• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Especial ElAntro: Los Caballos y las Carceles Chilenas

Eso de convertirse en "hermano", es completamente cierto, en cada recinto penal existe la agrupación de hermanos, por cada patio. Los que llegan declarándose como hermanos, sin que los presos los conozcan en la calle no siendo así, son salvados por los presos que están a cargo de la iglesia. Obviamente los hermanos no puede fumar, tomar, hacer nada del mundo. Pobre aquel hermano que es pillado en una situación del mundo, automáticamente lo denominan como "Encarpado", tras lo cual es impelido a dejar la iglesia, expuesto a toda vejación y mal trato por los "Choros" de la cana.

Deberían quemar todos esos penales, son escuelas de crímenes.
 
Falso. Los weones se matan a pajas para tratar de aguantar y en el ocio contínuo de estar sin nada que hacer más que estar encerrados los weones se 'trastornan' un poco, al menos al punto de querer ponerlo como sea. En efecto, los weones solo consideran 'maraco' al weon que es violado y no al violador, que sigue siendo 'machito' por ponerla - ya que en su volá los weones no le hacen asco a nada, igua que esas tallas culiás que se leen acá que un macho lo pone donde sea. En la cana es una realidad.



A los maricones - que los tienen aparte - los ven igual que una puta. Hasta los gendarmes se los culean.



Los que tienen el beneficio de usar el venusterio son los menos, los que tienen mejor conducta y es sólo 1 vez al mes.



Es así no más. sino pregunte en la Peni lo pacífico que es el óvalo de la muerte.

Una wea que la gente que no ha estado nunca es una cárcel no entiende es que vivir ahí meses, años encerrado en una pieza culiá rodeado sólo de otros delincuentes y gendarmes que les sacan la chucha a diario los deja medios cagados. No es como estar en la casa un dia de vacaciones sin hacer nada, estas basuras culiás no piensan en nada más que no sea salir, hacer sus negocios desde dentro, culear, vengarse, destruir weás a modo de represalia - añadan a esto los evangélicos que le cantan a jebús y los weones que van al gym (donde lo hay y donde tienen permiso).

Pero "ponerla a donde sea" se refiere a que uno como hombre se lo pondria a cualquier MUJER medianamente aceptable , hasta una vieja de 60 y tantos entra en esa categoria, con tal de que esté mas o menos , un wn necesitado " se lo pone igual " , o una gorda que no esté tan mala . Pero hay una ENORME diferencia entre ponerselo a cualquier mujer porque tiene tetas, vagina y curvas, que es lo que calienta a un hombre, a querer culiarse a un hombre poh :ohno:o sea tenis que ser un weon muy pero muy RANCIO y MARICON para llegar a una bajeza como esa. Ni siquiera hablamos de un travesti con pinta de mina sino un weon :ohno: además estos cumas culiaos que son conocidos por condenar a los violadores se pasarian para incosecuentes y care raja al incurrir en algo que ellos mismos condenan .

no dudo que hayan animales culiaos que practiquen esa wea, pero no creo que sean tan comun como tiende a creer la gente .

Igual es un tema tabu del que no se habla mucho o mejor dicho casi nada asi que los unicos que saben de esa wea son los que han estado alli adentro de esa mierda, aunque cualquier periodista sensacionalista puede hacer un reportaje exagerando....., incluso muchos weones que han estado ne esa wea se caracterizan por ser mitomanos culiaos .


dejemos que alguien que ha estado presa hable un poco del tema minuto 1:26:39 en adelante .


la mina habla de la carcel de hombres .

Igual le creo se ve veraz la muchacha :awesomehands:
 
Uno como un Weon normal no puede concebir tal aberración pero esos Culiaos no son normales. La Cana es otro mundo, compuesto por otras reglas, otros preceptos morales y principios y los weones aprenden a diferenciar ambas weas. Las cosas que hacen adentro no son las mismas que afuera y viceversa.

No soy gendarme ni he estado preso pero conozco esa realidad de primera fuente.
 
Y que diga o piense para si mismo "oh que lindo el cabro " me lo voy a comer o lo voy a violar:ohno: si lo piensas bien harto homosexual la wea po wn 2:


No creo , no digo que nunca ocurran violaciones carcelarias pero de ahi a que sea algo muy comun o generalizado ni cagando,

Se supone que en la cana al estar rodeado de puros weones se suprime todo deseo sexual, por eso en lo menos que podria pensar un weon al estar encerrado en la carcel es en sexo, además para abusar sexualmente de alguien tienes que excitarte y al excitarte con un weon entones querria decir de que te calientan los weones, o sea de que esos weones tambien son homosexuales . De lo contrario como podria un weon hetero excitarse con otro weon, es algo absurdo y sinsentido .



El mariconeo se debe dar mas en en el sector de la carcel donde estan los travestis y homosexuales declarados .. Delincuentes rancios y de baja calaña deben ser de los que mas caen en esas conductas ya que estos al enterarse de que tal o cual wn es fleto entonces terminan descargando sus mas bajos instintos con esos homosexuales .

Ademas tengo entenido que estan las visitas conyugales donde estos weones caneros se pueden salvar con sus esposas o parejas .

Igual brigida la wea, vivir con eso de que te puedan hacer algo, no tan solo violacion , sino que tpuedan agredirte o dejar mal herioo , o ser el perkin de algun wea y perder todo respeto . Por eso que el hombre que cae en ese infierno tiene que hacerse respetar desde un principio .
:risa:

Que manera de hablar weas.
 
Mundo qlo enfermo :ohno:
Quizás cuantos de estos sicopatas quedan libres
 
Sólo puedo decir cuatica la wea.
Igual me a tocado compartir con gallos que han estado en cana, básicamente no hablan mucho de lo que vivieron o vieron, porque como dijeron por ahí, es un mundo aparte con reglas distintas a las nuestras.
 
en gran parte depende del delito por el cual caigas en cana si caes por ejemplo por micro trafico de pasta base obviamente vas a ser un perkin en la cana pero si caes por drogas internacionales, robo con violencia o lugar habitado los misms weones te ven diferente y te pueden prestar ropa de a poco
 
Buen tema, súper interesante. Siento que se le puede sacar más potencial, no sé, cuenten más weas, detalles de cosas que pasan en la cana, historias, que se yo...leí el tema completo del socio que contó su paso por la cana, y en ciertos párrafos llegué a sentir escalofrios por el solo hecho de pensar que nadie está libre de la demanda de una maraca despechada, un segundo de distracción al volante o que un grupo de psicópatas te cargue una violación (como el cabro que era profe de educación física de un colegio cuico que lo encerraron por abusar de unas niñas. Como el socio no era de plata, no tuvo acceso a una buena defenza, y si dice entre los que lo conocían de verdad y algunos otros apoderados que al loco le cargaron la violación...y ahí está cumpliendo cana por algo que quizás nunca hizo).
 
Volver
Arriba