• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espacio ideal para windows 7 de 64 bits?

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Estimados

Resulta que tengo instalado en mi pc de escritorio el windows 7 de 32 bits en un disco de 1 tera (que por cierto esta casi sin espacio).

Por X motivo tengo que instalar obligadamente la versión de 64 bits pero me es imposible respaldar todo el disco duro. Por ende planeo limpiarlo de películas viejas y realizar una partición. Una solamente para el sistema operativo y otra para el resto de datos (Música, vídeos, juegos, etc).

Con ello solamente formatearía la partición del sistema operativo, lo reinstalo y mantengo mis datos.

La pregunta es. De cuantos gigas tengo que hacer la partición dedicada al sistema operativo para que no me webee a futuro? Mi idea es cambiar la ubicación de documentos (donde van los vídeos y toda esa mierda) a la otra partición.

Gracias.
 
Yo deje 60 gb y ningún problema siempre anda por los 35gb (windows + programas), mis documentos lo tengo en otra partición junto a juegos y demás...
 
Si tienes uno de un tera, deja entre 60 y 100 gb como particion de sistema, con lo que reste crea una particion para los juegos y otra para archivos. Al menos asi lo hago yo desde tiempos ancestrales.
 
Yo tambien tengo un disco de 1 tera, en la particion del w7 tengo 150 gb, con el tiempo he descubierto que exagere un poco podria haber dejado facil 50gb menos y aun quedaria relativamente sobrado de cariño, eso si los juegos y cosas pesadas estan instalados en la particion.
 
150, si te quedas corto en el futuro lo puedes expandir.

:idolo: SSD

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
200gb

50gb es muy poco, con 200gb te puedea olvidar de que necesitarás más espacio a futuro...
eso si, todas las descargas y archivos personales se van a otra partición
 
300GB y me falta espacio. Tengo 4GB de disco duro, particiones de 200GB y discos externo.

Entra a Windows, metes el disco instalción, lo echas correr y le das a la opción Actualizar. En cualquier caso, no necesitas formatear nada.
 
Tenis 1tb... dejate 200 o 300 en C pa SO y aplicaciones y juegos varios
Sobrao de cariño
Hay q tener el mal de diogenes pa ocupar 1 tera
 
Instala el Windows 8.1 mejor... el 7 de 64bits es caquita

Y 200G basta y sobra
 
300GB y me falta espacio. Tengo 4GB de disco duro, particiones de 200GB y discos externo.

Entra a Windows, metes el disco instalción, lo echas correr y le das a la opción Actualizar. En cualquier caso, no necesitas formatear nada.

No. Para pasar de x32 a x64 necesitas formatear sí o sí (Lo cual es una lastima porque voy a perder varias weas).

Instala el Windows 8.1 mejor... el 7 de 64bits es caquita

Y 200G basta y sobra

Cuando tenga una pantalla tactil instalare esa bazofia de windows 8. Antes no.
 
No. Para pasar de x32 a x64 necesitas formatear sí o sí (Lo cual es una lastima porque voy a perder varias weas).



Cuando tenga una pantalla tactil instalare esa bazofia de windows 8. Antes no.


Se nota lo aweonao que eres, ya que windows 8 es la misma wea que el 7 pero ocupando la mitad de los recursos... la unica wea tactil es "el inicio" que se llama Metro y que sin problemas podi ocuparlo con el mouse. Chupalo
 
Se nota lo aweonao que eres, ya que windows 8 es la misma wea que el 7 pero ocupando la mitad de los recursos... la unica wea tactil es "el inicio" que se llama Metro y que sin problemas podi ocuparlo con el mouse. Chupalo

http://www.vichaunter.com/reviews/por-que-cambiaria-windows-8-1

No estoy ni ahí con poner 28792389832 parches para que ande como la gente.

Esperare el windows 10 para hacer la mudanza. Hacerla antes es simplemente de weones tontos o masoquistas (A menos que tengas un computador con touch, claro) :hands:
 
No. Para pasar de x32 a x64 necesitas formatear sí o sí (Lo cual es una lastima porque voy a perder varias weas).

Si booteas con el DVD y le has a instalar, te tomara todo tu viejo S.O. y lo guardara como Windows.old. Ahí puedes mover los archivos y luego borrar el resto.
 
Despues de leer este tema me di cuenta que soy el unico huaso qliao que no particiono el HDD e instalo todo junto :lol2:
También tengo todo junto en el HDD de inicio. Pero tengo también otro HDD y un disco externo de 500 GB.

Las capacidades de los HDD internos no las diré porque me da vergüenza :oops:.
 
100 Gb pensando en instalar las aplicaciones típicas y quizás algunas más pesadas, ahora si quieres juegos juegos y más juegos o aplicaciones de diseño o CAD, por lo menos 200 gb.
 
Volver
Arriba