• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escupen a Bachelet en Arica

este peruena culiao , apuesto que si estaria vivo el tata pinochet el wea le diria ' como se lo chupo tatita, suave fuerte o atravesado'

Esto peruanos son corbardes al igual que la udi que tienen a lo pacos o milicos para que los salven.


tai mas perdido que la chucha...el weon es un izquerdoide o anarko al peo, desde ayer salio que tenia una detencion por estar en una marcha a favor de los detenidos del caso bombas, asi que de la udi ni cagando...mas me fijaria en la casualidad que pertenece a uno de esos grupusculos violentistas y justo un dia antes el pc le entrega su apoyo como "su" candidata.
 
Claro con eso se le da el VAMOS A TODOS los jóvenes y pendejos de hoy que ya de por sí, están prepotentes, mal educados, machistas, primates, ahora con este acto donde se le falta el respeto a una mujer de forma tan baja y vulgar, a que el FEMICIDIO, MALTRATO A LA MUJER, HUMILLACIÓN A LA MUJER SEA FOMENTADO, ESA ES LA SEÑAL, no sé a mi no me no me educaron asi, me enseñaron a respetar a las mujeres, a ser caballero, ese flaite merece que owneen sus fotos y todos nos riamos de él por maricon y poco hombre.

Se conversa, se habla, se discute, se alza la voz, se reta, pero escupir o golpear mujeres SOLO LO CELEBRAN QUINES VIVEN EN POBLACIONES CALLAMPAS, PROVIENEN DE PASADOS CALLAMPEROS FLAITES, SON CRIADOS POR PADRES MACHISTAS Y CUMAS, en fin esto solo puede ser aplaudido por gentuza de la peor calaña.

A un pedófilo te creo.... se lo merece, a un violador de mujeres... pero claro a esos los cuidan, los protegen, hasta los aíslan para que nadie les haga nada ....

país bananero.

ahi hay una linea super delgada, yo estoy en contra de la violencia y obvio que lo que el tipo hizo es "incorrecto" pero ese tipo de cosas demuestra tremenda frustracion por parte del tipo que la escupio o a los pescadores por lo de longueira, creo que aveces es dificil juzgar a alguien cuando no se entienden sus motivos. ademas esto es un acto, que si bien puede ser repudiable, es totalmente inofensivo, solo le hiere el ego. si le hubiera pegado, por ejemplo, hubiese sido otro el tema de conversacion.

en todo caso no creo que estes defendiendo solo por el hecho de que bachelet es mujer...
 
Patético...parece que hasta en El antro hay demasiados ciegos. Leo estupideces de "comunacha...chancha...guatona...etc." Todos me parecen epítetos asquerosos y propios de un involucionado, remanentes de un pasado que me deprime de solo recordar, la política es exactamente lo mismo desde siempre...como el fútbol ...es sólo un espectáculo montado para mantener al vulgo como lo que ellos desean que sea, una masa ignorante y estúpida que trabaja por un sueldo miserable y que creen todo lo que sale en la televisión, la "guatona chancha" el "piraña" , "Pinocho"...haciendo la analogía con Matrix, lo que el sistema completo desea es convertir a toda la masa en "pilas duracell" que alimentan de energía a sus industrias, consumiendo sus vidas hasta que se agotan y son desechadas...pero no importa, ya la televisión, la educación, el reggeton, las drogas y alcohol hacen su trabajo, logrando producir más y más pilas baratas, para seguir manteniendo el mundo como ellos quieren...igual que siempre.

Despierten! TODOS los políticos, de izquierda o derecha, de centro o radicales...son parte del sistema, nos tienen desde siempre atrapados, poco a poco nos transforman en lo que sus amos les encargan, sólo miren y dejen de ver tele...

Afuera esta la vida esperando...una máquina no funciona sin energía, vivan para ustedes mismos no para el sistema, piensen creen, crean en ustedes mismos...las máquinas no funcionan sin energía.

Ustedes son su energía...no se transformen en pilas.
 
ahi hay una linea super delgada, yo estoy en contra de la violencia y obvio que lo que el tipo hizo es "incorrecto" pero ese tipo de cosas demuestra tremenda frustracion por parte del tipo que la escupio o a los pescadores por lo de longueira, creo que aveces es dificil juzgar a alguien cuando no se entienden sus motivos. ademas esto es un acto, que si bien puede ser repudiable, es totalmente inofensivo, solo le hiere el ego. si le hubiera pegado, por ejemplo, hubiese sido otro el tema de conversacion.

en todo caso no creo que estes defendiendo solo por el hecho de que bachelet es mujer...



Ves lo que quieres ver.

Ni a Piñera ni a Longaira, a nadie, andar escupiendo es de reos, de la penitenciaria, es muy bajo, demuestra lo punga de un ser humano, un marginál que estudia en la universidad, como la mayoría, pero que con eso queda demostrado que se puede ir a la universidad, pero no por eso va a ser una persona con clase y educación, solo con conocimientos, pero los modales y la educación se reciben en casa y como los van a recibir estos simios si sus propios padres son flaites, el flaite lo llevarán hasta la tumba.

ESTERILIZACIÓN AHORA PARALS FLAITES !!!.

Bachelet me cae pésimo sobre todo recuerda cuando fue
lo de volcán en el sur y no permitió que los animales fueran evacuados, solo la gente, dejó moriri a miles de animalitos de hambre la muy asesina..... todos estos políticos son iguales, malas personas, pero que vamos a hacer es una oligarquía esta mierda.
 
VOLVI A REIRME, PERMISO.

JUAAJUAJAUAJAUAJAUAJAAUAJAUAJAUAJAUJAUAJAUJAUAJAJAUJ ESCUPIERON A LA CHANCHA JAUJAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAAJU ESCUPIERON A LA VIEJA DE MIERDA JAUJAUAJUAJAUJAUAJUAJAUAJUA:yaoming:
 
Si uno piensa que estamos en un país justo y en un Estado de derecho podríamos decir que esto es un atropello contra valores morales y Republicanos. Ahora si uno piensa que estamos en un Estado injusto, ilegítimo y saqueado, Bachelet no escapa a la lógica que sienten muchas personas que nunca han sido escuchadas y que lamentablemente sólo la agresión es la voz que puede hacer eco de algo.
 
Impotencia de un pagado o cabeza de termo. Bachelet igual no lo pescó :lol2:.
 
AAAHHH, VIEJA CULIA

EL CABRO TENI8A QUE CHUPAR LIMON , COMER PAN E IR TOMANDO UN POCO DE AGUA PA QUE LE SALIERA BISCOSO EL ESCUPO
 
VOLVI A REIRME, PERMISO.

JUAAJUAJAUAJAUAJAUAJAAUAJAUAJAUAJAUJAUAJAUJAUAJAJAUJ ESCUPIERON A LA CHANCHA JAUJAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAAJU ESCUPIERON A LA VIEJA DE MIERDA JAUJAUAJUAJAUJAUAJUAJAUAJUA:yaoming:


:naster:

BULLET TOTH
escondido detrás de su
clon número 27



Bueno dejemos esto y hagan un tema verdaderamente controversial que el antro anda muy flojo últimamente hagan algopolémico, Bachelet mete al tipo a la cárcel y listo.
 
TIPICO DOBLE ESTANDAR ANTRONIANO...ACA SE RIEN PERO POR FACEBOOK Y TWITER REPUDIAN EL HECHO
LA COMODIDAD DEL ANONIMATO EN TODO SU ESPLENDOR
 
lo vi y lo enconr feo.
en todo caso todas las lacras fuera
 
Volver
Arriba