• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espacio ideal para windows 7 de 64 bits?

Vamos a ver como me va, solo lo instale y lo actualice ... para el uso que se le va a dar no deberia tener mayor complejidad.
o si?
creo que tengo que aprender a usar un poco la consola :buenaonda:

lyup5aC.png
 
Vamos a ver como me va, solo lo instale y lo actualice ... para el uso que se le va a dar no deberia tener mayor complejidad.
o si?
creo que tengo que aprender a usar un poco la consola :buenaonda:

la consola ahora no es tan necesaria, las distros fáciles son bien automáticas. :bananaguitarra:
 
y hermanita... hay experiencia de usuario en linux, o no la hay?

:B

ese scrennshot es de elementary os cierto?
 
Vamos a ver como me va, solo lo instale y lo actualice ... para el uso que se le va a dar no deberia tener mayor complejidad.
o si?
creo que tengo que aprender a usar un poco la consola :buenaonda:

lyup5aC.png
Aprender a usar la consola no es necesario pero es recomendable, porque es mucho más eficiente que usar la interfaz gráfica. Por ejemplo, para actualizar. En consola escribes "sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade -y" listo. En interfaz gráfica, tienes que poner Inicio->Preferencias->Actualización de Software->Esperar dos segundos a que cargue->Esperar dos minutos a que se actualice->Hacer click en actualizar->Esperar a que actualice->Cerrar ventana.

PD: Recomiendo usar Guake para no tener que buscar la consola en el menú de Inicio.
 
Hay temas que te lo dejan identico a Windows.
 
Estaba viendo arte escritorio seguiré peluseando mañana.

Entre a súper usuario para instalar skype debo decir que temí echarme algo, pero me parece entretenido, asi que seguiré aprendiendo.
 
Como usuario profesional de Linux, en especial CentOs y RedHat digo con propiedad:

POR QUÉ CONCHETUMARE TODOS USTEDES LINUXFAGS VIENEN A CAGAR CUALQUIER TEMA DE WINDOWS O DE MICROSOFT CON SUS CAGÁS DE DISTRIBUCIONES??

UY ZI, LA GENTE EZ TONTA PORQUE NO OCUPA LINUX

ME TIENEN HASTA LAS REPICHULA HIJOS DE PUTA


Gracias

El único que se salva es @BadReputation , el único que puede hablar de Linux no de modo soberbio, ni imponiendo su opinión ni denostando al publico comun.
 
el espacio ideal para cualquier versión de windows 7 es el basurero.

XP y no hay mas.
 
Volver
Arriba