• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperando la Navidad

bfcf343c73455c33f9e399f471f485ac79987c5c.jpg

Post automatically merged:

0cfb857994a8143ee70bae5ea0e2bf32e07fbb4e.jpg



:suicide:
Trabajo hasta las 12 :zippylol2:


Yo quería libre :sm:
 
Mañana es noche buena :jcorriendo:

Ya se nos va el año cabros !!!
Pretendo estar en el mo si la cosa navideña está tranquila, para saludarnos y contar si el viejito nos trajo alguna wea, recordemos que no solo es una instancia familiar, tb nos acompañamos acá.
 
Debe haber sido a finales de los 80s… pedí una tabla de bodyboard para usarla en La Serena y Tongoy en el verano. Nada más. Y me llegó algo nada que ver. Me emputecí, y cuan Erick Cartman, me prometí matar al viejo pascuero al año siguiente para robarme todos los juguetes del mundo jajajajaja. Mis papás no pescaron, pasa el año, y a las 10 estaba afilando un palo de escoba… me preguntan que chucha hago: “voy a matar al viejo pascuero”… todos plop… llegan las 12, salgo a buscarlo con lanza en mano, me dicen que llegó a la casa y parto como el Señor de las Moscas y veo una caja… un NES… se me pasó la sed de venganza
 
Puede nada, me veré obligado a estar con la puta de mi novia, como no le regalé nada, ya me imagino el incómodo momento que se generará... mi familia me va a putiar y ella estará triste, estaré con cara larga todo el día esperando las 12.

Es fácil juzgarme y decir que soy miserable o un tacaño de mierda, pero están muy equivocados, nadie se pone en mi lugar... Estoy aburrido de la vida, me gusta vivir austeramente, un regalo no tiene ningún valor para mí... a caso no dar un regalo en navidad, opaca todos los buenos momentos vividos en el año? Váyanse a la mierda
 
Preparando la casa pal nacimiento del viejito pascuero :sisi:
Que tengan linda noche cipadritos y cilantritas, coman como vaca y aprovechen de disfrutar, dentro de lo que se pueda, cola de mono, voy por ti :superman2:
 
Volver
Arriba