RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Como Xuxa es de día allá si estamos en el mismo hemisferio
Mismo continente, no mismo hemisferio

A menos que usted se encuentre en Europa o Asia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como Xuxa es de día allá si estamos en el mismo hemisferio

Yo sabia que en Chile ahora tenemos la hora de Nueva York pero como alla estan en verano oscurese a las 9 y no a las 6 como aca ahora. Igual es probable que en otros estados gringos y mexicanos tengan unas 2 o 3 horas menos que en ChileMismo continente, no mismo hemisferio
A menos que usted se encuentre en Europa o Asia

El Pacto de Santa ClaraNo pasan la mitad de la cancha estos weones

Exacto, en Santa Clara, California donde se está jugando el partido son 3 horas menos que acá, por eso se dieron partidos a la medianoche nuestra porque allá era a las 21:00Yo sabia que en Chile ahora tenemos la hora de Nueva York pero como alla estan en verano oscurese a las 9 y no a las 6 como aca ahora. Igual es probable que en otros estados gringos y mexicanos tengan unas 2 o 3 horas menos que en Chile

Si, pero aún asi nueva York está más al Oeste que Santiago, y Santa Clara está muchisimo más al Oeste que Santiago, de hecho la diferencia de hora es 3 horas, pero creo que deberían de ser 4Yo sabia que en Chile ahora tenemos la hora de Nueva York pero como alla estan en verano oscurese a las 9 y no a las 6 como aca ahora. Igual es probable que en otros estados gringos y mexicanos tengan unas 2 o 3 horas menos que en Chile
Pacto??? Los tienen metidos en un arco. Cuando los australianos dejen de atacar voy a empezar a creer en pactoEl Pacto de Santa Clara

Si, pero aún asi nueva York está más al Oeste que Santiago, y Santa Clara está muchisimo más al Oeste que Santiago, de hecho la diferencia de hora es 3 horas, pero creo que deberían de ser 4

Eso si, hay que ver como sigue el partido pero si pasa no me sorprendería para nadaPacto??? Los tienen metidos en un arco. Cuando los australianos dejen de atacar voy a empezar a creer en pacto
Ademas los weones no estan trotando, en los pactos no se corre asíEso si, hay que ver como sigue el partido pero si pasa no me sorprendería para nada

Si hay una racha que debe mantenerse si o si es esta
![]()