• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escupen a Bachelet en Arica

este peruena culiao , apuesto que si estaria vivo el tata pinochet el wea le diria ' como se lo chupo tatita, suave fuerte o atravesado'

Esto peruanos son corbardes al igual que la udi que tienen a lo pacos o milicos para que los salven.
 
Apenas asuma Baleshit se viene un proyecto de ley para calificar como crimen esputar a un presidente o autoridad...
 


mal la seguridad de la viejuja, se cacha de antes que el cuma culiao venia con malas intenciones, podria haber llevado una cuchilla si queria, se los tiene que haber recomendado la vieja weona de la Jupi.
 
Mike Patton Style :hands:
 
No creo que sean las formas de demostrar el descontento hacia la clase política de Chile (en general) pero, mi morbo interno me dice que de todas formas seria un placer a la vista, ver las muchedumbres como lanzan tomates y verduras podridas a todos los sinverguenzas que pululan en el congreso.
 
ves...mira como te expresas, no se te puede pedir mas.

No me gusta la sra Bachelet pero es madre, abuela, mujer, merece respeto, entonces que queda después.. andar agarrando a las mujeres del pelo como los primitivos, asi dirán en otros países que somos indios atrasados...bueno esa es la influencia de árabes y judíos en nuestra tierra, costumbres machistas.

Perdió su respeto como mujer cuando se echó el pollo y se lavo las manos...
 
Bueno asi como se trolea a gente por mucho menos
es ahora cuando y como este PICANTE ARQUEÑO que deja a Chile como si todos fuéramos indios sin educación ante el mundo, deberían hacer un enorme troleo a las fotos del escupidor, a ver si le gusta que le falten el respeto y asi aprende a ser hombre, con una mujer es macho, apuesto que con Piñera se habría meado en los pantalones, asi son los maricones, por eso Bullet toth la goza con esto, él y sus clones : elgatero,etc etc en este tema tiene como a siete clones aplaudiendo al flaite ariqueño.
 
que lindo y si fuera tu madre o abuela ? es muejr, merece respeto, ahí se te sale
lo machista, primate, retrógrado, con eso no se solucionan las cosas, solo quedamos ante el resto del mundo como PRIMITIVOS FLAITES ESCUPIDORES.

Ahora si eso es una costumbre normal dentro de tu medio... o sea ... o sea ...
no me agrada Bachelet, pero escupir a una muejr me parece de época de la biblia...donde los judíos y árabes hacían esas cosas primitivas con las mujeres.
una muejr!? hahaha eeen fin...

solo apunto al doble standard de algunos, encuentran todo deplorable esto, pero les da lo mismo otras formas de violencia contra la gente, les da lo mismo que a otro candidato le tiren huevos, les da lo mismo que ella quede impune por su magno error, les da lo mismo que las isapres los sigan cagando, les da lo mismo que una mafia de religiosos haya sacado de la TV a un humorista, y en fin en fin en fin... les da lo mismo hasta que atacan a su vaca sagrada, a la gran "mami" ... idiotas... !
tumblr_mnjaekVjqJ1r88u00o1_500.jpg
 
Sabes de dondes soy?... de una zona afectada por el terremoto y tsunami del 2010... :sm:


Mira yo soy uno de los que ams rabia e impotencia sentí al ver las imágenes donde la sra Bachelet hizo tan mal la pega, una muejr que habla tantos idiomas, inteligente, como cresta en ese minuto fue tan tonta.... como que se le puso la mente en blanco, si es mejor prevenir que curar, ella pensó-. y si avisamos y no pasa nada, la gente se va a enojar... pensó mal, muy mal, es mejor ser alaracos que pecar de mala práctica.

Es culpable, si, no l hizo a propósito, no, pero es culpable, pero sabes ... sabes escupir a una muejr no es la solución, para eso entonces pones a dialogar a un guanaco o a un simio con la señora... ahí se comprende esa forma de comunicación primate, pero si simos inteligentes, ¿ no es mas constructivo exponer el enojo, la molestia ya que la tienes delante de ti, encararle en su rostro lo que hizo mal, espetarla, retarla, pero ESCUPIRLA ?
Solo dejó claro que es un simio sin cerebro, ordinario, cuma, y lo peor en el extranjeros quedamos todos como primitivos atrasados.

Saludos.
 
Hay que ser carerraja pa no asumir la caga que dejo!.
Hay que ser mas carerraja todavía para echarse al pollo y no dar declaraciones.
Pero hay que ser la santa patrona del carerrajismo universal absoluto pa venir a tirarse a candidata de nuevo! creo que un escupo mas o un escupo menos no van a poder ensuciar mas la imagen de este señora de como ya lo esta!.
Una vergueza por ella y mas por los que la apoyan!.

La saco varata! en otro país y con tan poca seguridad de seguro le meten un par de balazos y pa la casa!. :zippyte:
 
jajaja la wea indigna, hoy le tiraron huevos a longueira tambien, merecido se lo ienen el par de wnes. igual no se, es innegable q la bachelet se mando el cagazo del siglo sean cuales hayan sido las circunstancias rn ningun pais del mundo saldria presidente.

me sentiria muy desilucionado del pais si saliera alguno de los dos...
 
este peruena culiao , apuesto que si estaria vivo el tata pinochet el wea le diria ' como se lo chupo tatita, suave fuerte o atravesado'

Esto peruanos son corbardes al igual que la udi que tienen a lo pacos o milicos para que los salven.

el que el weon repudie a Bachelet no significa que se la chupe a Pinochet limítrofe de mierda.

Penca que la hayan escupido, pero teniendo en cuenta el descontento social que hay con esta y otras calañas de candidatos que tenemos, un escupo termina siendo un cariñito comparado con la indignación ciudadana que existe en estos momentos.

Se veía venir, y que agradezca que en Chile son escupitos y no balazos como en otros países. Que agradezca que acá la gente todavía es demasiado polla como para hacer algo realmente cuático. Y eso va para todos los candidatos: la wea se les viene dura hermanos, los bonos callamperos de 40 lucas ya no compran al chileno.
 
jajaja la wea indigna, hoy le tiraron huevos a longueira tambien, merecido se lo ienen el par de wnes. igual no se, es innegable q la bachelet se mando el cagazo del siglo sean cuales hayan sido las circunstancias rn ningun pais del mundo saldria presidente.

me sentiria muy desilucionado del pais si saliera alguno de los dos...





Claro con eso se le da el VAMOS A TODOS los jóvenes y pendejos de hoy que ya de por sí, están prepotentes, mal educados, machistas, primates, ahora con este acto donde se le falta el respeto a una mujer de forma tan baja y vulgar, a que el FEMICIDIO, MALTRATO A LA MUJER, HUMILLACIÓN A LA MUJER SEA FOMENTADO, ESA ES LA SEÑAL, no sé a mi no me no me educaron asi, me enseñaron a respetar a las mujeres, a ser caballero, ese flaite merece que owneen sus fotos y todos nos riamos de él por maricon y poco hombre.

Se conversa, se habla, se discute, se alza la voz, se reta, pero escupir o golpear mujeres SOLO LO CELEBRAN QUINES VIVEN EN POBLACIONES CALLAMPAS, PROVIENEN DE PASADOS CALLAMPEROS FLAITES, SON CRIADOS POR PADRES MACHISTAS Y CUMAS, en fin esto solo puede ser aplaudido por gentuza de la peor calaña.

A un pedófilo te creo.... se lo merece, a un violador de mujeres... pero claro a esos los cuidan, los protegen, hasta los aíslan para que nadie les haga nada ....

país bananero.
 
Volver
Arriba