• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espero y Ojalá que el nuevo pololo de mi ex señora tenga la media corneta wn…

Dos ex esposas, contestar a las 3am, q chucha


admite q te gusta el webeo
Iman de locas parece
Post automatically merged:

Primero, citado.

Segundo, como chucha puedes aceptar que te llame a las 3:00 am wn, yo con mi ex todo por correo y se acabo la wea.
Exacto, TODO por escrito con esas wnas
 
JajajaJajAjajajaja, no se si seguir riéndome, agarrarte pal webeo o simplemente no comentar nada serio :risa:
reacciona con risita y ya, es un desahogo nada mas
Post automatically merged:

Por eso nunca me casé.
wn este qlo mantiene 3 familias q chucha, una vez conoci un medico q hacia esa wea
 
Por el cariño que le tengo y los hijos que hemos procreado producto del amor en su momento, espero que esta vez deje de weviarme de por vida !

Como chucha te llama a las 3:00 de la mañana cuando estaba mi nueva esposa al lado para decirte que : -soñé contigo cuando salimos con los niños, etc y de cual , lamentablemente con el tiempo fue unos de los gatillantes de mi ultima separación.

No suelo quedar mal con mis dos ex señoras y sobre todo cuando hay hijos de por medio , es más , tengo una especie de mucha cordialidad, respeto, amistad y gentileza y siempre llegamos a buenos rumbos pero alfa 1 sinceramente me tiene las weas mas hinchadas que wesley barren.

Ahora supe que está saliendo con un gringo medio aweonao pero buen chato y espero que esta vez le dure (sus ex parejas le duraban un moco y me llamaba en horas inimaginables para contarme sus penas) y jamás pensé decir esto pero ojalá este weon tenga la media corneta y para que así la chicoca no weve tanto.

Solo quería desahogarme.

..,Y frente a este fenómeno normal y natural que tienen la mayoría de los seres humanos que juegan a compatibilizar.

Qué relación tienen con sus ex esposas?

Tema serio.
jon-cryer.jpg
 
tal vez tienen un hijo en comun y no quiere que se lo alejen
Ah ya veo bro tienen hijos, ahi dificil cortar la relacion

El bro tiene el sindrome del papa bonanza que tiene que cuidar hasta de su ex esposa, osea que hace contestandole a las 3 am para escuchar sus weas y quejandose en el foraze:lol2:

Que se ponga los pantalones de hombre y raye la cancha o sino que siga haciendola de papa bonanza y quejandose en un foro y preocupandose de la estabilidad emocional de mas de una persona que no es su pareja ya
 
deja los datos de tu EX por interno.... yo le apago el celular pa que no webée :cafe3:
 
Papito corazón debe ser este wn, 2 ex esposas e hijos de por medio......el.manso partido ctm:ohno:
 
No tengo esposas ni exesposas, pero creo que tienes un problema en marcar límites y mandar a la mierda a las maraquiwis

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba