• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española alumbrada viajera fue dignificada en india

la india es el mierdal mas grande del mundo junto con bangladesh y venezuela.

en mi pega conoci indios de diferentes areas y se odian entre ellos. viven intentando cagarse al resto algo asi como la "viveza del chuleno" pero peor.

indios culiaos asquerosos.





























venecos culiaos cerdos
 
Captura-desde-2024-03-03-00-30-08.png


Esta fuerte el clickbait en su canal de YouTube, los titulos son puras desgracias, "me cai de la moto", "me persiguió un leon", "ladron me quiere robar la carpa"...al final tanto llamar a las desgracias, no se.

Es un hecho que el proximo video va a ser "contando mi historia" o alguna mierda de ese estilo para lucrar con el gangbang
 
En general tantos los musulmanes como los indues odian a las mujeres occidentales por no ser de su religion y las consideran unas basuras, unas perras calientes sin moral que andan buscando ser violadas y hacerlo es hasta necesario. Ellos no le hacen eso a una musulmana o una indue porque saben que sus familiares les pueden sacar la chucha y hasta matarlos en el caso de los musulmanes por la sharia pero cuando ven una mujer occidental se aprovechan para tocarla, acosarla incluso si andan con pareja ( si andan sola es aun peor) y si pueden hacerle un gang Bang como en este caso aun mejor ya que saben que no les pasara nada; solo en los paises musulmanes mas dictatoriales, con dinero y con policias mucho mas fuertes se abstienen de hacer eso( Arabia Saudita, Emiratos Arabes, Iran, Jordania o Kuwait ) o de otra forma los agarra la policia y al otro dia los meten a una fosa en el desierto.

PD: como le habra quedado el choro a esa brasileña weon?? ufff pasado a quesillo putrefacto, curry, caca , pichi y putrefaccion con el semen de esas mierdas. Van a tener que realizarle un lavado vaginal por como mas de 1 semana para que se le vaya el olor
Parece algo escrito por @demiparaustedes y @elhefazoban3 hablando de las chilenas
 
País qliao enfermo, cultura milenaria mis pelotas, películas como "comer, rezar y amar" le han llenado de mierda en la cabeza a las minas.

Como dato, la semana pasada fuí a una feria de proveedores farmacéuticos de la India que se organizó en el hotel Sheraton, y weon, los Indios son por lejos, la raza más cerda que hay.

Weones que se supone que son Product Managers, Gerentes, Profesionales de la Farmacia, etc. en plena reunión de negocios sonandose con la palma de la mano y luego limpiándosela con el pelo como si los mocos fuesen gel (no estoy weando), locos sacándose los patos y los mocos cada 2 minutos y después despedirse con apretón de manos... de la feria qlia salí con una sensación de dolor de guata y asco. Además de hediondos, prepotentes los weones, pero como conozco su cultura de mierda, me los pasaba por la costura de los cocos a estos curry niggers color mojón, subhumanos qliaos.

Además, notaba por lejos como estos mojones con patas no tomaban en serio o simplemente no escuchaban en las reuniones cuando a mis compañeras les tocaba hablar, y pensar que hay mujeres que encuentran buena idea viajar a ese país donde creen que van a encontrar la iluminación o alguna wea asi.
 
Última edición:
País qliao enfermo, cultura milenaria mis pelotas, películas como "comer, rezar y amar" le han llenado de mierda en la cabeza a las minas.

Como dato, la semana pasada fuí a una feria de proveedores farmacéuticos de la India que se organizó en el hotel Sheraton, y weon, los Indios son por lejos, la raza más cerda que hay.

Weones que se supone que son Product Managers, Gerentes, Profesionales de la Farmacia, etc. en plena reunión de negocios sonandose con la palma de la mano y luego limpiándosela con el pelo como si los mocos fuesen gel (no estoy weando), locos sacándose los patos y los mocos cada 2 minutos y después despedirse con apretón de manos... de la feria qlia salí con una sensación de dolor de guata y asco. Además de hediondos, prepotentes los weones, pero como conozco su cultura de mierda, me los pasaba por la costura de los cocos a estos curry niggers color mojón, subhumanos qliaos.

Además, notaba por lejos como estos mojones con patas no tomaban en serio o simplemente no escuchaban en las reuniones cuando a mis compañeras les tocaba hablar, y pensar que hay mujeres que encuentran buena idea viajar a ese país donde creen que van a encontrar la iluminación o alguna wea asi.

Ibas bien hasta que se te salió lo simp :ohno: bien ahí los indios :lol:
 
Captura-desde-2024-03-03-00-30-08.png


Esta fuerte el clickbait en su canal de YouTube, los titulos son puras desgracias, "me cai de la moto", "me persiguió un leon", "ladron me quiere robar la carpa"...al final tanto llamar a las desgracias, no se.

Es un hecho que el proximo video va a ser "contando mi historia" o alguna mierda de ese estilo para lucrar con el gangbang
Llevaban como 3 meses ya en la india eso es suficiente como para que te hagan la seguidilla un par de enfermos kls de alla, mas encima dando hasta prensa en el pais, la cago el viejo cuck no supo hacerla
 
Riesgos innecesarios que generan nefastas consecuencias.
De partida, ¿Por qué mierda visitan un país que no tiene nada bueno para ofrecer? Además, les dicen bien claros a todos los que visitan la India que no salga del perímetro hecho para turistas, porque se encuentre con animales como estos hueones.
 
Detesto a los indios culiaos, son los venezolanos de esa parte del mundo, raza culia maldita. Más ensima se reproducen como la tiña, con razón, puros violetas los hijos de puta.
Ya tenemos entonces que los venezolanos de Asia son los Indios, los de Europa son los Ucranianos, cuáles serían los venecos de África y Oceanía?
 
Lo he dicho y lo diré 900 veces. India no es para los occidentales… solo debes ver el Taj Majal e irte. No te va a gustar nada para comer, te va a dar diarrea hasta el agua mineral, pobreza a la que no estamos acostumbrados y el Ganjes aún me dan ganas de Witrear y pesadillas cuando andan los muertos flotando
 
Volver
Arriba