• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espacio ideal para windows 7 de 64 bits?

http://www.vichaunter.com/reviews/por-que-cambiaria-windows-8-1

No estoy ni ahí con poner 28792389832 parches para que ande como la gente.

Esperare el windows 10 para hacer la mudanza. Hacerla antes es simplemente de weones tontos o masoquistas (A menos que tengas un computador con touch, claro) :hands:
Verdad que W7 no necesita parches... Windows 8.1 Update 1 es la leche. Ningún Windows que yo tenga memoria sale perfecto a la primera, decir lo contrario es de insapiente.

Todos estos nostalgiafags deberían ser mas sinceros consigo mismos y reconocer que no actualizan porque piratean en vez de andar con criticas a un producto por el que ni cagando están dispuestos a pagar la licencia. Las patitas :lmao:
 
Verdad que W7 no necesita parches... Windows 8.1 Update 1 es la leche. Ningún Windows que yo tenga memoria sale perfecto a la primera, decir lo contrario es de insapiente.

Todos estos nostalgiafags deberían ser mas sinceros consigo mismos y reconocer que no actualizan porque piratean en vez de andar con criticas a un producto por el que ni cagando están dispuestos a pagar la licencia. Las patitas :lmao:

En Windows se llaman parches y en Linux Actualizaciones :retard:

"No existen programas sin errores, sino programas a los que no se le han encontrado aún" :B

Yo he usado todos los Windows piratas y a penas salen actualizaciones las instalo sin dramas.
 
Compadre instale el partition magic, libere un poco de espacio con 30gb es suficiente el SoO ocupa instalado 8 a 10gb de acuerdo a los drivers de su pc y con el archivo swap o de intercambio som como 4gb mas, partition magic ademas gestiona el menu de booteo de SO le pone Windows 7 32b y Windows 7 64b, con eso o perdera su SO ya instalado.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
En Windows se llaman parches y en Linux Actualizaciones :retard:

"No existen programas sin errores, sino programas a los que no se le han encontrado aún" :B

Yo he usado todos los Windows piratas y a penas salen actualizaciones las instalo sin dramas.
Que lata andar pirateando software existiendo Linux, lo único moralmente aceptable de piratear son las series y la musica :buenaonda:

Ya habiendo sincerado el punto, cuales serian las ventajas de W7 sobre W8? si es de común acuerdo que el software mejora a medida que se actualiza, la pregunta debe ser en ese sentido y no al revés.
 
Verdad que W7 no necesita parches... Windows 8.1 Update 1 es la leche. Ningún Windows que yo tenga memoria sale perfecto a la primera, decir lo contrario es de insapiente.

Todos estos nostalgiafags deberían ser mas sinceros consigo mismos y reconocer que no actualizan porque piratean en vez de andar con criticas a un producto por el que ni cagando están dispuestos a pagar la licencia. Las patitas :lmao:
Como Linux-Lover desde un tiempo a esta parte, he dejado de prestarle atención a Windows. El último que ocupé fue Windows 7.
¿Que tal el 8 y 8.1?¿consumen muchos recursos?¿siguen con los mismos vicios de siempre? Pregunto porque estoy pensando en instalar la bullshit de Windows en una partición sólo para jugar (el catálogo de juegos para Linux es interesante pero todavía es limitado)
 
Como Linux-Lover desde un tiempo a esta parte, he dejado de prestarle atención a Windows. El último que ocupé fue Windows 7.
¿Que tal el 8 y 8.1?¿consumen muchos recursos?¿siguen con los mismos vicios de siempre? Pregunto porque estoy pensando en instalar la bullshit de Windows en una partición sólo para jugar (el catálogo de juegos para Linux es interesante pero todavía es limitado)
Uta mi PC esta lejos de ser un tope de línea (A10-6800K, 8G, HD7770) y jamás he tenido un freezeo, después de instalar todos los updates es súper estable, y el procesador a 5% en reposo, RAM a 2 máximo
 
Que lata andar pirateando software existiendo Linux, lo único moralmente aceptable de piratear son las series y la musica :buenaonda:

Ya habiendo sincerado el punto, cuales serian las ventajas de W7 sobre W8? si es de común acuerdo que el software mejora a medida que se actualiza, la pregunta debe ser en ese sentido y no al revés.

A lo que voy, es que siempre van a existir actualizaciones de software.

Respecto a Window 8 u 8.1, ni un brillo. Por mi seguiria en XP. Ahora solo Windows 7 y probando el 10.

Tampocos sean sentidos, también uso Linux, pero es Windows el que me da de comer gracias a sus problemas.
 
Que lata andar pirateando software existiendo Linux, lo único moralmente aceptable de piratear son las series y la musica :buenaonda:

Ya habiendo sincerado el punto, cuales serian las ventajas de W7 sobre W8? si es de común acuerdo que el software mejora a medida que se actualiza, la pregunta debe ser en ese sentido y no al revés.
Creo que se ha discutido antes: no tiene sentido recomendar Linux al común de los usuarios. Puede que tenga miles de ventajas, pero para alguien que no tenga paciencia, no es recomendable. El usuario común no está dispuesto a pasar mucho tiempo aprendiendo cómo funciona su pc, espera que todo se lo hagan.

Por ejemplo, los juegos. Por mucho que varios juegos se corran mejor en Linux, el catálogo es limitado. Los controladores gráficos siempre son un problema, esto debido a la apatía de las grandes empresas con el pingüino. Los drivers de los dispositivos más modernos también lo son, denuevo, por la inexplicable apatía de las empresas, que sin embargo, ocupan Linux para realizar todos sus productos. Y demás está mencionar que varios programas que el común de los mortales utiliza (Photoshop, MS Office) no cuentan con versiones nativas para Linux, lo que aleja a mucha gente.[DOUBLEPOST=1413503117,1413502964][/DOUBLEPOST]
Uta mi PC esta lejos de ser un tope de línea (A10-6800K, 8G, HD7770) y jamás he tenido un freezeo, después de instalar todos los updates es súper estable, y el procesador a 5% en reposo, RAM a 2 máximo
todos los Windows corren bien al principio (hasta Vista lo hacía) pero al correr de unos cuantos meses, se ponen lentos.
 
