• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espero y Ojalá que el nuevo pololo de mi ex señora tenga la media corneta wn…

Por el cariño que le tengo y los hijos que hemos procreado producto del amor en su momento, espero que esta vez deje de weviarme de por vida !

Como chucha te llama a las 3:00 de la mañana cuando estaba mi nueva esposa al lado para decirte que : -soñé contigo cuando salimos con los niños, etc y de cual , lamentablemente con el tiempo fue unos de los gatillantes de mi ultima separación.

No suelo quedar mal con mis dos ex señoras y sobre todo cuando hay hijos de por medio , es más , tengo una especie de mucha cordialidad, respeto, amistad y gentileza y siempre llegamos a buenos rumbos pero alfa 1 sinceramente me tiene las weas mas hinchadas que wesley barren.

Ahora supe que está saliendo con un gringo medio aweonao pero buen chato y espero que esta vez le dure (sus ex parejas le duraban un moco y me llamaba en horas inimaginables para contarme sus penas) y jamás pensé decir esto pero ojalá este weon tenga la media corneta y para que así la chicoca no weve tanto.

Solo quería desahogarme.

..,Y frente a este fenómeno normal y natural que tienen la mayoría de los seres humanos que juegan a compatibilizar.

Qué relación tienen con sus ex esposas?

Tema serio.
uta , con una ex pareja , no esposa , casi termine como el profe nibaldo, y para no pescarla más me acordaba de esa mierda todo el tiempo que la loca culia me buscaba, cambia de celu , bloqueala , nose si el hostigamiento es cuatico , presenta una orden de alejamiento aunque esa mierda no sirve pa niuna wea porque la plata pública en este País se la gastan para complacerle los gustos anales a los desviados sexuales hijos de perra y su bandera maricona y no hay pa patrullaje, pero es un comienzo.

Si te da un vaso con trago no aceptes y fijate si la wea tiene clona.:cmad:
 
Si hay hijos de por medio aunque haya sido la reina de las maracas y te haya cagado debe haber una buena relación para poder ver a tus hijos sin que te webee,pero jamás la debes tocar ni con un palo de escoba,rehacer tu vida y se deberia agradecer al weon que se la llevo hasta mandarsela en papel de regalo,pero debes hablar solo lo estrictamente necesario sobre tus hijos no ser un cuck/simp para escuchar que le rompieron el orto un weon con corneta gigante o recomendarle el mejor lubricante anal....ahi muy mal
 
cuidado con lo que desea sipa: el día en que aparezca un pichulon de verdad y a la furcia de su ex la tenga tan entretenida que se olvide de usted ... va a sentir esa fuga de energía y atención que le daban a usted, y va a andar llorando por los rincones :sisi:
 
ojalá este weon tenga la media corneta y para que así la chicoca no weve tanto.
54c09c0bb78fe8ce3ab07d451bf024560966c8cb.jpg
 
Dos exesposas y actualmente casado?

Vo tomai pastillas pa ser cada dia mas weon?

Tengo dos ex esposas , la primera me duró 5 años y tuvimos dos larvas, cuando me divorcié le dejé la casa por los niños, menos el auto. Al tiempo me case en segundas nupcias con una excelente mina, duramos 7 años y tuvimos 2 hijos, al tiempo nos separamos. Hoy estoy soltero y picaroneando por ahí y por allá pero ni ahí con jugar a la casita.

Si le contesto a cualquier hora es porque automáticamente en acto reflejo me imagino que le puede haber ocurrido algo a uno de los críos.
 
Volver
Arriba