• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuela de Párvulos en Maipú pide llevar un set de cocina a mujeres y tenida de fútbol a hombres

La weá es webiar, sino, no estan tranquilas :nonono:
Fuera de webeo, de manos al fuego aprendí una lección importante en el capítulo del :idolo: jimmy. Hay que dejar que las maracas hablen y hablen y sigan hablando mientras uno se vira y sigue haciendo sus weas, las minas esas estan necesitadas de atención, si no las pescas su universo se cae a pedazos aunque no lo quieran reconocer y tula a la licuadora y blablabla. Que sigan rayando toda la Alameda con sus frases furiosas llenas de odio, me da mucha risa que las weonas tildan a los hombres de violentos si la Alameda esta llena de grafitis de feminazis incitando al odio.
 
Ya no te puedes ni comer un plátano en la calle porque o sino eres :gaia:
Y eso que es un alimento :grito:
Pero igual tiene forma de:yaoscared:
 
:grito: arden las redes sociales
:grito: Soa bacheléeeee
:monomeon: tema callampero
:monomeon: usuario callampero.
@SUPAKICHT exiliado (de nuevo) :lol2:

:hi:
 
Última edición:
Seguro que la madre responsable la ha criado, desde pequeña, como niña tres cocos o marimacho. :mmm:
 
Fuera de webeo, de manos al fuego aprendí una lección importante en el capítulo del :idolo: jimmy. Hay que dejar que las maracas hablen y hablen y sigan hablando mientras uno se vira y sigue haciendo sus weas, las minas esas estan necesitadas de atención, si no las pescas su universo se cae a pedazos aunque no lo quieran reconocer y tula a la licuadora y blablabla. Que sigan rayando toda la Alameda con sus frases furiosas llenas de odio, me da mucha risa que las weonas tildan a los hombres de violentos si la Alameda esta llena de grafitis de feminazis incitando al odio.

esa es la verdad suprema y definitiva. las minas mueren si no tienen atencion.
 
Y qué hay de raro en eso???
Reclamen cuando al cabro chico le pidan toallas higiénicas o a las pensejas lea pidan condones :cafe3:




:camera:
 
El afan de buscar hacer show por todo

Si la mina quiere que su hijo sea educado con igualdad , que lo mande con plancha y delantal PERO SIN PUBLICARLO A MEDIO MUNDO

Asi de facil

en la nota dice "implementos de casa de juguete", en las casas de juguete hay esas cosas...
no se, no le veo lo tremendo. Yo alcance a ser de la generacion donde las niñas jugabamos con tacitas, muñecas, etc... plancha creo que tuve una sola, set de limpieza cero, pero sí hartas muñecas y set de cocina... ¿y? tremenda cuestión poh...nadie me prohibió estudiar ni hacer ninguna cuestión...
el afan de algunas personas de reclamar por todo...como que su unica meta en la vida es buscarle la quinta pata al gato en cualquier cosa , tomar una foto , subirla al face o twitter y hacerla "viral", como que con eso por fin se sienten realidados en la vida.... en fin.
 
que huevada, agitar las aguas por semejante huevada.
y pensadolo bien tampoco es bueno que a los niños les muestren el "jurgol" como unico deporte y modo de vida
 
Yo tengo hija en kinder.
Me hace esa wea la directora y le canto una hora de chuchadas a la vieja de mierda.

Además mi hija juega al fútbol, por qué no puede jugar también????
 
Te diré que no me molestaría wn. Esa sola actividad enseñaría más a mi hijo que tus berrinches de puta histérica a tu niña.
Aweonao, no te creo ni lo que rezas.
Ok, que tu hijo limpie waters con tu consentimiento. Excelente padre tu. Siendo que ni tengas hijo y seas un zorrón más de la elite.
Pero...

f5e8fc7b2c6ae0bcf740021bce6c59e945fb14ab9ad2c27f925aa79a6b5cb54d.jpg
 
Voy a ser la oveja negra. La hueá es true machista por donde se le mire y es idefendible hueon, no podi decir que no hay razón de reclamo si están pidiendo articulos como una guagua de juguete y planchas, como si fueran todas esas niñas a terminar siendo dueñas de casa, así como a todos los cabros les gustará el futbol. :cafe3:

Ahora, entiendo que haya una tendencia a esas actividades de parte de hombres y mujeres independiente de su edad, pero tambien entiendan que la actividad es tan básica de mente y poco pensada que a final de cuentas a uno cuantos cabros chicos no les va a gustar simplemente.
 
Puta que huevean, si se sabe que esa tropa de hueones nunca va a jugar fútbol de manera profesional, sino que sólo como cosplay, Se sabe que se van a dedicar a la delincuencia. Debieron haberles pedido cortaplumas a los cabros. [/sarcasmo]
Voy a ser la oveja negra. La hueá es true machista por donde se le mire y es idefendible hueon, no podi decir que no hay razón de reclamo si están pidiendo articulos como una guagua de juguete y planchas, como si fueran todas esas niñas a terminar siendo dueñas de casa, así como a todos los cabros les gustará el futbol. :cafe3:

Ahora, entiendo que haya una tendencia a esas actividades de parte de hombres y mujeres independiente de su edad, pero tambien entiendan que la actividad es tan básica de mente y poco pensada que a final de cuentas a uno cuantos cabros chicos no les va a gustar simplemente.
Totalmente de acuerdo
 
Volver
Arriba