• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esperando la Navidad

132875174_3688069811245240_5716457374583893970_n.jpg
 
:ojazos: Me acuerdo cuando la veía en las vitrinas conectada a la sempiterna Sony Trinitron... Al lado un camión de bomberos, los Street Shark y los caballeros del Zodiaco Bandai :ojazos:

upiwah05xh161.jpg

p1b49t8eoam21.jpg


297745961_2.jpg



giphy.gif

20221113-000140.jpg

?

Tengo que pegarle el escudo al dragón si

Y el :idolo: fénix como siempre ,por su lado
20221112-235954.jpg


Pd: todos regalos de mi abuela que en paz dencanse y es lo único que tengo en la pieza de " weas del recuerdo " , en un rincón .

Mi mujer tiene una Barbie parada de recuerdo por la incondicionalidad de sus papás ( siguen vivos , pero está en cómo se la regalaron , historia de esfuerzo familiar ) .

Pd: si algún cilantrito tuviera un seiya o un dato donde comprar un seiya vintage no tan aweonadamente caro, agradecido !!!!!!

MUY agradecido.
Es el único que nunca pude encontrar
 
20221113-000140.jpg

?

Tengo que pegarle el escudo al dragón si

Y el :idolo: fénix como siempre ,por su lado
20221112-235954.jpg


Pd: todos regalos de mi abuela que en paz dencanse y es lo único que tengo en la pieza de " weas del recuerdo " , en un rincón .

Mi mujer tiene una Barbie parada de recuerdo por la incondicionalidad de sus papás ( siguen vivos , pero está en cómo se la regalaron , historia de esfuerzo familiar ) .

Pd: si algún cilantrito tuviera un seiya o un dato donde comprar un seiya vintage no tan aweonadamente caro, agradecido !!!!!!

MUY agradecido.
Es el único que nunca pude encontrar
Yo he encontrado ofertas en Ebay. Podrías intentar ahí.
 
Yo he encontrado ofertas en Ebay. Podrías intentar ahí.

Buena
Me puse a mirar altiro
Esos son the real caballeros del zodiaco :lol2:

Los míos son:

Shiryu ,Ikki y Shun : en la feria en diferentes ocasiones jajaj juguetes que venían de brasil, " os cavaleiros do zodíaco " . Los cachó porque le pareció bacán que tuvieran tantos accesorios y llamaban más la atención que los otros juguetes .

Hyoga: mi abuela lo compró un día que salió con el centro de madres a pasear al santuario de Los Andes y ahí lo cachó . Lo compró porque pensó que era el " guku ,kuku,koku ,ese mono feo que te gusta " por lo rubio :lol2: .

Asi que de cuevazo " armé " el grupo

Te juro que cada vez que llegaba los viernes a mi casa después del colegio y de repente veía un carton grande dentro de una bolsa plástica de feria tirado en mi cama , el corazón me latía a mil
 
alla por los 90 nos regalaron una SNES con 2 juegos, el super mario bros que venia incluido y el killer instinct de cartucho negro...con el tiempo ni idea que paso con la consola, pero años despues, haciendo aseo aparecio el juego en una caja con papeles. Asi que ahi lo tengo como recuerdo de una epoca gris que no volvera :sisi3:
 
Mis papás, cuando éramos cabros chicos, aunque hubo épocas en las que no tenían ni uno, siempre hacían un esfuerzo enorme para que como familia pasáramos una navidad agradable.

Uno de los regalos más lindos fué cuando yo tenía como 28 años, y mi hermano 30, y mi papá a mí me regaló un todoterreno de juguete, porque cuando chico me encantaban, y a mi hermano un robot que hacía ruidos de pistola laser. Hasta mi mamá se emocionó con ese detalle tan sencillo y lindo :ojazos:.

Todavía tengo ese jeep en una estantería.

Ahora por la pega que tengo, tengo que pasar navidad y año nuevo sólo como un perro :llanto:
 
Que lindas historias ❤️❤️❤️
Yo recuerdo más el ambiente navideño, aromas y las calles y casas adornadas, siempre me ha gustado el espíritu navideño, cuando niña nos hacian el show de ir a la calle a ver como pasaba el viejito, mientras ponían los regalos y una como imbécil mirando el cielo :retard:
Lo que sí, una vez pasó justo una estrella fugaz y quedamos todos los pendejos pal pko xD
Nunca me llegó lo que pedí, pero nunca me faltó regalo y comida, ahora cambiaría todos los regalos del mundo por volver a tener a mi familia sentada en la mesa conmigo :/
 
Navidad es la segunda época que me gusta.

Porque recuerdo las cenas familiares, donde se servían bandejas repletas de carne asada, salchichas, pollo, papas cocidas, ensaladas y bebida.

No habían regalos, porque el dinero no alcanzaba, pero siempre recuerdo que mi abuelo hacia el esfuerzo para tener una cena de reyes, la ropa y zapatos que se usaba solo ese día y que si te ensuciaste, fuiste bueno.

Como no había árbol, mi abuela fabricaba estos.


Pero tenía naranjas en rebanadas, frutos rojos y hojitas varias que lo hacían ver muy verde.

Supongo hoy con la moda ñuñoina, si alguien los hace puede sacar buen precio.

En mi jardín ya dije que los hicieran con los niños y han preguntado cuando cuestan...



Y por ahora, aquí estoy haciendo lo mismo, junto con muñecos de nieve.



Espero puedan tener una buena Navidad.
 
Recuerdo los vecinos que se ponían ropa nueva y estaban ansiosos mirando la hora. Para mí era un día cualquiera y me quedaba con traje de baño hasta tarde (actitudes malotes).
Mi Madre siempre armaba un árbol bonito y se llenaba de regalos. Mis tías eran rajadas.
Jamás pedí algo especial a mis papás.
Lo más especial fue un año que no estábamos bien económicamente (lo dedujimos mucho después con mi hermana), cuando íbamos a cenar mi Padre nos hizo recoger todo y nos llevó a la plaza de armas local, compartimos la comida con los viejitos que estaban solos. Ahora viejo me doy cuenta lo importante de ese momento.
 
Volver
Arriba