• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuela de Párvulos en Maipú pide llevar un set de cocina a mujeres y tenida de fútbol a hombres

Hasta baños unisex :ejale:
giphy.gif
 
Aweonao, no te creo ni lo que rezas.
Ok, que tu hijo limpie waters con tu consentimiento. Excelente padre tu. Siendo que ni tengas hijo y seas un zorrón más de la elite.
Pero...

f5e8fc7b2c6ae0bcf740021bce6c59e945fb14ab9ad2c27f925aa79a6b5cb54d.jpg

Redactas mal wn, no se entiende lo que intentas explicar.

Insisto, que me creas o no es irrelevante, enseñar a limpiar un baño a un niño tiene varias lecturas , enseñanzas y usos prácticos implícitos.
 
Redactas mal wn, no se entiende lo que intentas explicar.

Insisto, que me creas o no es irrelevante, enseñar a limpiar un baño a un niño tiene varias lecturas , enseñanzas y usos prácticos implícitos.
Está bien escrito, simio de mierda. Deja de leer condorito.
Claro que eres irrelevante, si lo que dices es claramente una desesperada forma de hacer creer al resto que no te importa cuando los papeles se invierten. Siendo que no lo es.
 
Está bien escrito, simio de mierda. Deja de leer condorito.
Claro que eres irrelevante, si lo que dices es claramente una desesperada forma de hacer creer al resto que no te importa cuando los papeles se invierten. Siendo que no lo es.

Sigo sin entender lo que intentas decir. Si te cuesta tanto expresar una idea escribiendo, tu hija las verá difícil. Ojalá la mamá sea la guía de esa niña.

Una actividad puntual, sana y entretenida probablemente no va a significar nada relevante en la vida y desarrollo de un niño.

Las perras histéricas como tú , sólo quieren un poco de atención.

pd. No te metai con Condorito , conchetumadre.
 
Sigo sin entender lo que intentas decir. Si te cuesta tanto expresar una idea escribiendo, tu hija las verá difícil. Ojalá la mamá sea la guía de esa niña.

Una actividad puntual, sana y entretenida probablemente no va a significar nada relevante en la vida y desarrollo de un niño.

Las perras histéricas como tú , sólo quieren un poco de atención.

pd. No te metai con Condorito , conchetumadre.

Lee bolsa de caca, te lo dejé super claro y tratas d decir que no se entiende pa quedar de sabio??
Tienes harta perso.
 
Igual se aweonaron. Yo encuentro que está bien que haya tareas que hacen los hombres y otras que hacen las mujeres, por ejemplo habría sido piola que los hombres llevaran su implemento de futbol y las mujeres alguna otra wea con la que se diviertan, o ropa pa bailar, qué sé yo.. pero del mismo corte cachai? los dos deporte / recreacional.

O bien, que las minas lleven weas de la cocina y los hombres lleven weas de construcción o qué sé yo. Los dos con weas de tareas del hogar. Y que en el mismo jardín en las dinámicas que usen tb permitan que hagan la wea que quieran y las minas jueguen con los martillos de plástico y los weones con las ollas.

Pero lo que choca un poco de este caso particular es que da la impresión de que los hombres van a pasarlo bien (futbol) y a las niñas les van a enseñar a servirles y ser mamá (llevar guaguas e implementos de cocina). Eso se ve como feo.

Apoyo a la mamita. SAUDITOS
 
Lee bolsa de caca, te lo dejé super claro y tratas d decir que no se entiende pa quedar de sabio??
Tienes harta perso.

Por favor padre empoderado, explica el motivo por el cual increparías a la directora del colegio por una simple actividad recreativa.

Vamos , tú puedes!
 

Excelente documental, lo vi entero.
Y esos """"""expertos en género"""""" noruegos...... :lol2: . Progres cerrados, que niegan y desprecian todo lo que no esté en sincronía con sus ideas :hands: . Increíble como un humorista deja sin argumentos a una "experta de género", o como el "experto" usa la vieja técnica de "no es cierto, porque no puedes demostrar que lo opuesto es falso" :lol2: .
 
Por favor padre empoderado, explica el motivo por el cual increparías a la directora del colegio por una simple actividad recreativa.

Vamos , tú puedes!
Si para ti y ti familia es recreativo limpiar mientras que el resto juega. Felicidades!!!! Es justo lo que mereces.
Vocación absoluta!!!! No requieres nada más en esta vida!!!
Adelante amigo, tienes la vida resuelta. Quien como tú.
Saco de weas.
 
Yo siempre he considerado que hombres y mujeres debieran aprender a hacer las cosas de la casa... es patéticos como weones adultos, viviendo solo le llevan al ropa para que se las lave la mamá o no pueden cocinarse algo solos (y que hablar de limpiar el inodoro).

Cuando chico mi madre hizo un trato conmigo; yo tenía que mantener el aseo de mi dormitorio, pero a cambio yo tenía mi privacidad. Así que si quería vivir en la mugre, vivia en la mugre... sino, tenía que hacer aseo (y yo prefería hacerlo antes que convivir con arañas XD)
 
Alaracas por estupideces, y la elite como siempre pescando fierros calientes :burlones:

Elite ctm estupida, me hacen tanto reir :burlones:
 
Si para ti y ti familia es recreativo limpiar mientras que el resto juega. Felicidades!!!! Es justo lo que mereces.
Vocación absoluta!!!! No requieres nada más en esta vida!!!
Adelante amigo, tienes la vida resuelta. Quien como tú.
Saco de weas.

Tu argumento tiene menos sustancia que Tintolio pidiendo plata pal foro.
 
Última edición:
Nah andan con puras weas, yo hago aseo en mi casa y eso no me hace colison ni nada por el estilo, al contrario, trabajamos gran parte del dia, toda la semana y si hacemos el aseo entre mi señora y yo, terminamos mas rapido y aprovechamos el poco tiempo libre que tenemos juntos :hands:

Lloronas qlas chupenla meando
 
Volver
Arriba