• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta culombiana me esta revisando el face

una de las nuevas tácticas para atraer clientes que hacen las scorts es por medio de facebook.... quizás uno de tus "amigos" de FB sea cliente frecuente, o te quieren cagar de alguna forma.
 
esa sección de face , te da posibles personas que puedes conocer , en base a amigos en común y muchas otras veces porque la otra persona tambien revisa tu face

bueno eso creen mucho pero yo lo eh comprobado parece ser efectivo
ninja.gif
La dura hermanito ? Parece que la anduve cagado :naster:
 
una de las nuevas tácticas para atraer clientes que hacen las scorts es por medio de facebook.... quizás uno de tus "amigos" de FB sea cliente frecuente, o te quieren cagar de alguna forma.
exacto creo que alguien quiere cagarme

por los comentarios de colombianos

---------------------------------
 
Pasado a intento de funa. Todas las fotos posteadas ayer :rolleyes-98:
 
Ten cuidado vas a despertar en una tina de baño xDDD.....
 
esa sección de face , te da posibles personas que puedes conocer , en base a amigos en común y muchas otras veces porque la otra persona tambien revisa tu face

bueno eso creen mucho pero yo lo eh comprobado parece ser efectivo
ninja.gif
:nonono:

las personas que te salen son simplemente por que otros weones las han buscado o han tenido agregados, no porque te revisen el face

debes tener amigos califas que compran que esos perfiles son reales cuando son mas falsas que ale95
 
jajaja

estamos en Chile

ademas confió en Bachele ella es de los povreh
 
:nonono:

las personas que te salen son simplemente por que otros weones las han buscado o han tenido agregados, no porque te revisen el face

debes tener amigos califas que compran que esos perfiles son reales cuando son mas falsas que ale95


es que da la casualidad
que me aparecio en el perfil de face , donde no tengo ningun amigo.

tengo mas de un face , por eso eh probado de quien te revisa tu face

y puede ser casualidad , pero es demasiado sospechoso
 
es que da la casualidad
que me aparecio en el perfil de face , donde no tengo ningun amigo.

tengo mas de un face , por eso eh probado de quien te revisa tu face

y puede ser casualidad , pero es demasiado sospechoso
es simplemente un perfil falso para babosos depravados que escriben weas tipo "mamita que rico, te dejo mi numero"
 
dale no mas
después aplica antibióticos al vena :jrio:
 
Volver
Arriba