• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta culombiana me esta revisando el face

:nonono:

las personas que te salen son simplemente por que otros weones las han buscado o han tenido agregados, no porque te revisen el face

debes tener amigos califas que compran que esos perfiles son reales cuando son mas falsas que ale95
con lo que dices no me calza una persona que me aparecio :ohmy:
 
gente en común no mas, solo hay una forma de comprobar quien ve tu perfil de facebook, y esa no es

es IMPOSIBLE que tenga alguien en común en Facebook con esa persona, porque no es de chile pero si conozco a alguien que es amigo de esta persona que la tiene en Facebook pero yo a este ultimo no lo tengo en Facebook... por eso me parece extraño:ohmy::fffuuu:
 
es IMPOSIBLE que tenga alguien en común en Facebook con esa persona, porque no es de chile pero si conozco a alguien que es amigo de esta persona que la tiene en Facebook pero yo a este ultimo no lo tengo en Facebook... por eso me parece extraño:ohmy::fffuuu:
mas de alguna vez lo has bucado, por eso te salen sus amigos... nada más
 
hagan un experimento

revisen todos los dias esa seccion de face , pero no busquen a nadie y vean como va alternando en orden y cambia de usuarios y vean si responde a amigos en comun o a algunos que uds buscaron con anterioridad...
 
Que paso hermanito :zippymmm:

Parece que ahora ....

2e67uza.jpg
 
aplica reglas de seguridad si desconfias de la tipa, que tiene buenas piernas por lo demas
 
esa sección de face , te da posibles personas que puedes conocer , en base a amigos en común y muchas otras veces porque la otra persona tambien revisa tu face

bueno eso creen mucho pero yo lo eh comprobado parece ser efectivo
ninja.gif
Oye el ahueonao culiao :nonono:



:candado: :candado:
 
hagan un experimento

revisen todos los dias esa seccion de face , pero no busquen a nadie y vean como va alternando en orden y cambia de usuarios y vean si responde a amigos en comun o a algunos que uds buscaron con anterioridad...

eb6.jpg
 
Y como sabes que te ve?[DOUBLEPOST=1425354814,1425354794][/DOUBLEPOST]yo no tengo face..[DOUBLEPOST=1425354882][/DOUBLEPOST]
hagan un experimento

revisen todos los dias esa seccion de face , pero no busquen a nadie y vean como va alternando en orden y cambia de usuarios y vean si responde a amigos en comun o a algunos que uds buscaron con anterioridad...
:lol2: entendi
 
o hagan algo mas sencillo creense una cuenta X verdadera , no coloquen datos de colegio trabajo etc (solo nombre y foto) ni agreguen a nadie
el motor de busqueda , va a tener que generar patrones y de donde va sacar la informacion???
logicamente de los que te buscan
alli se van a dar cuenta que lo que digo es cierto
 
Volver
Arriba