• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española alumbrada viajera fue dignificada en india

Te persiguieron??
Y en ese water llamado París, también es peligroso sobretodo el sector de la chapel.

Vi las historias de instagram de la pareja, me parece raro igual. Si te pasa algo así te pones a subir videos? Mostrando los moretones?
El viejo decía que antes de salir de la carpa alcanzó a vestirse con el traje de moto para que no le duelan tanto los golpes. Que clase de amariconao no le pone el traje a su señora primero?

Yo fuera ella me separo del tipo, comprendo que contra 7 no puedes hacer mucho pero por como lo relató me dio a entender que el wn no hizo nada tampoco.
Oiga, me dicen que París , Londres y destinos sobrevalorados de Paises Bajos valen pico, pero que mucho mejor sale ir a ver Cracovia, Budapest o Praga, que estan mucho más limpias, ¿que ha oido de eso?
 
Oiga, me dicen que París , Londres y destinos sobrevalorados de Paises Bajos valen pico, pero que mucho mejor sale ir a ver Cracovia, Budapest o Praga, que estan mucho más limpias, ¿que ha oido de eso?
Es logico eso si tanto Polonia, Hungria y Republica Checa a diferencia de España, Francia , Holanda, Alemania y nordi-cucks no dejan entrar a sus paises a lacras musulmanas e indues por camionadas como lo hicieron los otros

:maestro: Creer que vas a poder convertir un mono en caballero o un leon a vegano
 
Última edición:
Esos lugares son clásico destino soyero frenteamplista, con serias carencias afectivas, de gente que busca en un tatuaje y en un viaje “encontrarse con ellos mismos”, o bien reafirmar un intelecto que NO tienen.

Creer que la liberación, la plenitud mental y/o realización espiritual, se encuentra viajando a lugares inflados por la publicidad, el boca a boca o el cine.

De nada sirve viajar al otro extremo del mundo, si uno es incapaz de realizarse a sí mismo con un simple ejercicio reflexivo o meditación.
 
Pero al menos eres rubia...

Pero recien dijo que no era gorda.
Según esa misma maraca.. ella es "delgada".... "rubia".... "cuica" (dijo que se rodeaba siempre de gente de plata, y que por eso no le llama la atención alguien que tenga un audi).... "viajera" (ha viajado por todos los países del mundo).... y ultra cachera (dijo una vez que se sintio afectada cuando la pareja no la quiso culear un dia porque llego cansado).

Enferma ql.
 
Pero recien dijo que no era gorda.
Según esa misma maraca.. ella es "delgada".... "rubia".... "cuica" (dijo que se rodeaba siempre de gente de plata, y que por eso no le llama la atención alguien que tenga un audi).... "viajera" (ha viajado por todos los países del mundo).... y ultra cachera (dijo una vez que se sintio afectada cuando la pareja no la quiso culear un dia porque llego cansado).

Enferma ql.
Tiene próstata.
 
Adivinen quien va a viajar por el mundo y muy posiblemente India:



No va a salir vivo este weon si se llega a meter allá.

Modas culias weon.

Que brillo tiene interactuar con sub humanos?.

Ir a ver puros negros?..

si voy a viajar un tiempo prolongado sería en un pais con minas ricas ( bielorrusia alguna wea así).
Imagina ir a tu vianmje eapitrual y ver puras negras con raja de gorila csm.
 
Última edición:
Modas culias weon.

Que brillo tiene interactuar con sub humanos?.

Ir a ver puros negros?..

si voy a viajar un tiempo prolongado sería en un pais con minas ricas ( bielorrusia alguna wea así).
Imagina ir a tu viane eapitrual y ver puras negras con raja de gorila csm.

Generalmente son puros hijitos de papá con un alto complejo de superioridad intelectual, así se sienten aún mejor con ellos mismos al ver que gran parte del mundo viven peor que ellos
 
Volver
Arriba