• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Especial ElAntro: Los Caballos y las Carceles Chilenas

:lol2: esa huea es un mito urbano para asustar a los weones o disuadirlos para que no cometan delitos " cuidado que si caes preso en la carcel te van a violar ". Y como lo peor que le podria ocurrir a un hombre es la perdida de la hombria es logico que esto cause mucha preocupacion entre los hombres ya que nadie esta libre de caer en cana .

Hasta algunos flaytes caneros webean con eso a los primerizos para asustarlos o ver que tan choros son , cual es su reaccion o llegar a traumarlos con la wea para que estos sean sumisos y asi tener futuros perkines .

No digo que no ocurra pero son verdades a medias no mas, ya que no creo que sea un fenomeno generalizado dentro de la carceles . Debe ser por ese mito que muchos se creen, inclusive los mismos hampones, el por qué las carceles de hombres son tan violentas, todos los weones a la defensiva :lol2:

es como la mentira del infierno, onda pa que la gente no haga cosas malas en vida se inventó esa wea....aunque la mayoria de la gente sigue haciendo cosas malas, igual que siguen habiendo delincuentes :lol2:

A delinquir en paz se ha dicho
lol2.gif
 
Es que son contextos distintos compipa, obviamente no hay comparacion, era en tono de weveo. Aqui no se trata de pasarlo bien y ser puto, es una wea de sobrevivencia junto a la desvalorizacion del ser humano, despojandolo de su honra, honor, autoestima, etc.

Me imagino que debe ser una wea brutal de la que un weon normal y relativamente decente jamas se recupera. Ahi no corre la etica, ni el respeto minimo por la dignidad de la existencia del otro. Lamentablemente ahi el lema es llegar a matar si es necesario, entrar a lo choro de una pescar a un gil (o a mas de uno) y sacarle la conchesumadre solo para salvar el pellejo.

A lo que voy es en que estatus queda el cola mujer plumifero y señora al cual le encanta ser dueña de casa y sueña la mujer de un masho flaite que la haga sufrir a lo Sherezade Vaithiare. Violarlo en masa no sirve, porque es causarle placer y humillarlo y subirle el ego. ¿Que castigo recibe? ¿O sencillamente llega un choro de los poderosos a asegurarselo como esposa y queda como la señora del choro brigido en un status bastante cómodo?

No estoy preguntando esto con ninguna segunda intención :lol2: sino porque es interesante profundizar en el tema y en ese sistema de castas raro que tiene la cana acá en Chile
 
debe tener varias aristas, tengo entendido si cometiste un robo "bakan" llegai de "vio" a la cana de lo contrario si cometiste un asesinato o violacion te quieren puro linchar al igual parece que separan de ladrones y narcos porque se tienen mala no se del tema



 
Última edición:
A delinquir en paz se ha dicho
lol2.gif

como mencionaba en el post anterior las violaciones carcelarias no pasan de ser mitos urbanos.

Ademas un choro respetado en la calle y en cana tambien tiene sus principios ( siendo criminal y toda la wea )

Solo los delincuentes mas RANCIOS cometen actos tan deleznables como la violacion o practican la sodomia . Un choro de verdad y respetado no cae en weas tan bajas como esa :awesomehands:
 
como mencionaba en el post anterior las violaciones carcelarias no pasan de ser mitos urbanos.

Ademas un choro respetado en la calle y en cana tambien tiene sus principios ( siendo criminal y toda la wea )

Solo los delincuentes mas RANCIOS cometen actos tan deleznables como la violacion o practican la sodomia . Un choro de verdad y respetado no cae en weas tan bajas como esa :awesomehands:
igual pensaba eso...
como es posible que un macho rudo y sin corazón caiga en el mariconeo :yaoscared:
 
igual pensaba eso...
como es posible que un macho rudo y sin corazón caiga en el mariconeo :yaoscared:

Y que diga o piense para si mismo "oh que lindo el cabro " me lo voy a comer o lo voy a violar:ohno: si lo piensas bien harto homosexual la wea po wn :lol2:


No creo , no digo que nunca ocurran violaciones carcelarias pero de ahi a que sea algo muy comun o generalizado ni cagando,

Se supone que en la cana al estar rodeado de puros weones se suprime todo deseo sexual, por eso en lo menos que podria pensar un weon al estar encerrado en la carcel es en sexo, además para abusar sexualmente de alguien tienes que excitarte y al excitarte con un weon entones querria decir de que te calientan los weones, o sea de que esos weones tambien son homosexuales . De lo contrario como podria un weon hetero excitarse con otro weon, es algo absurdo y sinsentido .



El mariconeo se debe dar mas en en el sector de la carcel donde estan los travestis y homosexuales declarados .. Delincuentes rancios y de baja calaña deben ser de los que mas caen en esas conductas ya que estos al enterarse de que tal o cual wn es fleto entonces terminan descargando sus mas bajos instintos con esos homosexuales .

Ademas tengo entenido que estan las visitas conyugales donde estos weones caneros se pueden salvar con sus esposas o parejas .

