• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esta es la verdad de LOST!!!!!!!!

Phantom_Death dijo:
da pa crear la historia pero a esta cierto pto noma xD



TVU PLAYER

y entre mas gente conectada mejor ;)
mejor se vera la imagen y no habra lentitud

hoydian dan un especial de lost en abc, hay 3 horas de diferencia, asi que empieza a las 12:00am
sera lo mismo para el estreno el 4, a las 12:00am toos los cabros(a) conectaos \m/


el ABC del programa es el ABC 7...en el ABC7 no tranmiten Lost...solo noticias...:S

bueno cualkier cosa... avisan
vale
 
Mmmmmmmmmmmmmmse nota quee sto fue escrito antes de que terminara la segunda temporada..........por que todavia no tenian ni idea d ela historia real de Desmond..................MAS FALSO QUE LA MIERDA
 
mmmm igual se podrian explicar algunas cosas..pero otras....nop xD
 
claudio1 dijo:
loko sabi ke yo baje el TVU PLAYER y el ABC que aparece en ese programa es el ABC 7, que es el ABC pero solo de noticias.....
igual yo pense ke era el canal ..... pero no lo es....

igual vale


weon si esta el abc!!!!
ahora esatn dando un especial de lost!! :sisi:
 
claudio1 dijo:
el ABC del programa es el ABC 7...en el ABC7 no tranmiten Lost...solo noticias...:S

bueno cualkier cosa... avisan
vale

sera pq a esta hora tan dando las noticias xD

a las 11 empieza dancing with the stars y de ahi a las 12 lost :gafa:
 
Phantom_Death dijo:
da pa crear la historia pero a esta cierto pto noma xD



TVU PLAYER

y entre mas gente conectada mejor ;)
mejor se vera la imagen y no habra lentitud

hoydian dan un especial de lost en abc, hay 3 horas de diferencia, asi que empieza a las 12:00am
sera lo mismo para el estreno el 4, a las 12:00am toos los cabros(a) conectaos \m/

Desmond dijo:
weon si esta el abc!!!!
ahora esatn dando un especial de lost!! :sisi:

ke onda ? kacha ke el TVU PLAYER ke yo tengo... no tiene el ABC ...solo tiene el ABC7 ..... por la chucha.....:madno:

aaaaa !!!!
 
no es buena la teoría... además el nivel de información que maneja es super básico, a un nivel de segundo capítulo de la segunda temporada o algo así porque tira cosas como que
"el hijo" de danielle murió por la enfermedad y la weá, cuando alex es nombre de mujer en este caso y aún vive conviviendo con "los otros" como se ha mostrado durante la segunda temporada
, y acerca de que Desmond fué contratado por esta hipotética empresa Dharma hace "10 años" es anti- información dada en la serie
a comienzos de la segunda temporada cuando ya se muestra que Jack se encontraba con Desmond, mientras salía a trotar, lo q NO ocurrió hace más de diez años, de seguro, además de la información evidente q se muestra a final de temporada de que Desmond NO llega contratado sino accidentado en la carrera en velero(que puede haber sido casual.....o muy probablemente no, su llegada a la isla)
....eso básicamente se trata de una teoría que va en contra de evidencia entregada en la serie...
 
lo que no me cuadra es q este en el sur del paifico, o toy cagando fuera del tiesto??
 
jejej igual la primera parte de la historia esta re buena y demas q es asi...

pero lo ultimo pfffffffffffffffff ... se nota q no has visto la segunda temporada jejejejjeje


Saludos
 
mm hay varias weas ke no me calzan partiendo por lo de la relacion entre ethan y rosseau, lo otro que no me coincide esel hecho de que wlt genere mentalmente al pajarito ke choca contra la ventana, es posible que el pajaro viniera y walt deseara que estuviera muerto.

Lo de Desmond es erroneo tambien puesto que si mal no recuerdo la cantidad de años para relevo es menor.

Lo de los osos polare, da pa pensar, pero estoy seguro que son experimentos de magnetismo onda que se puede hacer con el bicho, como se comporta etc dentro de la isla.

y asi se podria ir deduciendo(pa variar)...
 
es interesante la idea, aunque hay inprecisiones, la verdad es que hubo una enfermedad, hay poderes curativos......Y TIEMBLEN WALT NO ES EL SALVADOR QUE BUSCAN LOS OTROS..........ES EL HIJO QUE VA A TENER LA CHINA (SE ME OLVIDO EL NOMBRE)...HABIA OTRA COSA MALA...ETHAN PERTENECE A LOS OTROS PUES FUE LA HIJA DE ROSEAU LA QUE AYUDO A ESCAPAR A CLAIRE.
 
los otros no pueden ser una tribu indigena originaria de mozambique.. eso es ridiculo! ademas los otros estaban ligado a ethan osea a DHARMA de hecho el Zecke sale hablando con Ethan en el capitulo k trata de claire y definitivamente no son aborigenes usan pelucas y ropas sucias.
 
Puta que la cagaste.. pa tener imaginacion weon.....
 
la primera parte la sakaste de no se ke cuento derrepente piratas del carve 3
pero el final parece un poko logiko
 
Volver
Arriba