todos buenos pa la pelota?. Cuando chico era una mierda jugando,y basicamente, en el kinder los únicos juegos que habían era pa jugar a la pelota. Nunca me gustó esa wea. Más de una vez insinuaron que era tremendo putazo :lol2:.
 
Esta wea es símil al tema de las toallas... no se si soy ignorante culiao o creo que hombres y mujeres tenemos distintos phs y distintos tipos de piel y por eso debe haber una wea pa hembras y otras pa machos... fucking logic. Que llegue Nibiru luego y se acabe está wea de mundo reculiao
 
ARDEN LAS REDES SOCIALES
 
Misma wea que pasaba en los colegios-liceos de todos
cuando el profe de ed física estaba aburrido, pasaba una pelota y los wns a hacerse cagar a patás en la raja, y las minas a wear con cajones, colchonetas o voleibol, siempre se ha hecho esa diferencia :zippymmm:
 
perfecto, que la mande con tenida de futbol pa que le peguen sus buenas patadas a la pendeja
 
Volver
Arriba