• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espero y Ojalá que el nuevo pololo de mi ex señora tenga la media corneta wn…

Por el cariño que le tengo y los hijos que hemos procreado producto del amor en su momento, espero que esta vez deje de weviarme de por vida !

Como chucha te llama a las 3:00 de la mañana cuando estaba mi nueva esposa al lado para decirte que : -soñé contigo cuando salimos con los niños, etc y de cual , lamentablemente con el tiempo fue unos de los gatillantes de mi ultima separación.

No suelo quedar mal con mis dos ex señoras y sobre todo cuando hay hijos de por medio , es más , tengo una especie de mucha cordialidad, respeto, amistad y gentileza y siempre llegamos a buenos rumbos pero alfa 1 sinceramente me tiene las weas mas hinchadas que wesley barren.

Ahora supe que está saliendo con un gringo medio aweonao pero buen chato y espero que esta vez le dure (sus ex parejas le duraban un moco y me llamaba en horas inimaginables para contarme sus penas) y jamás pensé decir esto pero ojalá este weon tenga la media corneta y para que así la chicoca no weve tanto.

Solo quería desahogarme.

..,Y frente a este fenómeno normal y natural que tienen la mayoría de los seres humanos que juegan a compatibilizar.

Qué relación tienen con sus ex esposas?

Tema serio.
Quien es más weon el que le contesta o el que tiene hijos, yo creo que ambos
 
Por el cariño que le tengo y los hijos que hemos procreado producto del amor en su momento, espero que esta vez deje de weviarme de por vida !

Como chucha te llama a las 3:00 de la mañana cuando estaba mi nueva esposa al lado para decirte que : -soñé contigo cuando salimos con los niños, etc y de cual , lamentablemente con el tiempo fue unos de los gatillantes de mi ultima separación.

No suelo quedar mal con mis dos ex señoras y sobre todo cuando hay hijos de por medio , es más , tengo una especie de mucha cordialidad, respeto, amistad y gentileza y siempre llegamos a buenos rumbos pero alfa 1 sinceramente me tiene las weas mas hinchadas que wesley barren.

Ahora supe que está saliendo con un gringo medio aweonao pero buen chato y espero que esta vez le dure (sus ex parejas le duraban un moco y me llamaba en horas inimaginables para contarme sus penas) y jamás pensé decir esto pero ojalá este weon tenga la media corneta y para que así la chicoca no weve tanto.

Solo quería desahogarme.

..,Y frente a este fenómeno normal y natural que tienen la mayoría de los seres humanos que juegan a compatibilizar.

Qué relación tienen con sus ex esposas?

Tema serio.
De casualidad su ex señora es TENS??
:zippymmm:
 
Tengo dos ex esposas , la primera me duró 5 años y tuvimos dos larvas, cuando me divorcié le dejé la casa por los niños, menos el auto. Al tiempo me case en segundas nupcias con una excelente mina, duramos 7 años y tuvimos 2 hijos, al tiempo nos separamos. Hoy estoy soltero y picaroneando por ahí y por allá pero ni ahí con jugar a la casita.

Si le contesto a cualquier hora es porque automáticamente en acto reflejo me imagino que le puede haber ocurrido algo a uno de los críos.
soldado es hora de ir a casa
enfoquese en ud y sus hijos.. nunca mas jugar a la familia feliz, me imagino que la leccion ya esta aprendida
 
Última edición:
De seguro te separaste de la maraca de tu primera esposa porque te cagó, ese tipo de mujeres fracasa en el amor muchas veces y por eso se ponen hacer varios casting de pichulas al final los weones que pasan por su vidas las quieren solo para que les saque brillo al glande (Tinder) y siempre se quedan más solas que una cabeza de muñeca tirada arriba del techo.
Lamentablemente usted compadre es del grupo de weones que jamás superó a la ex , por dignidad/orgullo jamás debes dejar que la culía entre y salga así en tu vida ,menos ahora que tienes a otra mujer a tu lado preocupate solo por tus hijos y que la weona siga haciendo de Mario Bros =saltando de callampa en callampa.
 
Última edición:
2 ex señoras y 4 hijos el wn :versconf:

Si te llama, o te escribe a esa hora es porque sigue enganchada de ti. El gringo debe ser para pasar el rato o salir a comer nomás, en el fondo piensa en ti :c
 
Mi ex nunca me hueveo por nada más que no fuera sexo, solo me pidió que me la vuelva a intubar, sin ningún tipo de compromiso ni nada a cambio ni joderme ni nada, solo pidió que tenga sexo con ella.

Lo hicimos como 5 veces, cumplimos el acuerdo de que lo dejaríamos en el momento que cualquiera de los 2 encontrase nueva pareja.

Tiramos en moteles a lo infidelidad, pero ambos estábamos solteros, sin compromiso. En el fondo no estábamos siendo infieles pero ya no queríamos tener una relación formal.
No había hijos de por medio menos mal.
 
Por el cariño que le tengo y los hijos que hemos procreado producto del amor en su momento, espero que esta vez deje de weviarme de por vida !

Como chucha te llama a las 3:00 de la mañana cuando estaba mi nueva esposa al lado para decirte que : -soñé contigo cuando salimos con los niños, etc y de cual , lamentablemente con el tiempo fue unos de los gatillantes de mi ultima separación.

No suelo quedar mal con mis dos ex señoras y sobre todo cuando hay hijos de por medio , es más , tengo una especie de mucha cordialidad, respeto, amistad y gentileza y siempre llegamos a buenos rumbos pero alfa 1 sinceramente me tiene las weas mas hinchadas que wesley barren.

Ahora supe que está saliendo con un gringo medio aweonao pero buen chato y espero que esta vez le dure (sus ex parejas le duraban un moco y me llamaba en horas inimaginables para contarme sus penas) y jamás pensé decir esto pero ojalá este weon tenga la media corneta y para que así la chicoca no weve tanto.

Solo quería desahogarme.

..,Y frente a este fenómeno normal y natural que tienen la mayoría de los seres humanos que juegan a compatibilizar.

Qué relación tienen con sus ex esposas?

Tema serio.



Y tenía o no la media Huasca?
 
Volver
Arriba