• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperando la Navidad

Imposible no asociar cada navidad con la partida de mi padre.

Ayudandolo a sentir aca con mi familia en esta fechas siempre vamos a recordar a mi hermanita , siempre eramos los 4 juntos celebrando, bueno ahora lo seguimos siendo solo que una no esta fisicamente


Feliz Navidad a todos los aldeanitos de este gran Foro Tecnologico :D
 
Feliz navidad chanchos de mierda, he estado desaparecido por motivos personales, pero recuerdo todo el tolueno que he consumido en estos casi tres años que he estado acá y siento algo de cariño, eso, los quiero, sacos de hueas.
 
Imposible no asociar cada navidad con la partida de mi padre.

disfrute pensando que el le gustaría verte feliz cipa, solo cambió de estado, pero está siempre, en la mente y corazón :sisi:
Post automatically merged:

Ayudandolo a sentir aca con mi familia en esta fechas siempre vamos a recordar a mi hermanita , siempre eramos los 4 juntos celebrando, bueno ahora lo seguimos siendo solo que una no esta fisicamente


Feliz Navidad a todos los aldeanitos de este gran Foro Tecnologico :D

siempre duele la navidad cuando se recuerdan los que han partido, por lo mismo hay que tener el corazón inflado y disfrutar los que quedan, feliz navidad cipita :sisi3:
Post automatically merged:

funny-christmas-santa-claus-twerk-10o956grhluppubl.gif


oh yeah!
 
Última edición:
Que una bonita nochebuena sisterito @Girar :spin: con su familia.

Y también para usted cipadrito @elhefazoban

Fides et Ratio :daleoh:
Igualmente y su familia, cipadrite.
Gracias por llevar luz donde solo hay oscuridad.

Feliz Navidad!
De igual manera para mi hermano en la fe, don @elhefazoban

Feliz Navidad, hermanos @Girar y @janon305. Qué Dios los bendiga y también a los suyos. Abrazo a la distancia. Gracias por tener presente a vuestro servidor.

Feliz Navidad a los antronianos con el corazón bien puesto, en especial a @Funkete y @bebesirijillincillo, que sus deseos sean escuchados por el Altísimo.

:hi:
 
Última edición:
FELIZ NAVIDAD CILANTRITOS Y CIPADRITAS, wenarda la cena que hice, carne al horno con papas gratinadas y mazorca de choclo asada con mantequilla derretida, ctm quedé peiná pa atrah XD

inesperadamente tuve regalitos :3
si quieren, pasen por el MO a dejar su saludito navideño, el cola de mono ta too wenardo, ahora al maincrah :sisi:
 
La invitación es con la doble, en la noche buena te van hacer recargar la campana...
Si era con doble intención porque cuando me fue a buscar me pidio si quería ser su novia, asi me presentó a todos. Nos quedamos aún estoy acá en la casa de mi suegra y dormimos separados porque ella es a la antigua. :bye1:
Post automatically merged:

Te invitaron por pena :hands:
Pensé lo mismo :nu:, pero nop
 
Si era con doble intención porque cuando me fue a buscar me pidio si quería ser su novia, asi me presentó a todos. Nos quedamos aún estoy acá en la casa de mi suegra y dormimos separados porque ella es a la antigua. :bye1:
El compadre no quería pasar la Navidad solo, están desesperados los perlas

"Novia" quería el perkin :juajua:
 
Feliz navidad aldeanitos y aldeanitas del glorioso Foraze.

Anoche después de mucho tiempo deseándolo pude cocinar mi propia cena navideña en mi propio depto. Hice chuletas a la mostaza con papitas duquesa y unos vegetales salteados.

Aprende de eso, fonola reculiao :hands:

La pasé solo pero más tranquilo que la ctm.

Desde conce les doy un abrazo a todos :buenaonda:

:santa:
 
Feliz navidad aldeanitos y aldeanitas del glorioso Foraze.

Anoche después de mucho tiempo deseándolo pude cocinar mi propia cena navideña en mi propio depto. Hice chuletas a la mostaza con papitas duquesa y unos vegetales salteados.

Aprende de eso, fonola reculiao :hands:

La pasé solo pero más tranquilo que la ctm.

Desde conce les doy un abrazo a todos :buenaonda:

:santa:

Aah, felicidades por tu upgrade, que tengas lindo día navideño cipa :sisi:
 
Volver
Arriba