• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta culombiana me esta revisando el face

permiso, vengo a reírme un rato :lol2:
 
culiao pasado peliculas loco :lol2:

A mi tambien me salen perfiles como estos (falsos?) en sugerencias y es pq mis amigos lo sigueron, lo visitaron o lo agregaron, etc. O incluso hasta por tener weas en comun (musica, grupos, etc). Y lo ultimo washo para que usted sepa cuando alguien crea un perfil nuevo facebook automaticamente le sugiere 'amigos' a base de ciertas caractersiticas en comun (ciudad, pais, edad, etc etc) Que la 'weona' te apareciera en sugerencias es simple coincidencia.

noo es quee me quieren cagar puh,.....:jajahisteria:

yo cacho que jurai que la supuesta 'mina' te encontro rico y te ama en secreto XD

cierren esta wea.
 
Hermanable agregue al perfil con confianza nomas.......en una de esas le sale una cachita :buenaonda:

:buenaonda::clapclap:

Busca en el subforo hack y pirateria del antro , esta super actualizado:buenaonda:
 
hagan un experimento

revisen todos los dias esa seccion de face , pero no busquen a nadie y vean como va alternando en orden y cambia de usuarios y vean si responde a amigos en comun o a algunos que uds buscaron con anterioridad...
a mi me salen puras pendejas sub 16 :eek:
:tembleque:
 
pastabasero culiao quieres que digamos.

uuu la puta rica weon uuu ctm, tengo envidia, dile que revise mi facebook tambien, oo el weon campeon, lider.

aweonao :nono:
 
Códigos de Internet Perro!!

PD: Eres súper wn si crees que ese perfil es real ;)

SI SE QUE ES FALSO
por eso lo publique


pero justo se da cuando posteo videos de colombianos y hablo mal de colombianos por aca

me aparecio otro colombiano en el search de facebook

y dudo mucho que tenga algo en comùn con esta gente
 
Necesita de un weon para plantarle el guaguazo y asi poder tener la nacionalidad chilena además te pedirá pensión. Osea la loca se la sabe por libro.
 
jaja que xuxa querria esa mina contigo weon que no sea tu dinero, ingenuo culiao
 
Volver
Arriba