• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperando la Navidad

Lo mejor y que hoy más extraño era la visita de mi abuelita y mi tía, verlas cocinar y preparar todo con mi mamá... y esa forma en que siempre cuidaron que yo creyera en la magia del viejito pascuero :bncry: lo mejor de mi infancia.


Saludos
 
Las gloriosas y nostálgicas jornadas navideñas en Canal 13 con el Angelito :sm:



También en Telenorte (antiguo canal del norte chileno que desapareció en 2001 y que resucitó débilmente vía streaming hasta hace un par de años) transmitían este videoclip del gran José Luis Perales, acompañado igualmente por el cierre "A Dormir" :sm:



Ya la Navidad se respiraba con la Teletón y cuando terminábamos la temporada de clases, con paseos de curso.

Cuando estabas con toda la familia y no había preocupaciones. Ahora ya no es lo mismo :sm:
 
Última edición:
Me acuerdo cuando me regalaron la Creation, no habia plata para una consola original, aún asi fue el mejor regalo de navidad que he recibido, despues sólo me iban regalando los :idolo: cassettes amarillos

D_NQ_NP_926478-MLC42195189113_062020-O.webp
 
De no ser por las mujeres de mi familia, ni mi viejo ni yo celebraríamos ninguna weá. Tengo recuerdos de altos regalos por ser hijo menor pero ya con los años me ha dado paja lo de celebrar en general, eso si le compro regalo a mi mujer, es lo único. Como diría el amigo @Cript Keeper , esta será la última navidad como la recordamos.
 
Me acuerdo cuando me regalaron la Creation, no habia plata para una consola original, aún asi fue el mejor regalo de navidad que he recibido, despues sólo me iban regalando los :idolo: cassettes amarillos

D_NQ_NP_926478-MLC42195189113_062020-O.webp
Ohhhhh!!!
Aún lo recuerdo... esa navidad me quedé toda la noche jugando... hasta que se quemó el jodido transformador y me quedé sin consola como por 2 semanas...
Qué nostalgia...
 
La mejor navidad que recuerdo es una donde no hubo regalos porque no había plata, pero el 25 mi tata nos llevó a Curacaví a mi hermano y a mí y lo pasamos chancho, la recuerdo con mucho cariño y trato de inculcarle lo mismo a mi hijo, de hecho nunca ha esperado hasta las 12 para abrir regalos y webear hasta las tres-cuatro de la mañana, sino que al día siguiente, y a veces pasa de largo...lo más importante es la cena. Que nunca hasta ahora me ha faltado gracias a Dios.
Otra cosa que recuerdo es el ambiente navideño, la publicidad de Shopping Group en los 80 (usaban de base la canción "war is over" de John Lennon), o el viejo pascuero gigante del paseo Ahumada de Falabella, los comerciales, el olor a pan de pascua, el noticiero central del 24 en la noche cuando decían que el viejito venía pasando por Chile y uno se lo creía, el árbol con los adornos de vidrio y las guirnaldas, la ropa y los zapatos nuevos para la ocasión (se estrenaba ropa en septiembre y diciembre, nada más) las palabras al cierre de Julián García Reyes en la radio Horizonte, el himno nacional (estas dos últimas eran pal año nuevo)....uta, me entró una basurita al ojo
 
Volver
Arriba