• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Española alumbrada viajera fue dignificada en india

Esa wea de viajar a la India , a Tailandia , al Sudeste Asiatico , a buscar que wn ? paz ? , energia espiritual ? o presumir de sus lateras vidas , y todo pero todo lo suben a la redes sociales , pateticos culiaos .
Tailandia la lleva. Es más seguro que la ctm y piola.

En seiro
Ahora, la india…. Weon ir a ese lugar es ser weon weon weon
 
Se suma al sinumero de mujeres lindas, libres y locas que descubren que el resto del mundo no era mejor que la civilizacion occidental, patriarcal, machista y el bla bla bla que todos sabemos.

Aqui una coreana o japonesa recibiendo la bienvenida india:

 
Última edición:
Captura-desde-2024-03-03-00-30-08.png


Esta fuerte el clickbait en su canal de YouTube, los titulos son puras desgracias, "me cai de la moto", "me persiguió un leon", "ladron me quiere robar la carpa"...al final tanto llamar a las desgracias, no se.

Es un hecho que el proximo video va a ser "contando mi historia" o alguna mierda de ese estilo para lucrar con el gangbang
No es por defenderlos pero la mayoria de los youtubers que hacen viajes por el mundo ya sea en moto o auto ocupan esa tactica de colocar como spoilers en sus videos titulares de cosas malas o peligrosas que les pasaran( y asi la gente se meta a ver sus videos) tipo: " Duermo en una aldea africana y me confunden con un brujo, " Cruzo con mi moto un rio repleto de cocodrillos, me comeran?" o " Alguien trata de meterse en mi carpa en la noche". Al menos estos tipos cuando esten mostrando la India colocaran como spoiler del video: " Hay 7 tipos que quieren entrar a la carpa...le haran Gang Bang a Fernandita?", aunque ya sabemos cual fue el resultado
 
A mi me pasó algo así pero en Portugal, específicamente en Lisboa en un barrio musulmán. No te sientes segura sencillamente.
Te persiguieron??
Y en ese water llamado París, también es peligroso sobretodo el sector de la chapel.

Vi las historias de instagram de la pareja, me parece raro igual. Si te pasa algo así te pones a subir videos? Mostrando los moretones?
El viejo decía que antes de salir de la carpa alcanzó a vestirse con el traje de moto para que no le duelan tanto los golpes. Que clase de amariconao no le pone el traje a su señora primero?

Yo fuera ella me separo del tipo, comprendo que contra 7 no puedes hacer mucho pero por como lo relató me dio a entender que el wn no hizo nada tampoco.
 
Esa wea de viajar a la India , a Tailandia , al Sudeste Asiatico , a buscar que wn ? paz ? , energia espiritual ? o presumir de sus lateras vidas , y todo pero todo lo suben a la redes sociales , pateticos culiaos .
Esos lugares son clásico destino soyero frenteamplista, con serias carencias afectivas, de gente que busca en un tatuaje y en un viaje “encontrarse con ellos mismos”, o bien reafirmar un intelecto que NO tienen.


la mina debe haber quedado pasada a curry, mierda, cúcurma y especias varias
Quedó como torta de 3 leches, o de 7 leches, esa gente de allá son violines por un asunto ya cultural y hasta “medio aceptado” por su justicia, más encima son como los perros al aparearse, cada uno de los violines debió haberse corrido dos o 3 veces, imaginen el pastel que le dejaron en su lujosa vagina a la mujer de zorra depilada: una salsa de semen, mugre, esmegmas, curry, mal olor, enfermedades venereas, posible vih, etc…

Cuando nazca el Sarooh lo va a subir a redes sociales seguramente…





Chucha que les salió "caro" salir a buscar su yo interior... jajajajaj
Más bien le metieron el “yo” hasta el interior, y con salsa.


Igual mis mejores respetos a las mujeres que son capaces de levantar del suelo y comandar una moto de 300 kilos, cosa que ningún seboso de silla gamer de acá hace.

Yo ando bastante en moto, pero claramente hay cosas que ni cagando haría, otros viajeros me comentan que hasta es más seguro cruzar Colombia que la India, de hecho a los expertos jamás se les ocurriría ir para allá.
 
En el video que subieron a Instagram se ve como que la tipa mueve la boca de forma rara, muy probablemente debe ser debido a que los indues le dieron sus buenos combos en el hocico mientras la llenaban de semen podrido y además después debió hacerle mamadas a las 7 tulas hediondas dejandole la mandibula pa la caga
 
El viejo decía que antes de salir de la carpa alcanzó a vestirse con el traje de moto para que no le duelan tanto los golpes. Que clase de amariconao no le pone el traje a su señora primero?

Yo fuera ella me separo del tipo, comprendo que contra 7 no puedes hacer mucho pero por como lo relató me dio a entender que el wn no hizo nada tampoco.

no que hombres y mujeres son iguales? por que habria que preocuparse primero por una mujer que por uno mismo?
hasta ahi les llega el feminismo a las qls :lol2:
 
k pena la india. parece una prision. la gente vive como a`prisionada por costumbres y visiones k es casi imposible sacarlas. pork hay que estar harto pitiao para bañarse en un rio lleno de kaka y encontrar k es pureza y mistika

ademas wea k comi te da diarrea

gente qlia no kiere aceptar la verdad evidente de k hay seres humanos mas cercanos a las bestias k a los humanos.
 
Te persiguieron??
Y en ese water llamado París, también es peligroso sobretodo el sector de la chapel.

Vi las historias de instagram de la pareja, me parece raro igual. Si te pasa algo así te pones a subir videos? Mostrando los moretones?
El viejo decía que antes de salir de la carpa alcanzó a vestirse con el traje de moto para que no le duelan tanto los golpes. Que clase de amariconao no le pone el traje a su señora primero?

Yo fuera ella me separo del tipo, comprendo que contra 7 no puedes hacer mucho pero por como lo relató me dio a entender que el wn no hizo nada tampoco.
al wn lo amarraron y contubieron con un cuchillo bajo el cuello. de hacer algo lo matan e igual la terminan violando a la esposa :rolleye:
 
Esos lugares son clásico destino soyero frenteamplista, con serias carencias afectivas, de gente que busca en un tatuaje y en un viaje “encontrarse con ellos mismos”, o bien reafirmar un intelecto que NO tienen.



Quedó como torta de 3 leches, o de 7 leches, esa gente de allá son violines por un asunto ya cultural y hasta “medio aceptado” por su justicia, más encima son como los perros al aparearse, cada uno de los violines debió haberse corrido dos o 3 veces, imaginen el pastel que le dejaron en su lujosa vagina a la mujer de zorra depilada: una salsa de semen, mugre, esmegmas, curry, mal olor, enfermedades venereas, posible vih, etc…

Cuando nazca el Sarooh lo va a subir a redes sociales seguramente…






Más bien le metieron el “yo” hasta el interior, y con salsa.


Igual mis mejores respetos a las mujeres que son capaces de levantar del suelo y comandar una moto de 300 kilos, cosa que ningún seboso de silla gamer de acá hace.

Yo ando bastante en moto, pero claramente hay cosas que ni cagando haría, otros viajeros me comentan que hasta es más seguro cruzar Colombia que la India, de hecho a los expertos jamás se les ocurriría ir para allá.
Dicen que después de leer este team la lacra de King Lear dice "namasté" a cada rato, quizás se de una vueltita pronto por esos lugares
 
Volver
Arriba