Igual brigida la wea, vivir con eso de que te puedan hacer algo, no tan solo violacion , sino que tpuedan agredirte o dejar mal herioo , o ser el perkin de algun wea y perder todo respeto . Por eso que el hombre que cae en ese infierno tiene que hacerse respetar desde un principio .
 
debe tener varias aristas, tengo entendido si cometiste un robo "bakan" llegai de "vio" a la cana de lo contrario si cometiste un asesinato o violacion te quieren puro linchar al igual parece que separan de ladrones y narcos porque se tienen mala no se del tema





buenos videos pa pasar la tarde de calor :solcool:

no me puedo imaginar el horno qlio de estar encerrao a las 4 de la tarde en una torre con 30 weones mas en una celda .. el pulento me ampare y a todos los cipadritos de no caer en la mala onda
 
yo habia posteao hace como 2 años, trabajé con un gendarmen jubilado, me decia que en la carcel se violan a cualquiera, esa webada de que si entraste por abuso sexual significa que te van a violar no es tan cierto, porque a esos internos los protegen a penas entran, en cambio , un lanza, o un cogotero tiene más probabilidad que lo violen. me decia "ahi no podemos hacer nada, incluso me tocó ver casos de violacion en el carro, durante el trayecto al tribunal"...la carcel es brigida me decia :sm:, puedes caer simplemente por no pagar un parte y salir con el ano del porte de la wata de tinto...:sm:
Jajajaja, me acuerdo de ese tema. Es más, pensé q lo habían revivido.
Incluso cada vez q alguien dice q se violan a los abusadores, digo q es mentira gracias a ese post
 
Debe ser algo normal wn, no lo se realmente por que ya estoy mas viejo y no ando webiando en la calle, pero esa vez que me llevaron al CDP
habia un letrero con el valor de las multas y eso dependía de en que comuna te habian tomado detenido, si te tomaban preso en vitacura era como 4 veces mas caro que si te detenian en Stgo, centro. ahora si no pagaba la multa me dejaba ahí hasta el Lunes CTM!!!!! (me tomaron detenido un viernes en la noche).

Yo una vez caí por copete en la Capitán Yáber, era un día viernes en la tarde-noche y salí recién el día martes, porque para mi mala cueva era feriado largo :lol2:

En todo caso, caer ahí es light, hay puros weones arrestados por copete, manejar curao, por pensiones alimenticias, uno que otro dolo y cosas así. Lo que sí, caen varios maricones, pero esos weones son los menos problemáticos, porque la mayoría de los "inquilinos" son más bien gente de familia, con ciertos valores morales y no van a aguantar que un maricón se quiera culear a la fuerza a un pendejo, a parte que los gendarmes andan ojo al charqui :sisi:

Se puede ver tele, la comida no es mala, pero dicen que le echan una weá para bajar el deseo sexual.
 
Los del #ChatHot estarían felices cantando este tema en cana

 
Última edición:
Se supone que en la cana al estar rodeado de puros weones se suprime todo deseo sexual, por eso en lo menos que podria pensar un weon al estar encerrado en la carcel es en sexo, además para abusar sexualmente de alguien tienes que excitarte y al excitarte con un weon entones querria decir de que te calientan los weones, o sea de que esos weones tambien son homosexuales . De lo contrario como podria un weon hetero excitarse con otro weon, es algo absurdo y sinsentido .

Falso. Los weones se matan a pajas para tratar de aguantar y en el ocio contínuo de estar sin nada que hacer más que estar encerrados los weones se 'trastornan' un poco, al menos al punto de querer ponerlo como sea. En efecto, los weones solo consideran 'maraco' al weon que es violado y no al violador, que sigue siendo 'machito' por ponerla - ya que en su volá los weones no le hacen asco a nada, igua que esas tallas culiás que se leen acá que un macho lo pone donde sea. En la cana es una realidad.

El mariconeo se debe dar mas en en el sector de la carcel donde estan los travestis y homosexuales declarados .. Delincuentes rancios y de baja calaña deben ser de los que mas caen en esas conductas ya que estos al enterarse de que tal o cual wn es fleto entonces terminan descargando sus mas bajos instintos con esos homosexuales .

A los maricones - que los tienen aparte - los ven igual que una puta. Hasta los gendarmes se los culean.

Ademas tengo entenido que estan las visitas conyugales donde estos weones caneros se pueden salvar con sus esposas o parejas ..

Los que tienen el beneficio de usar el venusterio son los menos, los que tienen mejor conducta y es sólo 1 vez al mes.

Igual brigida la wea, vivir con eso de que te puedan hacer algo, no tan solo violacion , sino que tpuedan agredirte o dejar mal herioo , o ser el perkin de algun wea y perder todo respeto . Por eso que el hombre que cae en ese infierno tiene que hacerse respetar desde un principio .

Es así no más. sino pregunte en la Peni lo pacífico que es el óvalo de la muerte.

Una wea que la gente que no ha estado nunca es una cárcel no entiende es que vivir ahí meses, años encerrado en una pieza culiá rodeado sólo de otros delincuentes y gendarmes que les sacan la chucha a diario los deja medios cagados. No es como estar en la casa un dia de vacaciones sin hacer nada, estas basuras culiás no piensan en nada más que no sea salir, hacer sus negocios desde dentro, culear, vengarse, destruir weás a modo de represalia - añadan a esto los evangélicos que le cantan a jebús y los weones que van al gym (donde lo hay y donde tienen permiso).
 
Volver
Arriba