• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperando la Navidad

no pienso regalar nada y se que me van a agarrar a xuxas en la casa porque me dijeron que querian de regalos y yo les dije que se los iba a comprar

filo
Al menos te dicen que quieren, acá hay que andar adivinando, yo "debería" saber que quieren SIN QUE ME LO DIGAN y si no les gusta se decepcionan y se enojan.
 
Estoy nerviosa porque "El" me invitó a pasar la navidad con su familia ( madre y hermanos). Asi que voy a conocer a su madre. No se si debí aceptar llevamos poquito saliendo. :ojazos:
Espero que todo salga bien, lo bueno es que no estaré sola esta navidad.

:bravo:
 
Que tenga felices fiestas sisterito @IntenseThunder2 junto a su familia y que disfrute de una cena acompañada por las verduras de su negocio ?

PD. Seguramente su perro Manchitas va a disfrutar la noche ?

Gracias cimpa :inlove:, estoy disfrutando en la casa de mis padres en esta previa a la noche buena, disfrutaré la nochebuena y estaré hasta mañana disfrutando a mis padres

Espero cimpadrito @janon305 que también tengas una nochebuena buena y disfrute acompañado de su familia

Manchitas está conmigo en la casa de mis padres
 
Cuando chico me regalaron un Metabee de Medabots gigante, viendo ahora lo venden como a 400 Lucas y lo más probable que el mío haya terminado en la basura :lol2:

s-l400.jpg
 
felicidades cabros aunquen la suerte de algunos anduvo como la pishula por quizas no tener pega o estar con lo justo, ojala no piensen en corbatearse, alguna sveces tenemos otras veces no. ojala recobren la fe no mas que esta wea no es de andar regalando webadas o fijarse materialmente sino disfrutar a sus seres que mas los quieren que son su familia lo poco y nada y cercanos como amigos o conocidos. eso saludos a todos.
 
Cómo detesto la navidad en mí familia todos tensos tratando de aparentar estar bien y que estamos a gusto cuando en el fondo sabemos que no nos soportamos, todos mis primos con hijos y mina y yo el típico tío enfermo sin mina ni tema de conversación con alguien. Quiero que puro termine para mañana salir a pasear mí perro y hacer mis weas tranquilo
 
Cómo detesto la navidad en mí familia todos tensos tratando de aparentar estar bien y que estamos a gusto cuando en el fondo sabemos que no nos soportamos, todos mis primos con hijos y mina y yo el típico tío enfermo sin mina ni tema de conversación con alguien. Quiero que puro termine para mañana salir a pasear mí perro y hacer mis weas tranquilo
Lo mismo al final no pescó a nadie paso posteando weas acá bolero comida y copete y llegando a las 12 me voy rapidito :sisi3:
 
Estoy nerviosa porque "El" me invitó a pasar la navidad con su familia ( madre y hermanos). Asi que voy a conocer a su madre. No se si debí aceptar llevamos poquito saliendo. :ojazos:
Espero que todo salga bien, lo bueno es que no estaré sola esta navidad.

:bravo:

La invitación es con la doble, en la noche buena te van hacer recargar la campana...
 
Volver
Arriba