• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escupen a Bachelet en Arica

De hecho, esta campaña de la morsa la estoy encontrando muy parecida a la campaña callampa de Frei el 2009, en que el narizotas tuvo un tropezón tras otro, ya parecía wueveo :lol2:


Puede ser pero cuando Frei se candidateo inmediatamente genero un anticuerpos donde se decia ...este wn de nuevo se la paso viajando no hizo nada , etc.... en cambio con lo de Lavin todos lo daban por ganador en todas las encuestas lo mismo que pasa aca .... y luego a medida que la eleccion llegaba se desinflo y no llego ni a 2da vuelta
 
Yo soy 100 % contrario a bachelet, su gestión y a su partido pero no es forma de expresar el repudio.

vulgar de mierda, lo mismo para todos los que apoyan al camello marginal.



Hay el facho culiao, lo unico que tienen bueno son las fachas culias se los meteria por el culo a todas esas perras maracas
 
:eek: pero si tu eres de centro derecha


y que tiene. hay gente de centro derecha (como felipe kast) que tambien siente que el binominal y el duopolio esta arruinando el pais.

(sigo pensando que es un claude es guru de feria artesanal, pero un guru de feria artesanal es mejor que las lacras que tenemos de gobernantes)

de hecho estoy pensando hacer campaña por claude haciendo videos 3d, o cualquier cosa que se viralice. es necesario que la gente de a pie sepa que hay otra alternativa.


cambiar la contitucion no es fumar opio. fumar opio es pensar que el sistema tiene alguna posibilidad de mejora con la constitucion que tenemos.

expondria mas argumentos. pero basicamente eso es.
 
a ver, ni cagando voto por bachelet, de hecho no se por quien votar, cada candidato me parece igual de malo que los demás, pero andar escupiendo como un flaite de mierda me parece asqueroso y sin sentido.

A ese nivel estamos?? que sigue después?? quemar a lo bonzo a la gente igual que en Perú o Bolivia??

Y después nos enojamos cuando afuera nos tratan de indios o_O






Y ahora no va a faltar el pobre hueon que me va a tratar de facho.
 
en este tiempo cuando los jovenes salen de sus carreras con deudas que son de 3 o 4 veces lo que realmente vale su carrera... con un sistema que proteje el lucro, lucro que si no existiera ese dinero serviria para mejorar aún más la educación ya sea en capacitar a los docentes o realizar más investigaciones o mejorar los implementos de estudio y zonas de estudio... ver actitudes así no es de sorprenderse.

creo que no hay que ver con un color politico este hecho, si no con una visión más humana... sentir la impotencía del joven y de muchos otros jovenes que ven que sus manifestaciones no son escuchadas, que las mesas de dialogo no son más que perdidas de tiempo y que las promesas por parte de los gobiernos (actual y anteriores) son puras palabras al viento.

creo que la mayoria de aca al sentirse pasados a llevar reclaman, incluso podrian llegar a ofrecer golpes... así que comentarios de reproche ante esta situación no me los creo mucho... el antroniano y el chileno en general es doble estandar, titaldo de roto una situación así, pero en el caso de tener a alguien al frente que los ha pasado a llevar harian lo mismo, si tubieran los cojones para hacerlo... pero aca la mayoria protesta por foto/facebook/twitter y esperan sentados que el sistema cambie.

valiente el cabro... en mis tiempos de estudiante si me hubieran dado la oportunidad posiblemente hubiera hecho lo mismo, por que en ese tiempo nos vacunaron tambien con platas y promesas de mejoras que nunca se cumplieron.
 
un escupe es poco en comparacion a las victimas del 27F, pero no es la forma.
 
A: Jajaja facho ql, se lo tiene merecido el csm
B: Jajaja, guatona ql, se lo tiene merecido la csm

a: Puros fachos de block picantes que expresan su roteria escupiendo a la candidata.
b: Puros zurdos rotos come guaguas, típicos fracasados culiaos que envidian.

:suicide: :pozo:
 
el wn cochino se noto altiro que retuvo en la boca la wea de pollo como media hora :ohno:

SALU2 :mosca:
 
totalmente DESPROPORCIONADO.

Un escupo no es NADA, para todo el daño que ha hecho la chancha reculiá a Chile.
 
si hubiese tenido mas tiempo yo hasta la hubiera meado a la chancha qla..que se vaya a la mierda..si ya fue presidenta una vez..aca no es suficiente que sea 1 vez presidente de un pais?? vieja de mierda...!!
 
A: Jajaja facho ql, se lo tiene merecido el csm
B: Jajaja, guatona ql, se lo tiene merecido la csm

a: Puros fachos de block picantes que expresan su roteria escupiendo a la candidata.
b: Puros zurdos rotos come guaguas, típicos fracasados culiaos que envidian.

:suicide: :pozo:

Andai clarito :lol2:
 
Hay el facho culiao, lo unico que tienen bueno son las fachas culias se los meteria por el culo a todas esas perras maracas


créeme conchetumare que estoy lejos de ser facho, de hecho es mas... soy derechamente ROJO.

Una cosa es que no te guste alguien por su postura politica, pero otra bien distinta es ser un vulgar de mierda.
 
Volver
Arriba