• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

España campeón : La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

La derrota es toda de Deschamps, no hay otra. El tipo se limita a armar el 11 inicial en la pizarra y a rezar para que se salven solos con alguna individuales. Sí, el penal los re condicionó, pero lo de Francia ya no tiene nombre. Ojo, con esto no le quito mérito a España. Al contrario, el DT español les dio un paseo táctico y los jugadores volaron en la cancha. Fue tan claro el baile que en ningún momento sentí que Francia tuviera con qué empatar el partido. La verdad, Francia podría haber jugado 3 horas seguidas y no metían un gol ni de casualidad. Pasó el que tenía que pasar.

Mañana lo único que espero es que caguen los narigones.

Por último se hubiesen tirado atras si estaban tan cagados de miedo y salir a la contra si tenian 6 velocistas en el equipo pero no me lo puedo creer. Esto es peor que cuando una mina te deja tirao o te manda a la xuxa

Cabros sigo pensando en el partido y no entiendo que mierda paso, no se si fue exceso de confianza o soberbia. Me dejó muy mal animicamente esta wea porque necesito una explicación urgente :(
España sabía que era la única forma de ganarle a los franceses y ejecutó el plan de buena manera. Realmente no sé por qué te sorprendió tanto el resultado.

Ya se cayó el velo de Uruguay siendo la suiza de Sudamérica, tienen bastante homicidios y crimen para ser un país que se veía ordenado y progresista, además les falta desarrollo, todos se van del país porque no hay mucho que hacer, los jóvenes se aburren rapido, y tienen bastantes villeros

En realidad todo el cono sur cayó a una debacle caribeña
El destino de Sudamérica es el mismo de India.

Una masa de población de color es conquistada, educada y gobernada por elementos arios, los cuales cometen la torpeza de mezclarse y dar participación primero a los seres híbridos, luego a los coloreados en si y obtienes lo que obtienes; EL INFIERNO EN LA TIERRA.

Está pasando antes en el Caribe por cuestiones obvias, pero se extenderá a todo el continente tarde o temprano. Incluso a la América del Norte.

España sabía que era la única forma de ganarle a los franceses y ejecutó el plan de buena manera. Realmente no sé por qué te sorprendió tanto el resultado.
El problema no es perder, es como perdió. Francia no tuvo ninguna llegada clara teniendo a los mejores jugadores del mundo, algo paso y no creo que haya sido estrategia coña. Porque españa ha jugado como las weas todo el torneo pero ha pasado.

Por mas que Francia tenga un buen equipo, se sabia que España podia ganarle a ellos por su sistema de juego y por los recientes enfrentamientos en los que España ya sabia tomarle la mano.
Esta vez fue algo mas sorpresivo la superioridad de los españoles, bastante mas ante una Francia que fue vapuleada tacticamente.
Hay una gran virtud de España a nivel defensivo es que cierran muy bien los espacios y sincronizan muy bien el forzar el fuera de juego estrechando el area de juego. Hay que tener una confianza enorme para hacer eso contra Dembele y Mbappe que son rapidisimos atacando el espacio. Muy bien planteado por De la Fuente, se vio que Mbappe pasaba seguido en el fuera de juego o no podia recibir con comodidad.
Mencion especial a Unai Simon, se noto como estaba enchufado en el partido y se la jugo cuando habia que ir a cortar fuera del area.
El otro que sorprendio para bien fue Cucurella que anulo por completo a Dembele y Olise, clave para anular a los franceses.
Y pese a que ha tenido la polvora mojada, Lamine ha sido cada vez mas relevante en el juego, haciendo forzar al rival a extremar recursos para detenerlo. Tenia razon el DT que ahora en estos ultimos dias ya esta mas a tono en comparacion al comienzo del mundial que llego falto de futbol.
Ahora viene la final, seria simbolico que Lamine lo ganara, el trono pasaria al sucesor natural de Messi

Por último se hubiesen tirado atras si estaban tan cagados de miedo y salir a la contra si tenian 6 velocistas en el equipo pero no me lo puedo creer. Esto es peor que cuando una mina te deja tirao o te manda a la xuxa
Y ahí esta el error, con equipos como España tienes que jugar a su misma carta, te aseguro que si Francia hubiera intentado tener la pelota esta wea no pasaba, acá deschamps piensa que todavía hay que tirar a los talentosos y ver que wea se les ocurre, estos negros qls mal pie no tienen, podían haber jugad un partido asi, ya no es 2002, el fútbol evoluciono y la táctica es importante a cagar, España es un equipo muy solido para jugarle simplemente a la contra.

De igual manera nunca he entendido el poco valor que se le da a la pelota parada, si no fuera por el trabajo de pelota parada argentina ya estaría fuera como ejemplo. El hecho de tener un wn que te asegura un gol de tiro libre como messi o ronaldo en su momento es vital, mtrabbe tiene que comer menos trabas y quedarse practicando esa wea por que no achunta una, lo mismo que los tiros de esquina, no puedes tener 7 y no haber metido ninguno, mal trabajo ahí de deschamps.

Que cosas de la vida, porque hoy Chile y Brasil tienen una alianza estratégica (económica y militar) súper estrecha y que al igual que Chile son políticas de Estado

Piñera recibiendo a Bolsonaro pero igual visitando a Lula da Silva en Brasil cuando estaba preso, Bachelet saludando a Bolsonaro y ambos de forma super cordial, Kast Saludando a Lula da Silva en su visita a brasil y Lula dándole un abrazo (mientras a Milei le hacía desaires terribles en foros internacionales)

Ahora somos aliados estratégicos, pero ellos nunca han sido resentidos con nosotros

La alianza estratégica es energética.

Chile le manda cobre y litio a Brasil.
Brasil le envía petróleo a Chile.

Comercialmente tienen una dependencia mutua.

En cambio Brasil toda la vida ha competido con Argentina principalmente en manufactura y campo.

Volver