Que lata andar pirateando software existiendo Linux, lo único moralmente aceptable de piratear son las series y la musica :buenaonda:

Ya habiendo sincerado el punto, cuales serian las ventajas de W7 sobre W8? si es de común acuerdo que el software mejora a medida que se actualiza, la pregunta debe ser en ese sentido y no al revés.

Hay algo que se llama experiencia de usuario, que Linux no lo tiene, me encantaría aprender linux, pero hay que dedicarle tiempo. Cosa que windows a primera vista no lo necesita o muy poco.
 
Creo que se ha discutido antes: no tiene sentido recomendar Linux al común de los usuarios. Puede que tenga miles de ventajas, pero para alguien que no tenga paciencia, no es recomendable. El usuario común no está dispuesto a pasar mucho tiempo aprendiendo cómo funciona su pc, espera que todo se lo hagan.

Por ejemplo, los juegos. Por mucho que varios juegos se corran mejor en Linux, el catálogo es limitado. Los controladores gráficos siempre son un problema, esto debido a la apatía de las grandes empresas con el pingüino. Los drivers de los dispositivos más modernos también lo son, denuevo, por la inexplicable apatía de las empresas, que sin embargo, ocupan Linux para realizar todos sus productos. Y demás está mencionar que varios programas que el común de los mortales utiliza (Photoshop, MS Office) no cuentan con versiones nativas para Linux, lo que aleja a mucha gente.

Absolutamente de acuerdo. A lo que voy yo es que, si el usuario común no está dispuesto a aprender (Linux), pero tampoco esta dispuesto a pagar (Windows), que no se meta con las computadoras y se quede en las tablets baratas con Android o el Samsung Galacziii bien asicalao pa wasapear. Que más necesita?

todos los Windows corren bien al principio (hasta Vista lo hacía) pero al correr de unos cuantos meses, se ponen lentos.

Llevo un año de uso y nada, me he fijado que se hace mantenimiento automático
 
Última edición:
A lo que voy, es que siempre van a existir actualizaciones de software.

Respecto a Window 8 u 8.1, ni un brillo. Por mi seguiria en XP. Ahora solo Windows 7 y probando el 10.

Tampocos sean sentidos, también uso Linux, pero es Windows el que me da de comer gracias a sus problemas.
Ahhhh ahí esta pué! Cada nuevo sistema conlleva un montón de trabajo y aprendizaje a los informáticos. Viste que tus razones son de interés propio mas que técnicas del sistema en si? :sisi:
 
Absolutamente de acuerdo. A lo que voy yo es que, si el usuario común no está dispuesto a aprender (Linux), pero tampoco esta dispuesto a pagar (Windows), que no se meta con las computadoras y se quede en las tablets baratas con Android o el Samsung bien asicalao pa wasapear. Que más necesita?


En eso esta el mercado ahora. Por eso las PC actuales son menos poderosas y consumen menos (a nivel de usuario común) y por eso intentaron meter a la fuerza esa mierda de Windows 8.

Microsoft ahora se va a enfocar principalmente a las empresas.

El común de las gente ya no esta usando PC. A menos que sean MAC.
 


En eso esta el mercado ahora. Por eso las PC actuales son menos poderosas y consumen menos (a nivel de usuario común) y por eso intentaron meter a la fuerza esa mierda de Windows 8.

Microsoft ahora se va a enfocar principalmente a las empresas.

El común de las gente ya no esta usando PC. A menos que sean MAC.
Bien me parece, el mercado de PCs ha de enfocarse en el publico entusiasta que es el que finalmente deja las lucas, el zervezeraje que junte platita pa la Galaczi Note 4 o el S5 con plan Colo Colo
 
Al final creé una partición de 80 gigas para Windows x64. La hice, instale el windows allí y tengo booteo dual hasta que verifique que todo esta bien. Luego de eso le digo adiós a los 32 bits para siempre.

Saludos y gracias. Pueden cerrar.

:monomeon: Theapocalypt1c
 
Hay algo que se llama experiencia de usuario, que Linux no lo tiene, me encantaría aprender linux, pero hay que dedicarle tiempo. Cosa que windows a primera vista no lo necesita o muy poco.
En Canonical alguien se está dando cabezazos contra la pared...



@Twinsen, la wea de menú de Windows 8.1 se arregla en dos segundos... Es un poco excesivo desechar todo un SO por una configuración.
 
Última edición:
En Canonical alguien se está dando cabezazos contra la pared...

haber como le enseñarias tu a una persona de 50 años que solo ha usado ambiente windows y lo maneja a nivel super basico (navegar en internet principalmente). Te estoy hablando de un abanico de gente no solo de un publico especifico (ej: 15 a 35 años)
 
haber como le enseñarias tu a una persona de 50 años que solo ha usado ambiente windows y lo maneja a nivel super basico (navegar en internet principalmente). Te estoy hablando de un abanico de gente no solo de un publico especifico (ej: 15 a 35 años)
De hecho, hay gente de 50 años que maneja Linux tan bien como Windows, porque en las cosas básicas son muy parecidos: programas que se abren con un doble click, se cierran en la esquinita, se apaga el PC con el botón del menú de inicio, las carpetas se acceden desde el escritorio, etc. Mi vieja usa Ubuntu hace años y nunca me ha pedido que se lo cambie a Windows.
 
Volver
Arriba